Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

Esta chica creo que es Tess Hollyday . una de las modelos de talla grande más famosas . Sinceramente la chica es preciosa . Esta casada y creo que tiene dos hijos . ha sido portada de diferentes revistas de moda y y an algunas redes sociales la insultan de mala manera . Yo soy fan de esta chica .
El que se meta con esta chica, tiene un problema. Está preciosa.
 
Es que una dieta te la tiene que hacer un nutricionista, no un endocrino, y sobre el tiroides, desgraciadamente están poco y mal actualizados y se limitan a mirarte el nivel de TSH y a mandarte la dosis de levotiroxina en función del valor que te salga, sin más; y así no se controla un hipotiroidismo.
Y también que mucho hipotiroidismo subclínico aquí no se medica.
 
Eso depende de cada uno y de la edad. Cuando era más chica era muy cruel conmigo misma, cómo muchas supongo y en algun punto me dejó de importar.
Yo tengo kilos de mas ahora, 5 o 6. Mido 1'71 y peso 75 kilos. A ver cuándo digo que tengo 5 o 6 me refiero a un peso normal, no a ser flaca palo, eso jamás va a pasar. Me parece que en lo que.mas tarde fue en eso, en ser realista con mi cuerpo.
Voy al gimnasio, 5 veces por semana para mantener, no para adelgazar. Lo hago para seguir comiendo lo que quiero y no irme al demonio. Como sano, y lo que me gusta , no me privo de nada.
Yo me siento guapa!!!! Y no soy ni seré un palo, ni me importa!
Estoy en la misma situación que tu. Mido 1.70 y peso 78.Bueno,tengo más sobrepeso.... . Mi peso ideal son 70 kilos, y te aseguro que estoy genial con ese peso. No me gustaría bajar de ahí. Los 8 que me sobran.... bueno, ya me los quitaré. No me siento incómoda, y estoy segura que si me pongo en serio, me los quito sin problema. Puede parecer una barbaridad casi 80 kilakos, pero siempre he sido "mujerona". Ahora por otro lado teniendo mis casi 80 kg, me siento guapa, me maquillo a diario, es un hobby-pasión por el maquillaje, no salgo sin arreglar. Eso ayuda mucho, que tengas una buena presencia sube mucho el ánimo, que te hagan algún piropo.. Asi que nada, pienso que se puede sentir una estupenda teniendo algo de sobrepeso. Ya cuando el sobrepeso es mucho y afecta la salud de una, ya es otra historia ...
 
El que se meta con esta chica, tiene un problema. Está preciosa.
Yo no me meto, cada uno es como es y yo no soy nadie para meterme con ella. Pero preciosa no me parece. Ni de cara ni de cuerpo. Así como no me parecen preciosas las modelos anoréxicas que se les notan las costillas tampoco las mujeres con obesidad mórbida y esta chica la tiene. Esta chica tiene el cuerpo con la forma de un barril de madera de los que maduran el vino y cada teta debe pesar 6 kilos. No tiene rodillas y con esos muslos no se como puede poner faldas. Yo estoy gorda, no llego a sus extremos, y en verano me puse una falda un día y la piel de los muslos me rozaba tanto que no me la pude poner más. A mi no me parece hermoso tener una barriga enorme de grasa que miras para abajo y no te puedes ver ni la punta de los pies, ni que abrocharte los cordones de las zapatillas sea un suplicio.Conozco a una mujer que hace unos años tenía un cuerpo también con forma de de barrica de roble y unos brazos pequeñitos y delgaditos, tenían que ayudarle a lavarse el culo y sus partes en la ducha porque ella no podía. Tess a estas alturas tendrá empleados que le harán todo pero no me la imagino haciendo la limpieza en una casa, agachándose para poner una lavadora, tender coladas, planchar, hacer camas, limpiar baños, etc. Esta chica es el ejemplo de la alimentación de mierda que tienen en USA. Y allí están todos orgullos de comer mierda y ser obesos. Aquí no te pones con ese body comiendo caldo gallego y paella en porciones normales. Vamos, que yo no voy a salir nunca en la portada de Cosmopolitan ni me considero hermosa, pero prefiero tener mi cara y mi cuerpo que el de Tess Holliday.
 
¿Has probado algún tipo de masaje drenante?
No, me gustaría probarlo. También quiero probar la cavitación o presoterapia pero me han dicho que cuesta muy caro y no es apenas efectivo.
Los endocrinos saben mucho del interior del cuerpo humano pero carecen de conocimientos para trabajar el cuerpo y que éste trabaje para mejorarlo x dentro y x fuera.
Fuí a un nutricionista deportivo y en mi caso, ha sido la solución milagro.

A diferencia del endocrino que me hizo una dieta que "comía casi de todo" y no perdía ni un kilo sino lo contrario.
El nutricionista deportivo me hizo una dieta restrictiva al principio, comía cada tres horas pero sólo lo que me indicaba y me puso una severa tabla de ejercicios para realizar en el gimnasio 5 veces por semana.Era cardio+tonificación.

