Solteros gays

Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
366
Calificaciones
529
He visto que hay varios hilos de solter@s, pero todos desde el punto de vista de chicas heterosexuales. Me lanzo a abrir éste por las particularidades del mundo gay, que hacen más difícil salir de esta solteria.

Tengo 43 años y desde hace 4 estoy sin pareja y desde hace más de 2 no entro en ninguna app. Ésto que acabo de decir me convierte en un bicho raro. Directamente no conozco a nadie que esté en mi misma situación.

Antes de abrirme más en canal me gustaría saber si soy un extraterrestre o queda algún otro gay en este mundo que no esté obsesionado con las aplicaciones y/o haya llegado a ese punto de aceptación de la solteria en el que estoy yo y... por favor, abstenerse de topicazos de que si estoy solo es porque quiero, que el s*x* en el mundo gay es muy fácil y cuñadeces por el estilo
 
No sé si me he explicado bien de mi percepcion de bicho raro: Todo lo que me llega de mi entorno (conocidos, amigos de amigos...) se resume en dos posibles opciones: O están en pareja (la mayoría, pareja abierta) o estan foll....do dia sí y dia tambien con el primero que ven en las aplicaciones... pero no hay nadie que esté soltero y sea coherente con su soltería
 
Las parejas de gays nunca funcionan porque los hombres al ser más promiscuos nunca se van a enfocar en uno y van a darle a todo al que puedan por detrás, sin embargo las relaciones heterosexuales si funcionan porque el hombre se tiene que adaptar a las exigencias de la mujer para poder recibir s*x*, de ahí la monogamia heterosexual, no les queda otra.
 
No sé si me he explicado bien de mi percepcion de bicho raro: Todo lo que me llega de mi entorno (conocidos, amigos de amigos...) se resume en dos posibles opciones: O están en pareja (la mayoría, pareja abierta) o estan foll....do dia sí y dia tambien con el primero que ven en las aplicaciones... pero no hay nadie que esté soltero y sea coherente con su soltería

En el mundo single hetero es muy parecido, no creas. Poca gente lleva bien estar a gusto sola y muchos inician y terminan relaciones de forma compulsiva.

Quizás en el ambiente gay el factor diferencial es la promiscuidad. No obstante, hay hombres gays que no les gusta tampoco y tienen su ideal de pareja monógama. Mi tío está emparejado con su novio desde hace mil años y ninguno de los dos ha tenido inquietudes en estar con otras personas, son muy fieles, muy tranquilos y están muy volcados el uno en el otro.
 
Las parejas de gays nunca funcionan porque los hombres al ser más promiscuos nunca se van a enfocar en uno y van a darle a todo al que puedan por detrás, sin embargo las relaciones heterosexuales si funcionan porque el hombre se tiene que adaptar a las exigencias de la mujer para poder recibir s*x*, de ahí la monogamia heterosexual, no les queda otra.
Fuente Cibeles, no?
 
No sé si me he explicado bien de mi percepcion de bicho raro: Todo lo que me llega de mi entorno (conocidos, amigos de amigos...) se resume en dos posibles opciones: O están en pareja (la mayoría, pareja abierta) o estan foll....do dia sí y dia tambien con el primero que ven en las aplicaciones... pero no hay nadie que esté soltero y sea coherente con su soltería
En ni entorno la mayoría de gays pasan de aplicaciones y no les conozco interés por tener pareja, creo que es más normal de lo que parece.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back