Situación rara: necesito desahogarme

Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
434
Calificaciones
3.239
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
Prima, antes de nada, muchísimo ánimo, lo bonito de las relaciones es que no son siempre igual y aprendes algo de tu pareja, siempre, sea bueno o malo.
Si ya le has dicho las cosas, y no entra en razón habría que ver como se lo tomaría tu pareja si fueras tú quien hiciera eso. Se puede estar pasando por una mala racha, yo por ejemplo tengo ansiedad y por desgracia salto sin querer con quien más quiero pero nunca he faltado el respeto a mi pareja, eso es algo que, ante todo, debemos respetar... Tampoco se por que te da esas contestaciones, así que muchísimo ánimo y espero que lo entienda. Las primas estamos aquí, por lo menos para escucharte e intentar ayudarte.
 
Opino que ha cruzado un límite que no debería ni de conocer que existía. Y una vez cruzado es muy fácil que vuelva a ocurrir, especialmente si se lo personas

No sé hasta qué punto su situación es límite o no, pero mi primer pensamiento ha sido "déjale".

Si realmente la relación merece la pena (y que no te pese el tiempo que llevéis juntos, que lo que importa es lo que os espera), habla con él seriamente. Daos espacio unos días y acudid a terapia si lo ves necesario.
 
No debería cruzar esa línea con faltas de respeto, háblalo con él porque es motivo gordo. Son desprecios muy feos que aunque sean en caliente,no te mereces. Ni tú ni nadie.
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
A tomar por culo. No le consientas ni uno más.
 
Prima, son límites muy jorobados que una vez que los traspasas no suele haber vuelta atrás.
Me sorprende que comentas que a la mínima te insulta. Me cuesta creer que sea algo que ha sucedido de pronto. Una persona no cambia de la noche a la mañana, aunque si se puede agriar mucho el carácter.
¿A qué te refieres cuando cuentas que dice que le llevas al límite? ¿por insistirle en algo? ¿por intentar algo?
No se trata de que le hagas ver que no es lo adecuado, es que debería de darse cuenta por si mismo, y es más, aunque se lo dices, vuelve a hacerlo.
Lo siento prima, no sé que consejo darte porque no suelen ser situaciones reversibles. Si me dijeras que discutís más...vale, pero que te descalifique así...
 
Prima, son límites muy jorobados que una vez que los traspasas no suele haber vuelta atrás.
Me sorprende que comentas que a la mínima te insulta. Me cuesta creer que sea algo que ha sucedido de pronto. Una persona no cambia de la noche a la mañana, aunque si se puede agriar mucho el carácter.
¿A qué te refieres cuando cuentas que dice que le llevas al límite? ¿por insistirle en algo? ¿por intentar algo?
No se trata de que le hagas ver que no es lo adecuado, es que debería de darse cuenta por si mismo, y es más, aunque se lo dices, vuelve a hacerlo.
Lo siento prima, no sé que consejo darte porque no suelen ser situaciones reversibles. Si me dijeras que discutís más...vale, pero que te descalifique así...
La insulta y encima la culpa a ella. Maltrato psicológico de manual.
 
Puf, me parece muy fuerte esto que estás contando prima. Ninguna pareja es perfecta ni puede mantenerse lineal, siempre va a haber subidas y bajadas y es lo más normal del mundo, pero creo que él ha cruzado una línea, porque además por lo que cuentas no ha sido ni siquiera una vez sola, lo lleva haciendo de continuo desde hace un tiempo. Yo es que no podría tolerar semejantes faltas de respeto, una cosa es estar estresado y dar una mala contestación en un momento dado y otra escupir veneno a tu pareja cada vez que abres la boca.​
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back