Solteros/as. Soledad y como encontrar pareja.

Y por gente así los hombres suelen llamar a las mujeres charos amargadas.
Pues seré charo amargada. La diferencia es que muchas piensan como yo, siguen buscando y se dedican a fastidiar al de turno y yo no lo hago. A mí no me va a fastidiar la vida el narcisista que ha estado crucificando por 20 años a su pobre ex, pero yo a ellos tampoco.

A ver quien encuentras tu soltero con 38 años por ejemplo por mala suerte, a día de hoy no sé de ninguno. Las mujeres somos listas, si él es bueno y no nos da problemas ni los dejamos, ni nos van a dejar.

@platona no es lo mismo el que nunca haya estado con nadie por mala suerte o circunstancias raras que el impresentable que ha estado engañando a cientos durante toda su vida por mojar el churro. A este último ni con un palo.
 
hubiese preferido formar familia en unas circunstancias tradicionales (hoy parece pecado decirlo, e incluso si alguien se indigna le invito a que me deje "Oh boy" o lo que sea)
No le veo nada malo a querer formar una familia así, mira, si alguien te pone mala cara por contar eso algo le pasa, que no es torerante con los gustos de los demás.
Si yo conozco a un tipo de 10, pero me dice que cortó con cierta mujer con la que ha estado desde adolescente lo mandaría a paseo por mucho que me gustase porque siempre tendrá el recuerdo y su percepción amoldado a esa persona
Al no ser que pierda la memoria claro que tendrá el recuerdo de esa persona, es que no se que quieres decir aquí, yo recuerdo a las personas con las que he estado, tendría que perder la memoria.
sin tener en cuenta que seguramente el culpable de la ruptura ha sido él
vamos a ver, es muy raro que en una ruptura haya un culpable, suele ser cosa de los dos en mayor o menor medida.
Todos los hombres sin pareja de más de 30 años con los que trato se merecen su soledad porque no valen nada o porque metieron bien la pata en su relación anterior o matrimonio
Has probado en cambiar tu entorno?
yo valgo más que cualquiera de ellos.
Tu no vales mas que nadie, y nadie mas que tu, con esa actitud no se llega a buen puerto.
me refiero a todos los que están solos con más de 30 que conozco y no conozco pero me han hablado de ellos.
Vuelvo a recomendar cambiar el entorno.
Ni el que ha roto con su querida novia desde los 16 (me gustaría escuchar la versión de su querida novia que siempre es la verdadera) que se cree que eres igual que ella, te llama como esa mujer por accidente, sigue soñando con esa persona, tienen los mismos amigos, puede seguir teniendo amistad con su antigua familia política...
Eso es alguien que no ha superado su pareja, lógico. Ahora, lo de la versión de su querida novia que siempre es la verdadera, pues como que no.
Sólo acepto a hombres solos por mala suerte de verdad
Esto personalmente me parece muy curioso, me podrías decir ejemplos de casos de mala suerte? A mi se me viene por ejemplo un naufrago en una isla desierta, o un hombre que despierta de un coma.
con el pasado bien superadito
Lógico y normal.
que hayan tenido varias relaciones en plan 5 años con una, 2 con otra, 3 años solteros
Vamos, una persona que no sabe mantener una relación con el tiempo, que mala suerte,...........espera, pero la culpa no es siempre de el? quieres estar con un culpable reincidente?:unsure:
La diferencia es que muchas piensan como yo, siguen buscando y se dedican a fastidiar al de turno y yo no lo hago.
Muy noble por tu parte.
A ver quien encuentras tu soltero con 38 años por ejemplo por mala suerte,
Bm3pxKLCIAEFf7q.png
 
Pues seré charo amargada. La diferencia es que muchas piensan como yo, siguen buscando y se dedican a fastidiar al de turno y yo no lo hago. A mí no me va a fastidiar la vida el narcisista que ha estado crucificando por 20 años a su pobre ex, pero yo a ellos tampoco.

