Situaciones vividas o personas que parecen sacadas de una serie de televisión o una película

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.117
Calificaciones
38.525
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! Es sábado y el ojo pide cachondeo. Nuestras vidas parecen a veces sacadas de un guion de LQSA o Friends o S en Nueva York. Tenéis más de una anécdota seguro ¿la contáis?
 
las mías son más bien como de tebeo de mortadelo y filemón. 😛

una vez, cruzando la calle, una señora mayor se me agarró al brazo con todo el descaro. habían levantado el asfalto de la calle y había riesgo de tropezarse, realmente. yo fui amable y sonriente con ella, pero pensé: "ya me podían pasar estas cosas con chicas más jóvenes!". 😮

pocos días después, salía de casa de un chico al que había ido a dar una clase, y al bajar por las escaleras, una niña como de ocho años me preguntó: "en qué piso vives??". la madre la regañó diciéndolo "no seas cotilla!!". yo me reí quitándole importancia. pero pensé: "ya me podían pasar estas cosas con chicas más crecidas!". 😬
 
mis anécdotas son una parida, soy consciente de que mi vida es un poco plana. pero es lo típico que ves un mensaje sin respuestas y pones algo, aunque sea una chorrada, por romper el hielo... animaría al resto a que contara sus historias, que sin duda serán más interesantes y divertidas.
 
Lo mio es una bobada pero en su momento me dejo planchada.
Estaba esperando a que mi hijo terminara su clase de musica. Como es una escuela pública estaban echando un documental de una campaña medioambiental, cual es mi sorpresa que me veo en la pantalla paseando con mi madre, las dos hablando y riendonos.
Empecé a gritar a la chica de recepcion mira que salgo ahi, parecía que estaba loca y efectivamente me vio.
Luego me lleve el folleto a casa era una campaña que iba de una casa de cultura a otra por toda la comunidad.
Recuerdo el siguiente plano eran dos mujeres africanas muy alegres con un cesto lleno de algodón.
Esto fue hace unos 10 años, yo me quede atónita, parecía una camara oculta.
Otras veces me han grabado por la calle y he sido consciente.
La última vez el dia del donante pero me pidieron permiso y sali en las noticias locales
 
las mías son más bien como de tebeo de mortadelo y filemón. 😛

una vez, cruzando la calle, una señora mayor se me agarró al brazo con todo el descaro. habían levantado el asfalto de la calle y había riesgo de tropezarse, realmente. yo fui amable y sonriente con ella, pero pensé: "ya me podían pasar estas cosas con chicas más jóvenes!". 😮

pocos días después, salía de casa de un chico al que había ido a dar una clase, y al bajar por las escaleras, una niña como de ocho años me preguntó: "en qué piso vives??". la madre la regañó diciéndolo "no seas cotilla!!". yo me reí quitándole importancia. pero pensé: "ya me podían pasar estas cosas con chicas más crecidas!". 😬
Vivan las historias modo mortadela y fijémonos jeje
 
En 2010, contraté un curso de idiomas de verano en Malta (allí van muchos españoles). El caso es que justo el momento de mi llegada a la isla coincidió con la noche en que España había ganado el mundial de fútbol.
Había una empresa que nos llevó a unos cuantos en furgoneta del aeropuerto hasta el alojamiento y flipé muchísimo al ver la cantidad de gente (muchísimos españoles) que estaba en la calle vestidos de rojo y amarillo celebrándolo y vitoreándonos según pasábamos con el coche como si fueramos nosotros los famosos.
Yo no soy nada futbolera pero hay que reconocer que cuando hay un evento de esa magnitud es imposible no contagiarse de esa alegría. Una chica que iba conmigo en la furgoneta me propuso salir esa misma noche, así que nos pusimos de rojo y amarillo y salimos. De pronto, me encuentro por casualidad con varias chicas de mi pueblo que habían sido compañeras mías de clase y que estaban también de la fiesta.
Tuve mucho tiempo guardado un ejemplar del periódico maltés del día siguiente con la foto del equipo español en portada.
 
Última edición:
Aprovecho y cuento una cuantas situaciones surrealistas de cuando trabajé de cajera en un bazar:
Entra un hombre con una peluca como la de Elvis Presley. La tienda estaba prácticamente vacía y le veo avanzar hacia mí por el pasillo central. Palpitaciones y sudores fríos pensando que faltan milésimas de segundo para que vaya a sacar una pistola...
Pues no, paga y se marcha.

Otro día, entró un yonqui y se puso un poco furioso porque no sabía que era un "grinder". Pues un día le veo metiéndose una revista por** en el sobaco y me dice: "no le digas nada al chino".
Se la cobré, pero me suena que otro día robó una planta y escapó en bici.

Un día entra un hombre vestido de mujer, gafas de sol y peluca incluida fingiendo acento francés y diciendo que está está haciendo el camino de Santiago (iba también con mochila y bastón). Me pregunta que donde tenemos compresas, coge otro par de cosas más y al final dice: "crgeo que al final no me voyg a llevag esto". (Las compresas).
Ante mi cara de incredulidad dijo: "tienes una songuisa muy bonita".
Pensé que en cualquier momento diría que era una cámara oculta.
 
¡Tengo un conocido que tambien le paso! ¡Imagina que no han hecho nada y encima les "reconozcan"!😥
Jajaja seguro que lo hacen más a menudo de lo que pensamos. Pero a mi me parece de película americana.

Van con las condiciones claras con la poli. Si los reconocen es nulo .
Nunca les pasaría nada, los eligieron por características similares al reo...altura, complexión....
 
Última edición:
Hace mil años, estaba yo en la universidad. Solia asistir a una clase a la que iba muy poca gente, unas ocho o diez personas, por las tardes. Era un aula que estaba muy cerca de la entrada a la calle, en el centro de la ciudad. Llegué pronto a la clase. Habia dos chicos hablando dentro. Tenían una pinta extraña, se notaba que no eran de la universidad, habian entrado desde la calle. Uno de ellos estaba sentado en la silla de la profesora. Poco antes de que empezara la clase se marcharon.
Poco despues llegó la profesora. Estabamos las pocas que soliamos ir a la clase. Nos sentamos en nuestro sitios.
Al ir a sentarse la profesora pregunta:
"¿Sabéis si por las mañanas en este aula se dan clases de primero?".
Yo no entendí por que hizo esa pregunta.
"No, es que veo raro que las de cuarto hagan este tipo de bromas". Dijo despues.

Lo que habia pasado es que al chico raro se le había caido un preservativo del bolsillo cuando estaba sentado en la silla de la profesora.

Ya despues la profesora se dio cuenta de que no era una broma y dijo:

"Bueno, igual se le ha caido a alguien".
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back