Situaciones de acoso đź’ś

Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
2.550
Calificaciones
13.034
Hola primas, cree un hilo sobre situaciones que nos habían pasado con chicos/chicas y demás y lo que iba a contar no tenía nada que ver con esos temas que se hablan en aquel hilo 💖

Aquí me vengo a referir a situaciones que nos hayan dado miedo, ya sea en la calle, en redes sociales… y nos podamos ayudar entre tod@s ❣️

A esto me refiero a situaciones de acoso que nunca nos atrevimos a contar o quizás si contamos pero aún nos rondan en la cabeza…

Gracias ✨
 
Ăšltima ediciĂłn:
Hace muchos años cuando empezaban las páginas con grupos para conocer gente y hacer kdds viví una situación rara e incómoda.
Quedé con una chica para salir a bailar a un garito que acababan de abrir yo tenía pareja y ese día él estaba fuera. Llegamos y me presentó a dos colegas suyos, un chico y una chica, él no me dio buena espina. Pedimos algo de beber y los camareros nos lo llevaron a la mesa. Juro que me echaron algo, bebí poco porque lo noté raro y me empecé a marear. Puse una excusa rápida y me fui, llamé a mi chico porque sentía que me estaba dando sueño mientras conducía. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida, deseando llegar a casa. Cerré el perfil de la página cuando reaccioné y bloqueé todo lo que tenía que ver con esa chica. Nunca me atreví a volver pero hace un par de años cuando se movió lo de la burundanga hubo rumores en mi zona de que en aquel local habían pasado cosas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back