La Reina. Entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña. 18-03-2024

Es normal esta separación del ojo? Y que el párpado móvil se vea el interior más allá del nacimiento de las pestañas, le han agrandado el ojo o es un efecto óptico?
Ver el archivo adjunto 3482569
Esto le pasa mucho a la gente cuando se va haciendo mayor.
Si miras las fotos ampliadas de actrices maduras, se les ve igual. Y con pestañas postizas, peor.
No sé si es porque el párpado se va hinchando y empuja, abriéndose más la línea de nacimiento de las pestañas, o cae por la gravedad.
Un truco que utilizan algunas es pintarse la raya por dentro (y por fuera), para que no se vea, pero empequeñece el ojo.
 
Apreciad@s :


Muy hermoso saber que la prenda en rojo que usa Leti para la ocasión es solidaria con alguna asociación relacionada, el conjunto es correcto y formal y bien con pantalón negro, los zapatos bonitos y la pata chueca y todo lindo pero en Leti no luce nada.

Lo siento y me he reído desde que comencé a leer no pude evitar recordar a Lord Farquad .
🤣😁🤭😜😄




Oliveras GIF by BCN GIFS


Saludos prim@s ! 🥰😅
 
Es normal esta separación del ojo? Y que el párpado móvil se vea el interior más allá del nacimiento de las pestañas, le han agrandado el ojo o es un efecto óptico?
Ver el archivo adjunto 3482569

Yo creo que aparte de maquillaje, lo de las pestañas concretamente es consecuencia de tratamientos estéticos.

Aquí se habla por ejemplo de uno que levanta los párpados y, como entra más luz, te hace apariencia de ojos más grandes y con más brillo.


Traducido malamente:

“Con algunos ajustes, un cirujano podría fijar el párpado más profundamente en mi cabeza, permitiendo que una mayor densidad de luz se refleje desde mi pupila, haciendo que mis ojos parezcan más brillantes e, idealmente, más grandes.”

No por nada un médico dijo a Vanitatis una vez: “Es como hacer un compendio de medicina estética y cirugía plástica facial”

Con tu permiso, me gustaría añadir esta foto al hilo de metamorfosis 😊💄
 
Back