SS.MM.Los Reyes.Entrega de las Acreditaciones a la X Edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España"15/03/23.


¡HOLA!
Si hace tan solo unos días veíamos a la reina Letizia demostrando su espontaneidad al ser la primera en alzar la mano en una ronda de preguntas, hoy ha vuelto a protagonizar una anécdota junto a Felipe VI durante la entrega de acreditaciones a los nuevos embajadores de la X edición de Embajadores Honorarios de la marca España en el Palacio Real de El Pardo. Ha ocurrido cuando los Reyes han procedido a conceder su reconocimiento a Patricia Urquiola (Arte y Cultura). Cuando la premiada ha subido a recogerlo, se han vivido unos instantes de confusión que doña Letizia ha solventado rápidamente.



giphy (3).gif
 
El vestido...he tenido a lo largo de mi vida...varios en ese ese estilo clásico pero en otros colores...pero nunca los usé con zapatos del mismo color...parece que siempre está más pendiente de quiénes la ven...lo que le resta toda naturalidad...y ya es hora de cambiar el color del pelo...a cierta edad...no a todas nos luce tan oscuro...
 
Shutterstock_13825306b.jpg
Shutterstock_13825306i.jpg
 
El conjunto está muy bonito me gusta sin embargo debió combinarlo con zapatos nude, de cara la veo fea es que ese color de cabello no le favorece y el maquillaje tampoco
 

Todavía no ha llenado de vanidad y apetito por las cámaras. 🙄

20 años ocupando portadas y aún parece una novata de esas diciendo: “ mira mamá, salgo en la tele”.

Que a una novata le sale gracioso. En ella, sólo confirma que es un ego sin fondo. La gente así debe ser insufrible.
 
Cotis, al final no es de Bimani!!! es de la desaparecida marca Poète!! y digo yo que de qué sirve ponerse ahora algo de una marca que ha tenido que cerrar y encima que lo han modificado para ella, o sea se lo han hecho en exclusiva partiendo de un original, el largo el de la foto, se lo han hecho a su gusto y se lo pone ahora... A saber desde cuàndo lo tiene!!!

 

Opción 1 ( para la cámara) : interceder y pedir clemencia para la súbdita que osó ( por los nervios, parece) saltarla en los saludos. El Rey, ofendido por el gesto, regaña a la premiada y Santa Letizia de todos los Rigores, suplica por su cabeza.

Opción 2 (la que sospecho ) : Aquí Lety se nos marca un Lady Gaga en los Oscar que - a la vista de una oportunidad de demostrar su generosidad y dulzura - se deshacen en toda la extensión de la palabra por parecer empáticas y amables. Claro está en que a más soflamera, más fotos. No importa que la víctima quede en evidencia aún más.
Todo vale y las vedettes no están para desaprovechar ninguna.
 
Felipe entregò un premio a la señora de verde, no me acuerdo del nombre...y la señora se olvidò de saludar a Letizia y se puso al otro extremo y él le hacìa gestos a la señora para que saludara a Leti y entonces Leti como diciendo"no te preocupes, es igual, no pasa nada"...y por esos todos esos movimientos y expresiones y manos para aquì y para allà!!! La señora de verde la ignorò completamente:ROFLMAO::ROFLMAO: sin querer !!!
Acabo de ver que @Linnet ha puesto un vìdeo.
FrQtPXUWIAAM6BH
 
Back