Soy exagerada? Necesito opiniones

Bf, menuda pereza la gente así... Me parece igual de peligroso educar asi a los niños que si les dijesen ''no juegues con aquel que es negro''. Porque lo único que fomentan es dar de lado a alguien, y al final, sea por lo que sea, estan excluyendo a tu hijo cuando él no ha hecho absolutamente nada y solo quiere seguir jugando con ellas.

Una madre normal no solo no haría eso, sino que les llamaria la atención por dejar de lado a alguien asi porque si.

Yo pasaria tres pueblos de esa señora y de sus hijas, porque al final al que le van a hacer daño es a tu niño si ve rechazo constante, cuando él no tiene culpa de que la mujer este como una cabra. Me gustaria verla a ella si tu hijo dijese ''con vosotras no juego que sois unas niñas'' ahi ya empezaria el discurso moralista de que las excluye porque se cree que los hombres son superiores, que ellas siempre van a estar en desigualdad y blablabla..

Casi que mejor que tu niño haga nuevos amigos, porque si con 5 años ya le dicen eso imaginate mas mayores, lo van a amargar con sus tonterias.
 
A mi lo de que sea tan feminista me hace sospechar que le diga cosas a sus hijas en plan que se junten lo menos posible con niños porque no son de fiar. Pero a lo mejor estoy pensando muy mal
Al final no hace falta que se lo digan directamente, pero si esta todo el dia ''los hombres son malos, los hombres nos hacen daño, los hombres nos discriminan, tened cuidado con los hombres que os pueden secuestrar'' etc, al final las niñas incluyen al crio en el pack.

Es como si una familia es racista y esta todo el dia criticando a los negros. Creeis que si se les acerca un niñito negro no van a huir de él? Lo dudo.
 
No creo que sea muy feminista si no esta de acuerdo en educar en igualdad. Igualmente mi consejo es que pases del tema, seguro que tu niño tiene mas amiguitos con los que jugar. Y llevas aprendida una lección de cara al futuro, cuidado con los padres de los amiguitos de los hijos, no son tus amigos y normalmente lo mejor es tener una relación cordial y punto.
 
Al final no hace falta que se lo digan directamente, pero si esta todo el dia ''los hombres son malos, los hombres nos hacen daño, los hombres nos discriminan, tened cuidado con los hombres que os pueden secuestrar'' etc, al final las niñas incluyen al crio en el pack.

Es como si una familia es racista y esta todo el dia criticando a los negros. Creeis que si se les acerca un niñito negro no van a huir de él? Lo dudo.

Tiene que haber algo más. Si el discurso de esa señora es ese, qué pinta el padre ahí. ¿También lo incluyen en el pack?
 
Bf, menuda pereza la gente así... Me parece igual de peligroso educar asi a los niños que si les dijesen ''no juegues con aquel que es negro''. Porque lo único que fomentan es dar de lado a alguien, y al final, sea por lo que sea, estan excluyendo a tu hijo cuando él no ha hecho absolutamente nada y solo quiere seguir jugando con ellas.

Una madre normal no solo no haría eso, sino que les llamaria la atención por dejar de lado a alguien asi porque si.

Yo pasaria tres pueblos de esa señora y de sus hijas, porque al final al que le van a hacer daño es a tu niño si ve rechazo constante, cuando él no tiene culpa de que la mujer este como una cabra. Me gustaria verla a ella si tu hijo dijese ''con vosotras no juego que sois unas niñas'' ahi ya empezaria el discurso moralista de que las excluye porque se cree que los hombres son superiores, que ellas siempre van a estar en desigualdad y blablabla..