A ver quien encuentras tu soltero con 38 años por ejemplo por mala suerte, a día de hoy no sé de ninguno. Las mujeres somos listas, si él es bueno y no nos da problemas ni los dejamos, ni nos van a dejar.

@platona no es lo mismo el que nunca haya estado con nadie por mala suerte o circunstancias raras que el impresentable que ha estado engañando a cientos durante toda su vida por mojar el churro. A este último ni con un palo.
La gente rompe una relación por muchos motivos, no solo porque él sea un narcisista maltratador ni demás películas varias que te has montado. De hecho la mayoría de rupturas que conozco suelen ser por liana de ella, típica que conoce a otro en el trabajo y le pone los tochos al buenazo. Así que lo de "Las mujeres somos listas, si él es bueno y no nos da problemas ni los dejamos, ni nos van a dejar" es una generalización tan ridícula como que todos los mayores de 30 están solos porque son basura.
 
Vivir por y para uno mismo tampoco me parece lo mejor. Al igual que tampoco me parece lógico criticar la vida en pareja.

Yo también creo que se idealizan ambas situaciones cuando no se está en ellas.

Pues a mí me parece estupendo, estoy muy feliz, para mí es lo ideal, vivir por y para mí, mis aficiones, mis amigos y mi familia. No necesito más.
 
Pues seré charo amargada. La diferencia es que muchas piensan como yo, siguen buscando y se dedican a fastidiar al de turno y yo no lo hago. A mí no me va a fastidiar la vida el narcisista que ha estado crucificando por 20 años a su pobre ex, pero yo a ellos tampoco.

A ver quien encuentras tu soltero con 38 años por ejemplo por mala suerte, a día de hoy no sé de ninguno. Las mujeres somos listas, si él es bueno y no nos da problemas ni los dejamos, ni nos van a dejar.

@platona no es lo mismo el que nunca haya estado con nadie por mala suerte o circunstancias raras que el impresentable que ha estado engañando a cientos durante toda su vida por mojar el churro. A este último ni con un palo.
Por mala suerte a los 38? Que son años de vida ya... Cómo van a estar esperándote cual película Disney??!!!

Y cómo es estar soltero por mala suerte y sin "taras"? Que haya estado 38 años de su vida construyendo un castillo para vosotros dos o cómo va el asunto
 
vamos a ver, es muy raro que en una ruptura haya un culpable, suele ser cosa de los dos en mayor o menor medida.

Tu no vales mas que nadie, y nadie mas que tu, con esa actitud no se llega a ningún lado.

Esto personalmente me parece muy curioso, me podrías decir ejemplos de casos de mala suerte? A mi se me viene por ejemplo un naufrago en una isla desierta, o un hombre que despierta de un coma

Bm3pxKLCIAEFf7q.png

Pues yo estoy con la prima. El primer y último párrafo para mí son red flag.
De hecho "culpa de los dos" significa "le puse los cuernos". Circunstancia que parece ser inevitable excepto que estés sólo o en coma.😅😅😅

Entiendo que @Chocolatosa Sienta que vale más que cualquiera que acepte esos tópicos y lugares comunes. De hecho lo vale, por eso sí tuvo hombre de su vida, y lo perdió por extrema mala suerte.

Efectivamente es indispensable que haya tenido mala suerte con su pareja anterior, y la haya tenido que dejar él, o que la otra le haya dejado y se haya arrepentido, pero tarde.

El estado perfecto de confiabilidad consiste en que ya no la recuerde, excepto para expresar desdén o aceptar una desgracia.

Señales de que iba en busca de una compañera de vida. Exactamente lo contrario a los coleccionistas de subidones, que en cuanto se acaba la pasión inicial, no tienen nada sólido que ofrecer, ni capacidad de recuperarla y llevarla al siguiente nivel.

Las mujeres NUNCA dejan a un hombre bueno y que no les da problemas. Efectivamente. Porque ser bueno significa entender el compromiso a todos los niveles, esmerarse tanto en la pasión como en la intima amistad. Priorizarse el uno al otro como plan de vida, y a la vez, darse libertad.

