Situación rara: necesito desahogarme

Estas situaciones se van comiendo tu personalidad hasta que llega un punto que anulada totalmente, dejas de saber apreciar que lo que él hace es inapropiado y empiezas a sentir que es una situación que provocaste tú como consecuencia de haber perdido tu autoestima.

En mi opinión debería ir a terapia él, no tú con él a terapia de pareja.
 
Lo mismo que te han dicho las demás primas. Sé que es muy duro dejar una relación pero seguir con una persona que no solo te falta el respeto, sino que encima reiteradamente te echa la culpa a ti sobre su conducta lo único que vas a conseguir es que tu autoestima cada vez vaya a menos. Estas situaciones van en escalada y las faltas de respeto son un punto de no retorno. Mejor perderlo a él que perderte a ti. Un abrazo y si no te ves con fuerza acude a un profesional de la psicología.
 
Si ya has hablado con él varias veces y según él es culpa tuya por "provocarlo", sal de ahí y no mires atrás. No es algo puntual, que un error en un momento de mucho estrés lo podemos tener cualquiera, pero se asume, se pide perdón sincero sin echarle la culpa al otro y sobre todo, no vuelve a pasar.
Si estás tolerando eso y ni si quiera te das cuenta de lo grave que es me da que lleva bastante tiempo anulando e invalidando tus emociones. Repito, sal de ahí.
 
Mi expareja, de 4 años, un buen día soltó un pedazo de falta de respeto monumental ("que te den por culo")
Lo perdoné. Me dijo lo mismo, que es que "tú también no veas las cosas que haces" (todo fue porque no quise acompañarle a tomar una copa con un amigo, me bajé del coche y me soltó esa perla, pa flipar). Traté de ignorar la excusa que fue igual o peor que el hecho...

Luego vinieron más.
Fue uno de los principales motivos que me llevaron a darle una buena patada en el culo (lo cuento así de plim pero fue una de las decisiones más difíciles de mi vida y lo pasémuy muy mal).

Rompe con él.
No estáis en la misma sintonía, no tenéis los mismos códigos en educación y respeto, algo imprescindible, vital, fundamental para poder tener una relación normal con alguien: mismo o parecido nivel de educación. Una persona se puede calentar y llegar a ser un horno si quiere, puede estar a mil, pero insultar???
JAMÁS.

un garrulo, un maleducado, un cutre es lo que tienes al lado.
 
Mi expareja, de 4 años, un buen día soltó un pedazo de falta de respeto monumental ("que te den por culo")
Lo perdoné. Me dijo lo mismo, que es que "tú también no veas las cosas que haces" (todo fue porque no quise acompañarle a tomar una copa con un amigo, me bajé del coche y me soltó esa perla, pa flipar). Traté de ignorar la excusa que fue igual o peor que el hecho...

Luego vinieron más.
Fue uno de los principales motivos que me llevaron a darle una buena patada en el culo (lo cuento así de plim pero fue una de las decisiones más difíciles de mi vida y lo pasémuy muy mal).

Rompe con él.
No estáis en la misma sintonía, no tenéis los mismos códigos en educación y respeto, algo imprescindible, vital, fundamental para poder tener una relación normal con alguien: mismo o parecido nivel de educación. Una persona se puede calentar y llegar a ser un horno si quiere, puede estar a mil, pero insultar???
JAMÁS.

un garrulo, un maleducado, un cutre es lo que tienes al lado.
Hiciste bien prima, menos mal que pudiste dejarle antes de que vaya a mas
 
¿Cuantos son varios años?

Si lleváis 10 o 20 años, siempre ha sido respetuoso y ahora te ha empezado a maltratar, le daría el beneficio de que vaya a terapia especializada él (y tú para que te apoyen). Y si no hay cambios, fuera.

Si varios años son pocos años, antes estabas en la fase de luna de miel y se ha terminado. Este es tu novio, es así y siempre lo ha sido.
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?

Sí, uno: déjalo ya.

No te mereces ser el saco de boxeo de un egoísta maleducado.
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
Que huyas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back