Sinceridad con chica

Yo entiendo que sí que le atañe si quiere algo serio con él y él tiene un problema para enfrentarse/hablar de ello, la verdad. Es perfectamente entendible y respetable que le resulte difícil y que le cueste contárselo, pero ella tiene que saber que existe ese problema.

Joder, no sé, yo con mi novio a los dos meses le casqué que estaba tomando antidepresivos y que iba a terapia habitualmente. En ese momento pensé que vaya palo si sale corriendo pero vaya mierda ocultarle algo tan importante como que estoy en tratamiento psiquiátrico. Tiene la importancia que le des tú, y la reacción del otro, pues bueno. Que sale corriendo? A enemigo que huye, puente de plata.
Pero es que llevan cuatro meses conociéndose. Forma parte del proceso, son cosas que se van diciendo a medida que se gana confianza.
Yo seguramente tampoco lo habría dicho en cuatro meses, a mí me lleva tiempo tener confianza para hablar de heridas.
Tampoco lo veo comparable con una patología que requiere medicación, la verdad, pero si no lo hubieras contado a los dos meses, a mí tampoco me parece ocultar, ya irá saliendo a medida que la relación se vaya consolidando.
No sé, no me parece ocultar, para mí son cosas que surge sacarlas o no.
 
Pero es que llevan cuatro meses conociéndose. Forma parte del proceso, son cosas que se van diciendo a medida que se gana confianza.
Yo seguramente tampoco lo habría dicho en cuatro meses, a mí me lleva tiempo tener confianza para hablar de heridas.
Tampoco lo veo comparable con una patología que requiere medicación, la verdad, pero si no lo hubieras contado a los dos meses, a mí tampoco me parece ocultar, ya irá saliendo a medida que la relación se vaya consolidando.
No sé, no me parece ocultar, para mí son cosas que surge sacarlas o no.

Yo entiendo que si te pasas tres meses quedando y hablando con una persona, que no te limitas a una mera relación sexual, los temas sobre tu vida y tus circunstancias van surgiendo. Con quién o donde vives, a qué te dedicas, cosas básicas, e imagino perfectamente que en algún momento se nombra a la familia. De hecho creo entender que ella le ha preguntado por sus padres y que él ha hablado de ellos, y lo que yo entiendo como lógico es contestar que mi padre ha fallecido pero es un tema doloroso para mí y no quiero contar nada más.

Respecto a los vecinos es que no me queda nada claro de qué va la historia y tampoco veo la importancia que pueda tener.
 
Ah pero que tenéis 30 años, joe pensaba que erais adolescentes.

Estás dando muchísima importancia a algo trivial, estás dando por hecho que ella te va a dejar por algo en apariencia muy superficial.

Primo, ¿es que hay delitos o tema de drogas de por medio? Porque es que veo muy desproporcionada tu preocupación...
No hay nada de eso, pero temo que me eche en cara que no haya sido honesto.
Yo nunca me he planteado si me dice la verdad en todo por que sería no vivir . Pero si ella quiere algo serio a lo mejor me dice oye por que no me has dicho antes lo de tu padre.
 
Que ella es una chica de un entorno muy estable , un poco burbuja, sin problemas etc.. y yo siendo de un entorno parecido por que vivimos cerca, he tenido mis novias , mis disgustos/alegrias etc. me he equivocado con mis decisiones pero nunca he buscado a una persona que me complemente al 100 % cosa que ella si , esperaba a un chico ideal, tardo mucho en tener pareja estable etc .

Ella busca un príncipe azul , y yo seré divertido, vacilón o lo que sea pero no soy eso.

Por eso me gusta por que me regaña y me cuida cuando toca y por que me entiende mejor de lo q ue creía


En estos tiempos nadie vive en un entorno tan burbuja ni estable. Ni que fuese la princesa Leonor.


Los pies en el suelo por favor.
 
