Regalos de navidad y otras cuestiones

Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
214
Calificaciones
1.518
Buenas!!

Abro hilo para comentar cuestiones de los regalos de navidad y situaciones de estas fechas!!

Empiezo...

Resulta que por navidad me han regalado un cofre de belleza... Hasta ahí todo perfecto... salvo porque en la bolsa ponía... No se puede devolver!!

Bueno, me extrañó un poco y me quedé con la mosca detrás de la oreja....

Hasta que me enteré de que la susodicha tenía dos iguales que le habían regalado y se le había pasado el plazo de devolverlo...

¿Os sentaría tan mal como a mi o es que yo quizás soy muy susceptible?

Os leo!!!!
 
Pues no sé, yo es que parto de la base de que nadie está obligado a regalar y que si me regalan algo es porque quieren tener un detalle conmigo. Por tanto, lo mismo me da que les haya salido gratis como que lo hayan pagado a plazos. Te han regalado un cofre de belleza que les salió gratis, pero también podrían NO haberte regalado nada y habérselo regalado a otra persona, o vendido en Wallapop, o lo que sea, que para algo era suyo.

Además, tampoco es que te hayan regalado algo usado, es un artículo nuevo que por lo que dices parece que no te ha disgustado. Lo que no entiendo es por qué escriben que no se puede devolver. Yo no habría dicho nada, y si luego me preguntan por el ticket, les digo que no lo tengo y se acabó. Que aparte, y aunque no es este el tema, eso sí que me parece de mala educación, devolver un regalo que alguien ha elegido para ti (excepto cuando es un tema de tallas, claro). Es como decir: "vaya mierda de regalo me has hecho, anda dame el ticket, que ya me apaño yo algo bonito" 😂
 
Buenas!!

Abro hilo para comentar cuestiones de los regalos de navidad y situaciones de estas fechas!!

Empiezo...

Resulta que por navidad me han regalado un cofre de belleza... Hasta ahí todo perfecto... salvo porque en la bolsa ponía... No se puede devolver!!

Bueno, me extrañó un poco y me quedé con la mosca detrás de la oreja....

Hasta que me enteré de que la susodicha tenía dos iguales que le habían regalado y se le había pasado el plazo de devolverlo...

¿Os sentaría tan mal como a mi o es que yo quizás soy muy susceptible?

Os leo!!!!
Pues vaya una tía "lista" ,a mi no me hubiera hecho mucha gracia,para eso mejor que no me regale nada ,
 
Buenas!!

Abro hilo para comentar cuestiones de los regalos de navidad y situaciones de estas fechas!!

Empiezo...

Resulta que por navidad me han regalado un cofre de belleza... Hasta ahí todo perfecto... salvo porque en la bolsa ponía... No se puede devolver!!

Bueno, me extrañó un poco y me quedé con la mosca detrás de la oreja....

Hasta que me enteré de que la susodicha tenía dos iguales que le habían regalado y se le había pasado el plazo de devolverlo...

¿Os sentaría tan mal como a mi o es que yo quizás soy muy susceptible?

Os leo!!!!
Teniendo en cuenta que nadie tiene porque regalarte nada, me parece un detalle. Una amiga me envió un juego de mesa por mi cumpleaños que a ella no le gustó y me pareció un detalle.
Edito para decir que puedo entender que moleste si tú a tu vez te has gastado dinero en un regalo de verdad para ella.
 
A ver, expongo la situación...
Yo me había gastado un auténtico dineral, y recalco que fue porque me salió de dentro y no estaba obligada, y además suponiendo un gran esfuerzo, pero lo que me sienta mal es que la otra persona haga ese regalo para salir del paso... Es decir, para quedar bien sin gastar nada.
Cada día tengo más claro que hace más quien quiere que quién puede, porque en este caso es precisamente así.
Y llamarme tonto, pero prefiero que no me regalen nada a que me regalen algo por quedar bien o por compromiso. Preferiría que no me hubiera regalado nada, la verdad.
 
Primas que soléis regalar vosotras a vuestras parejas ami me quedan días y todavía no tengo nada quiero algo original ayudadme
 
A ver, expongo la situación...
Yo me había gastado un auténtico dineral, y recalco que fue porque me salió de dentro y no estaba obligada, y además suponiendo un gran esfuerzo, pero lo que me sienta mal es que la otra persona haga ese regalo para salir del paso... Es decir, para quedar bien sin gastar nada.
A ver, te salió de dentro, no estabas obligada y te supuso gran esfuerzo... de acuerdo, pero la clave es que no estabas obligada. Lo hiciste porque así lo decidiste.
Tu amiga tampoco tenía obligación de gastarse dinero en tu regalo, y decidió no hacerlo. Tan válida una decisión como la otra.
Eso de que hubieras preferido que no te regalara nada... sinceramente no lo creo. Si no te hubiera regalado nada te molestarías porque gastaste un dineral y ella no, y sentirías que está "en deuda" contigo. En realidad, te regaló algo brand new e igualmente sientes que está en deuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back