La reina asiste al “23º Festival de cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela” 03/11/23.

Y eso es lo que a mi mas me sorprende, como es posible que la gente este parada, en el frio, quien sabe
cuanto tiempo solo para ver e inflarle el ego a esta mujer que representa siempre tan mal a su reino.
Y eso de querer hacerse selfies es incomprensible, que manera de perder el tiempo.
En mis últimos posts me he referido a lo que dices. Todo ello producto de una especie de idolatría que no tiene sentido de la realidad.
 
En mis últimos posts me he referido a lo que dices. Todo ello producto de una especie de idolatría que no tiene sentido de la realidad.
Bueno, si a un pueblo, o cualquier localidad pequeña, llega alguien que se le sigue por los medios, cualquier celebrety, pues normal que la gente se eche a la calle, no hace falta coger metros para ver el espectaculo (y lo de Letizia lo fue) ni caminar demasiado, distrae de la rutina, en fin, que es casi una fiesta. Conforme la ciudad es mas grande, el efecto se aminora. En Madrid, se hubieran agolpado turistas de paso que se ven sorprendidos por algo diferente, o quiza los que a esa hora hicieran unas compras por alli, tambien es posible que hubiera habido algun grupo antimonarquico, pero en general menos entusiasmo porque la gente tiene otras cosas que hacer, va con prisas y nadie se desvia varias paradas de metro para ver cruzar la calle a esta mujer, o muy poca gente...y si ya vas a ciudades como Nueva York,, bueno, alli, la queen puede entrar con su look de Morticia en pleno rodaje de una pelicula de los Addams, a Sturbuck, a comprar un cafe, y ni la perciben, con la de raros que hay, de hecho alli, de hecho cuando en la calle ruedan alguna pelicula con actores importantes, solo se paran para mirar y hacer fotos los turistas. Es el tamaño del lugar al que acuden, no la idolatria de la gente por la persona.
 
Última edición:

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
22K
Back