Soy exagerada? Necesito opiniones

Ufff ya ha llovido desde que escribí esto.
Nada primas, ese verano fue mi catarsis personal. Empecé a pasar de muchísimas tonterías que hasta entonces les daba importancia y me centré en mí y en los míos. Puse distancia con todas las personas que pululaban a mi alrededor y no me aportaban nada y deje de aguantar chorradas que no van conmigo ni mi forma de ser.
El tema del post pues nada, hice mi marcha, empezamos a ir a otros parques y demás y mi hijo a día de hoy juega con todos, niños y niñas, con sus riñas de 5 años como todos, pero sin historias raras.
Con esta chica pues viviendo al lado obviamente nos vemos a diario pero hola/adiós sin más y ya está. Un día me dijo ay ya no vienes al parque de siempre y le dije no, vamos a otro que hay más niños y fin. Imagino que está contenta porque ahora sus niñas sólo juegan con otra niña, así no hay peligro de que sufran machismo a tan temprana edad 😅
 
A ver yo creo que en el punto medio está la clave. Pienso que se puede combinar el quedar con amigos de siempre y también con los padres de los amiguitos. Pero también cuidado con esto último, hay que ir con pies de plomo que si acabas mal te toca verles en el colegio
 
Si no quisieran que sus hijas se juntaran con niños, no habrían sido vuestros amigos durante 3 años.

Claramente los padres, por algún motivo, ha querido cortar la relación con vosotros y en vez de gestionarlo como adultos maduros lo han hecho de esa forma, haciendo que las niñas no jueguen con tu hijo y dando la espantada. Lo de que vayan por la calle de atrás es de reírse...

Lo que yo le dejaría claro a mi hijo es que nada de esto tiene que ver que con él y ya. El rechazo es de los padres a vosotros, gestionado con muchísima inmadurez.

Otra cosa es que si ellos son feministas y tú estás dispuesta a culpar al feminismo de esto, claramente no había base sobre la que construir nada. La amistad se basa en cariño y valores comunes, no en vivir en la misma calle
 
Me vais a perdonar, pero estoy de lo de educar en tribu hasta el moño, ahora se llama tribu lo que toda la vida ha sido hacer comandita para no morirse de asco y venga a quedar con otros padres para no aburrirse uno.. Esto es como el Bach Cooking, que es el hacer comida para toda la semana toda la vida.
Jajajjana si lo de los nombres es un poco así.

Pero bueno nos entendemos, que hay que socializar coñe
 
Yo que socialicen los niños, pero sinceramente no necesito hacerme amiga de los otros padres del parque, de hecho, prefiero que nadie se tome confianzas.
A mi me apetece un montón empezar a ir al grupo de lactancia para conocer a otras madres.

El ocio que tengo con mis amigos creo que no es adaptable a la etapa en la que voy a entrar
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back