No, @Weruy , no hubieses necesitado nada más si hubieses encontrado un buen hombre, que es lo mismo que ser buena persona. Va mucho más allá. Incluye el componente pasional y ser una roca para su compañera.

Entiendo perfectamente lo que dice @Chocolatosa , y creo que le iría perfecto uno de los hombres citados por @Sakassy a los dos años o así de la liana.😉. Ya recuperado y queriendo retomar el plan familiar de vida.
 
Personalmente me parece imposible (o utópico como máximo) que las personas no den problemas a lo largo de una relación. De cualquier tipo. Surgen con la misma naturalidad que el respirar.
 
Última edición:
Pues yo estoy con la prima. El primer y último párrafo para mí son red flag.
De hecho "culpa de los dos" significa "le puse los cuernos". Circunstancia que parece ser inevitable excepto que estés sólo o en coma.😅😅😅

Entiendo que @Chocolatosa Sienta que vale más que cualquiera que acepte esos tópicos y lugares comunes. De hecho lo vale, por eso sí tuvo hombre de su vida, y lo perdió por extrema mala suerte.

Efectivamente es indispensable que haya tenido mala suerte con su pareja anterior, y la haya tenido que dejar él, o que la otra le haya dejado y se haya arrepentido, pero tarde.

El estado perfecto de confiabilidad consiste en que ya no la recuerde, excepto para expresar desdén o aceptar una desgracia.

Señales de que iba en busca de una compañera de vida. Exactamente lo contrario a los coleccionistas de subidones, que en cuanto se acaba la pasión inicial, no tienen nada sólido que ofrecer, ni capacidad de recuperarla y llevarla al siguiente nivel.

Las mujeres NUNCA dejan a un hombre bueno y que no les da problemas. Efectivamente. Porque ser bueno significa entender el compromiso a todos los niveles, esmerarse tanto en la pasión como en la intima amistad. Priorizarse el uno al otro como plan de vida, y a la vez, darse libertad.

No, @Weruy , no hubieses necesitado nada más si hubieses encontrado un buen hombre, que es lo mismo que ser buena persona. Va mucho más allá. Incluye el componente pasional y ser una roca para su compañera.

Entiendo perfectamente lo que dice @Chocolatosa , y creo que le iría perfecto uno de los hombres citados por @Sakassy a los dos años o así de la liana.😉. Ya recuperado y queriendo retomar el plan familiar de vida.

Uff eso de "dar libertad" qué mal me suena... que otro sujeto me dé libertad... no no, mi libertad es mía y la ejerzo como y cuando yo quiero, no voy a darle a nadie el poder de que me dé libertad ( y que en un momento determinado deje de dármela). Ni que otra persona me dé ese poder a mí. Las relaciones al final quitan libertad sí o sí. Hay que ceder, hay que negociar, tú tiempo ya no es tuyo, tu vida ya no es tuya...es tuya y del otro también. No puedes decidir tú solo lo que te conviene, tienes que pensar en la otra persona... ya no estoy dispuesta.
 
Te entiendo,yo estoy ahora mismo en esa situación. Tengo pareja pero he estado sin ella y si pongo en una balanza creo que he sido más feliz la temporada que he estado sola. Hacia lo que quería ,como quería y cuando quería. Ahora aunque no quieras te tienes que adaptar a la otra persona y si no son malas caras...

Eso es, te tienes que adaptar y se tienen que adaptar a ti, a mí no me da la gana adaptarme a ningún tipo, no me adapto más que a mis deseos y a mis gustos. No cedo ni negocio mi tiempo libre, ni mis decisiones vitales. Esas las decido yo.
Este 15 es festivo, me ha salido un viaje en el día y lo hago porque me apetece y me da la gana y no pregunto a nadie, ni nadie me pone malas caras ni me condiciona. Y no lo van a hacer nunca más. No lo soporto. Ya no.
 
Back