Yo entiendo que si te pasas tres meses quedando y hablando con una persona, que no te limitas a una mera relación sexual, los temas sobre tu vida y tus circunstancias van surgiendo. Con quién o donde vives, a qué te dedicas, cosas básicas, e imagino perfectamente que en algún momento se nombra a la familia. De hecho creo entender que ella le ha preguntado por sus padres y que él ha hablado de ellos, y lo que yo entiendo como lógico es contestar que mi padre ha fallecido pero es un tema doloroso para mí y no quiero contar nada más.

Respecto a los vecinos es que no me queda nada claro de qué va la historia y tampoco veo la importancia que pueda tener.
Sí, si ella le ha preguntado por su familia lo más normal es comentarlo. Pero también entiendo que hay heridas abiertas que uno no se siente cómodo compartiendo al llevar tan poco tiempo de relación.
 
Yo lo siento, pero me parece todo tan rebuscado e inmaduro que no me creo nada.
No es tan rebuscado, lo de mi casa teniendo en cuenta que vivimos al lado en una ciudad muy grande pero que somos vecinos y que su familia pues conoce gente no es algo raro.

Lo de mi padre? Nunca se lo he contado a una chica con la que que he tenido algo corto en la línea temporal, solo a chicas con una relación estable y sólida
 
No es tan rebuscado, lo de mi casa teniendo en cuenta que vivimos al lado en una ciudad muy grande pero que somos vecinos y que su familia pues conoce gente no es algo raro.

Lo de mi padre? Nunca se lo he contado a una chica con la que que he tenido algo corto en la línea temporal, solo a chicas con una relación estable y sólida


Por cierto, como detalle sin importancia. Si vuestros vecinos son unos chungos del barrio y son amigos de la familia de ella, pues tan campo de rosas no será su entorno.

Como detalle allí lo dejo.
 
No es tan rebuscado, lo de mi casa teniendo en cuenta que vivimos al lado en una ciudad muy grande pero que somos vecinos y que su familia pues conoce gente no es algo raro.

Lo de mi padre? Nunca se lo he contado a una chica con la que que he tenido algo corto en la línea temporal, solo a chicas con una relación estable y sólida
Pues madura de una vez, muchacho. Déjale de darle tantas vueltas a las cosas y cuéntale la verdad. Si ella está interesada en ti lo aceptará.

Y otra cosa: las mujeres no somos jarrones de cristal ni princesitas. Nos gustan las cosas claras, y no nos rompemos porque nos digan la verdad. Y creo que lo del príncipe azul es más invención tuya que lo que busca ella.
 
Pues madura de una vez, muchacho. Déjale de darle tantas vueltas a las cosas y cuéntale la verdad. Si ella está interesada en ti lo aceptará.

Y otra cosa: las mujeres no somos jarrones de cristal ni princesitas. Nos gustan las cosas claras, y no nos rompemos porque nos digan la verdad. Y creo que lo del príncipe azul es más invención tuya que lo que busca ella.
Es que creo que es lo que toca y si es duro y se acaba pues gracias por estos meses y a otra cosa.

Lo del príncipe lo dijo al poco , no Principe como tal pero todo tan ideal que hasta me dijo que podía llamarla ilusa.
 
Por último mi pregunta qué harías vosotras si fueseis ella ?
Pues depende muchísimo de si creo que el tío no me lo ha contado, ayer la cagó y hoy es sincero a si creo que me ha ocultado algo proactivamente.

De hecho, lo de tu padre me parece un tema totalmente separado, entiendo que no quieras ir contando algo de lo que te supera hablar, yo no mezclaría ambos temas.
 
Por último mi pregunta qué harías vosotras si fueseis ella ?
No lo sé porque no te conozco. La vibra que me das aquí es de tío bastante inmaduro, así que teniendo eso en cuenta, seguramente no vería futuro a la relación y no por estos "problemas" sino por la desproporcionada importancia que les das y la forma de gestionarlos. Tampoco querría a mi lado a alguien que a mis 30 tacos me considerase de cristal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back