Sobre tener hijos…

@Bat
@Batmancilla eres la mejor! De verdad!

Ahora van a decir que soy tu, y no! Pero eres genial! En este foro hay varias foreras que si se van ya no sería el mismo foro y tu eres una de ellas. No veas lo que me has ayudado en nuestro tema. Ojalá todo te vaya bien, te lo mereces. Perdona que saque el tema aquí, pero me ha salido así.
 
@Bat

@Batmancilla eres la mejor! De verdad!

Ahora van a decir que soy tu, y no! Pero eres genial! En este foro hay varias foreras que si se van ya no sería el mismo foro y tu eres una de ellas. No veas lo que me has ayudado en nuestro tema. Ojalá todo te vaya bien, te lo mereces. Perdona que saque el tema aquí, pero me ha salido así.
Ay prima dios te oiga (o quien esté ahí arriba)

El siguiente positivo que estoy deseando ver es el tuyo.

12 semanas y 3 días ya.... No me lo creo
 
Ya has pasado las semanas más peligrosas. Ahora solo falta que la ecografía morfológica (18-22 semanas) salga bien, y ya lo tienes todo encarrilado.
Bueno...

En la eco de las 12 vieron que tenía ductus venoso reverso... Me tiene que revisar en un mes y seguramente quede en nada, pero aún no cruzo los dedos.

Genéticamente nos ha dado riesgo bajo y el cribado tb. Es un niño
 
Ya has pasado las semanas más peligrosas. Ahora solo falta que la ecografía morfológica (18-22 semanas) salga bien, y ya lo tienes todo encarrilado.
Dios es que tiene que ser tan genial y dar tanto vértigo después de tantos trabajos. Pienso mucho en batmancilla, en micha y en Danonina, en evolved y en marmitan.

Se me quedarán muchas atrás, pero es que las que menciono es como que os conozco y pienso en vosotras y en qué salga todo bien de una santa vez. Os lo merecéis.
 
Bueno...

En la eco de las 12 vieron que tenía ductus venoso reverso... Me tiene que revisar en un mes y seguramente quede en nada, pero aún no cruzo los dedos.

Genéticamente nos ha dado riesgo bajo y el cribado tb. Es un niño
Eeeeeh ya sabes que es un niño?? Lo del ductus lo voy a buscar que no sé lo que es.

Y sabéis el nombre? O da cosa pensarlo aún?

Yo no he estado embarazada nunca y si meto la pata con mis preguntas de anormal pido disculpas. Es que yo si es niña ya lo tengo pensado... Si es niño a ver...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
754
Back