He aprendido muchísimo sobre lo que necesita mi cuerpo, con el nutricionista deportivo que con endocrinos y libros de dietas.
El nutricionista me ha explicado como está mi cuerpo y lo que tengo que hacer para que rinda y me sienta bien.
El endocrino era pesarme, controlar la medicación,la dieta y consejos del tipo " camine siempre que pueda, suba las escaleras en lugar de ir en el ascensor" y vuelva el mes que viene ...
Mi dieta del endocrino no es mala, es más, si no la siguiese sería directamente obesa. No tomo nada de azúcar, casi nada de grasa, mucha verdura y fruta, etc. En el gimnasio hago lo mismo cardio y tonificación con poco peso. Pero al tener el lipedema (que es degenerativo) en las extremidades rindo cada vez menos en vez de ir a mejor, mis brazos y piernas "me frenan". Ya no puedo correr, pero si caminar deprisa y los brazos son como si le sumases 4kg extra en cada uno de esfuerzo, cada vez me canso más. Se me han pegado los dos muslos casi desde la rodilla y mis piernas no avanzan igual y estoy empezando a romper pantalones por esa parte. Luego como los gemelos no me han engordado se me ve como si andase con las piernas abiertas, en fin, estoy deformada y hecha un cristo.

Lo del edocrino es cierto y cuando algo te fastidia la tiroides, puedes matarte de hambre que no adelgazas. Mucha gente toma algunos medicamentos y se les deforma el cuerpo por eso.

Tengo una suerte bárbara con mi endocrino, no me da la murga con lo del gluten, que es bueno comerlo. Dice que podemos pasar sin él y sin lactosa. Sin embargo, muchas veces dan esas dietas hipocalóricas, la misma fotocopia hecha mil veces desde hace tres siglos y es un despropósito. Tal vez deberías buscar lo que te aconseja lola un nutricionista. Y lo de prueba y error también va bien.
Sería cuestión de verlo, mi dieta es muy similar a la que cuentas, mi endocrino es joven, se ve que tiene conocimientos y me diseño la dieta lo más personalizadamente. Pero lo malo es que puedo adelgazar... pero es el volumen que lo tengo mal repartido porque estoy deformada, mis muslos y mis biceps seguirían inmensos y fofos mientras que me quedaría sin pecho, ni culo que es ahora y casi no tengo. Por eso me dijo un médico y uno de los monitores de mi gimnasio que tenía que pasar por quirófano.

Lo malo es la gente que me han conocido con un físico privilegiado y ahora me ven con los brazos como dos patas de jamón, las piernas que parecen dos muslos de pollo y la cara como si estuviese soplando permanentemente (el resto flaco) y se me quedan en plan "¿Qué has hecho para ponerte así?", "¿Por qué no te has mantenido?", "¿Por qué no adelgazas?", "¿Que te ha pasado en los brazos/piernas?", etc.
 
Yo la verdad que no la veo obesa, con sobrepeso si, pero obesa..... ni de coña.
Vale, me autocito... acabo de mirar en google a Tess Holliday y si que es obesa. Llevas razón, yo solo he visto la foto de aqui del foro de la chica que está de rodillas agarrándose el tacón, y una forera dijo que es Tess. No se poner ni fotos ni capturas..... sorry. La que miré en google, tiene obesidad, es verdad, así que pido perdon.....
 
Yo creo que es que hay gente que lo lleva innato. Tienen algo que atrae y da igual si tienen unos kilos de más o son delgados, hay algo en ellos que hace que los demás se fijen.

Tengo una amiga que es así. Físicamente somos parecidas; hemos llevado el pelo prácticamente calcado porque tenemos un gusto muy similar, tenemos el cuerpo más o menos del mismo estilo (delgaditas de arriba, poco pecho y cadera y piernas más anchas). Los rasgos de la cara similares (de hecho, nos han confundido varias veces, hasta familiares suyos). En lo que más nos diferenciamos es que yo soy más alta y tengo un poco mas de culo que ella. Pues ella gusta y atrae una pasada y creo que si tuviera unos kilos de más atraería igual porque hay algo en ella que hace que destaque. En cambio yo, con un físico muy similar, no destaco nada y soy invisible.

Hay gente que, como dices, debe tener ese espíritu que hace que cualquier cosa que se pongan o que digan, tenga esa gracia y ese carisma que atrae.
La confianza es la clave, parece una tontería y un tópico pero tener confianza en una misma hace que directamente tengas un porte diferente. Siento decirte que por la forma en la que hablas de tu amiga se nota que constantemente te comparas con ella (“por qué ella gusta más que yo si nos parecemos mucho?”) y te sientes inferior en comparación y créeme que eso se nota cuando alguien os conoce. De hecho yo tenía una amiga que hablaba como tú y su complejo de inferioridad llegó a un punto que no quiero ni mencionar. Mi consejo es que veas las cosas buenas que TÚ tienes individualmente y vayas a por todas con ello, porque eres única, no un clon de tu amiga guapa-ligona-con carisma.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
663
Back