Casi que mejor que tu niño haga nuevos amigos, porque si con 5 años ya le dicen eso imaginate mas mayores, lo van a amargar con sus tonterias.
Pues justo lo que dices de si mi hijo les hubiera dicho lo mismoa ellas que hubiera pasado... lo he pensado mucho estos dias. Dado el caso yo como he dicho le hubiera explicado que no debe hacer eso, pero estoy segura que ella habria aprovechado la situacion para decir cosas que ya le he escuchado
 
Quitando que los padres de las niñas me parecen perfil gilipollas, las gemelas o gemelos suelen ser muy suyos entre ellos, y sin ser madre siempre me ha parecido un error hacer mucha amistad con los padres de otros niños, tendrías que haber quedado con los padres solo por los niños, con buen trato y cortesía y ya, creo que los padres de ahora se toman de manera demasiado intensa conocer a otros padres con sus niños, los niños hacen y deshacen y hasta es normal mientras haya un minimo de respeto entre ellos los padres entre ellos cordialidad y ya está.
Pues ahora mismo te doy la razon. Fallo mio tambien por pensar o esperar cosas de los demas que no deberia. Eso si, leccion aprendida 😅
 
Tiene que haber algo más. Si el discurso de esa señora es ese, qué pinta el padre ahí. ¿También lo incluyen en el pack?
Bueno es que el tema del padre es otro melón que no viene mucho al caso creo, pero así por encima ella es digamos la que tiene toda la carga porque tiene una media jornada y el vive a cuerpo de rey porque trabaja todo el día. Esto es lo que refiere ella habitualmente
 
Bueno es que el tema del padre es otro melón que no viene mucho al caso creo, pero así por encima ella es digamos la que tiene toda la carga porque tiene una media jornada y el vive a cuerpo de rey porque trabaja todo el día. Esto es lo que refiere ella habitualmente
Qué buen ejemplo de feminismo, trabajando fuera de casa a media jornada y dentro a jornada completa 👍
 
Qué buen ejemplo de feminismo, trabajando fuera de casa a media jornada y dentro a jornada completa 👍
A ver qué me explico mal. Ella quiere trabajar fuera la jornada completa y que él se coja la media jornada. Ósea el tema es que como el llega más tarde a casa, ella tiene que pasar más tiempo con las niñas
 
Quitando que los padres de las niñas me parecen perfil gilipollas, las gemelas o gemelos suelen ser muy suyos entre ellos, y sin ser madre siempre me ha parecido un error hacer mucha amistad con los padres de otros niños, tendrías que haber quedado con los padres solo por los niños, con buen trato y cortesía y ya, creo que los padres de ahora se toman de manera demasiado intensa conocer a otros padres con sus niños, los niños hacen y deshacen y hasta es normal mientras haya un minimo de respeto entre ellos los padres entre ellos cordialidad y ya está.
Pienso lo mismo, a mi que unos padres se me acerquen para hacer planes entre nosotros como ir a cenar por ahí o con la bici es como que.... No tenéis vida? No tenéis amigos??? Lo veo súper fuera de lugar. Aprovechar los padres de los amigos de tu hijo para hacer planes... Bfff mal rollo. Yo también limitaría a los niños jueguen en el parque y ya.
 
Está mujer está amargada, tiene mucho trabajo, los gemelos/as dan mucha guerra lo sé por qué yo soy gemelo y mi madre lo hacía todo y nadie le ayudaba. Creo que está frustrada y lo paga con tu hijo y contigo. Puedo estar equivocado y es lo que puedo deducir.
 
Has pensado en la posibilidad de que ella (o el matrimonio) ya no quisieran seguir relacionándose con vosotros, por el motivo que sea, quizás porque ahora habían conocido a los padres de la otra niña y tiene más afinidad con ellos, y por cobardía para poder dejar la relación sin dar muchas explicaciones han achuchado a las niñas a que se junten con la otra niña y no con tu hijo. Quizás suene retorcido...pero alguna gente es así, de pensar ya no me quiero juntar más con estos padres pero si mis hijas siguen jugando con su hijo voy a tener que mantener relaciones, y lo mismo le han ido diciendo a las niñas que en vez de jugar con tu hijo que es un niño jueguen con la otra nena que es una niña cómo ellas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back