La reina asiste al “23º Festival de cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela” 03/11/23.

Esta foto es demoledora,.. quizas en el cuarto de maquillaje de Zarzuela, con luces de cine o esas que iluminan las escenas del crimen, y espejos trucados, esta mujer se ve bien.
Pero asi, a pelo, sin filtros, da miedo. No se que le esta pasando en la cara, se le ven unos pliegues y arrugas rarisimos, paraceria que le quitaron los hilos rusos y plop, se le vino abajo la cara.
Yo me fije el día de la Jura de Leonor y vi a la Letizia de 50 años que hubiera sido si no se hubiera hecho tanto arreglo. Vuelve a tener la barbilla picuda, tiene un montón de arrugas alrededor de los ojos, los pómulos de persona demacrada y creo que hasta le ha vuelto a crecer la nariz.

Es como si hubiese hecho un pacto con el diablo pero no negoció bien:

- Te vendo mi alma si me mantienes siempre bella y joven.
- Siempre, siempre es mucho tiempo Letizia. Hasta que Leonor cumpla 30
- No, hasta que cumplaaaaaa (cagüen la leche, quién me mandaría estudiar letras)...
- Yo te ayudo: hasta que jure (ésta cae a la primera)
- Hecho (ya me encargaré yo de que eso no ocurra nunca)

Y con ustedes Cotillas, Cotillos y Cotilles el resultado de semejante negociación.

1698748686872-png.3277630












Y no lo olviden amig@s: sabe más el diablo por viejo que por diablo.

-
 
Última edición:
Me gustan mucho su vestido y botas. No me gusta su pelo, lo prefiero alisado y sin pin
En realidad es una vestimenta que no sabes por donde cogerla...de pobre peregrina medieval (como si se hubiera echado una manta de lana por encima, atandola con burdos cosidos para darle forma de vestido) pero sin la concha del peregrino, unas botas que parecen compradas en el barrio de las luces rojas de Amsterdam, pero sin el latigo y. demas complementos...y un pelo de acabar de rodar una pelicula de la familia Addams, en el personaje de Morticia (igual eso sí tiene alguna relacion con el evento de cine, aunque siendo en Tudela, lo dudo)...en fin, menudo personaje el de nuestra queen....ella sola es un reality show en vivo, como aquellos personajes que aparecian en los platos de la tele, Rappel el vidente etc...os acordais?....todos igualmente estrafalarios
 
No me gusta el look que lleva; demasiado largo, too much drapeado y con ese cabello tan largo no la favorece. El color la apaga muchísimo.
 
Yo me fije el día de la Jura de Leonor y vi a la Letizia de 50 años que hubiera sido si no se hubiera hecho tanto arreglo. Vuelve a tener la barbilla picuda, tiene un montón de arrugas alrededor de los ojos, los pómulos de persona demacrada y creo que hasta le ha vuelto a crecer la nariz.Es como si hubiese hecho un pacto con el diablo pero no negoció bien:- Te vendo mi alma si me mantienes siempre bella y joven.
- Siempre, siempre es mucho tiempo Letizia. Hasta que Leonor cumpla 30
- No, hasta que cumplaaaaaa (cagüen la leche, quién me mandaría estudiar letras)...
- Yo te ayudo: hasta que jure (ésta cae a la primera)
- Hecho (ya me encargaré yo de que eso no ocurra nunca)Y con ustedes Cotillas, Cotillos y Cotilles el resultado de semejante negociación.
1698748686872-png.3277630
Y no lo olviden amig@s: sabe más el diablo por viejo que por diablo.-
No parece la madre parece maléfica
 
¿Por qué pasa por encima del cantero? ¿Por qué no le acercan el auto hasta la puerta? ¿Por qué, por qué!? Camina sola por la calle con los guardaespaldas a distancia, es una imagen tan rara, tan artificial.
 
El vestido es horroroso y le sobra por todos los lados
A ella siempre le sobra, fundamentalmente el cargo que ostenta.
Nunca sabrá ni podrá comportarse como una reina. Da. Sofía le dejo la vara muy alta y ella no llega ni con los 15 cm de taco que se pone.
No puede acariciar la vara, solo puede manotearla torpemente desde abajo ( esto es, obviusly, metafórico)
 
Back