Situación rara: necesito desahogarme

Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
@Cosmic vivo algo similar y aunque duele mucho, creo que debe pasar. Nuestro tiempo juntos ha terminado. Nos hemos dicho de todo, y llegado a los golpes incluso... poco a poco nos estamos alejando. Hay días en que ni lo recuerdo, igual él a mi.

Duele, pero es lo mejor para mí.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
Si necesitas charlar, cuenta conmigo.
Saludos
 
No veo que se pueda reconducir. Si encima lo justifica deberías poder verlo también tú. No hay justificación.

Siento ser dura pero no puedes seguir así, no puedes consentir que eso sea lo “normal” para ti. Parece que ya llevas tiempo en esa dinámica tan tóxica. Te gustaría que tratasen así a tu hermana/madre/hija? Qué consejo les darías? Tú no te mereces menos.

Un abrazo
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
Bandera roja gigante, sal corriendo. No toleres faltas de respeto
 
Consejo: sal por patas de ahí. Ni un golpe ni un insulto. Que entiendo que somos humanos y en una pelea o en un momento dado se puede dar una contestación borde, pero que te insulte porque tú le llevas al límite… de verdad, esa es la misma excusa que los que pegan a sus parejas, te pego pero porque me has puesto nervioso. Además, que si lo hace cada poco tiempo, es que simplemente tiene ganas de insultarte, o ha tenido un mal día en el trabajo o ha discutido con otra persona y lo tiene que pagar con alguien y hala, aprovecha cualquier cosa que le digas para insultarte y poner la excusita de mierda de que le llevas al límite.
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
Te falta el respeto insultándote y para justificarse te dice que lo llevas al límite.
Sal de ahí
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
Que lo largues, ese tipo no te sirve y siempre va a encontrar un motivo para menospreciarte
aunque le quieras hacer entender no va a entrar en razon
 
Me da mucha pena cuándo leo estas historias... No te voy a decir lo que pienso que deberías hacer porque creo que tú misma lo sabes y entiendo que buscas que te lo refuercen personas externas a la relación.
Cuídate y lleva mucho cuidado 💜
 
Estoy de acuerdo con las primas. Si te insulta y encima se justifica y la culpa es tuya, quiere decir que no hay arrepentimiento por su parte ni va a cambiar esa situación. Puede ir a peor, pero a mejor ya no.

A una situación evidente de humillación en tu pareja la llamas "situación rara", porque ni siquiera has detectado lo grave que es.

Fíjate cuántas primas aquí entramos a decirte que directamente lo dejes, porque estamos viendo algo que tú no ves.

Si te insulta, no te quiere.
 
Hola primas:

Llevo con mi pareja bastantes años y hemos tenido altibajos como mucha gente.

Llevamos un tiempo de cambios y estrés y ha terminado que a la mínima me insulta: desde inútil a gilip*** pasando por subn***.

He hablado mil veces con el y siempre me dice que le llevo al límite. Entiendo que está pasando por una situación complicada pero es q no le consigo hacer ver que esa actitud no es la adecuada


Algún consejo?
Aún no he leído y no me aguanto las ganas de comentar aún arriesgándome a decir algo que alguna prima ya te ha dicho. Independientemente de que tú lo lleves al límite o no, bajo ningún concepto eso le otorga el derecho de insultarte, humillarte ni hacerte sentir menos. No sé qué edad tenéis, pero aun siendo eso lo de menos, si hay situaciones que llevan al límite la relación lo "normal" es sentarse a hablarlas y no liberar la rabia llamándote todo eso que te llama.

El consejo que te van a dar muchas ya lo sabes tú. Has hablado con él, le has hecho saber que no toleras esa clase de insultos (que además te están afectando a la autoestima porque has escrito en el foro), y aún así no lo ha respetado. Sabes la respuesta, esa persona no te quiere ni te respeta.

Hoy son insultos, ¿y mañana? Se justificará diciendo que le pusiste de los nervios, haciéndote sentir culpable de sus actos, de los cuales el único responsable ES ÉL, y dirá que fue puntual y no volverá a ocurrir.

Red flag en toda regla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back