Sinceridad con chica

Entiendo que no habéis intimado y que para ella eso supone una presión grande, no?
Tardamos bastante, para mi fue algo novedoso por que nunca me había pasado pero comprendí que todos tenemos nuestros tiempos y que ella tenia que estar agusto . Como he dicho no es conservadora en el ámbito social/clasista pero si un rollo más católico que yo , y quería que fuese especial
 
Las buenas personas no se decepcionan por esas movidas se decepcionan cuando les hacen putadas, entiende la diferencia.

Tú no tienes q ser nada q no seas (me refiero un superman capaz de derribar tus propios dolores), parece q le gustas tal cual.
Putadas entiendes por cuernos no? O similares
 
Aquí mi primo dice que ella tiene poca calle, pero él no anda muy lejos viendo las respuestas.

Qué auténtica pereza, todas las actuaciones medidas al milímetro.
No pero para mí lo fácil es decirle oye no buscamos lo mismo , creo que tú buscas algo más serio que yo ahora mismo, y me ahorro el dolor de cabeza de tener que contarle esto . Si no me hubiera pillado de ella lo haría , el beneficio sería superior al riesgo. Pero a veces uno no elige ni del quien ni del que.
 
No pero para mí lo fácil es decirle oye no buscamos lo mismo , creo que tú buscas algo más serio que yo ahora mismo, y me ahorro el dolor de cabeza de tener que contarle esto . Si no me hubiera pillado de ella lo haría , el beneficio sería superior al riesgo. Pero a veces uno no elige ni del quien ni del que.
Me estoy montando una peli q lo flipas… esto q es Euskadi años 80?
Porque decidir dejarlo por el clan familiar…
 
Nooo pero pro evitarme decirle oye no te he contado que no tengo padre y te conozco de hace tres meses , habrá gente que lo entienda y gente que se quede flipando. Lo otro bueno se cuenta lo que sucede.
Tendrás q asumir q no eres perfecto 😉 eres tú y tu imagen lo q incordia. Te fastidia tener q asumir q mentiste hasta tal punto q prefieres dejar a esta chica q te resulta ideal. A ver en parte lo entiendo, pero desde fuera se ve clarinete.
 
Tendrás q asumir q no eres perfecto 😉 eres tú y tu imagen lo q incordia. Te fastidia tener q asumir q mentiste hasta tal punto q prefieres dejar a esta chica q te resulta ideal. A ver en parte lo entiendo, pero desde fuera se ve clarinete.
Soy una persona que tiene miedos, que estuvo 8 años con una chica y se enteró de que era infiel cuando menos lo esperaba. He tenido rachas de no querer comprometerme con nadie y rachas de no esperar nadie , y cuando menos lo esperaba llegó esta chica , con sus cosas pero que me ha hecho feliz o los días mejores.
Por eso quiero hablar con ella, hay dos opciones o sigo como si nada hubiera pasado y que se acabe cuando toque o le cuento todo aún a riesgo de que se fastidie.
Creo que siendo honrado lo mejor es lo segundo , me gusta demasiado como para ser cobarde , podría decírselo por teléfono pero creo que lo mejor es en persona.
 
Tendrás q asumir q no eres perfecto 😉 eres tú y tu imagen lo q incordia. Te fastidia tener q asumir q mentiste hasta tal punto q prefieres dejar a esta chica q te resulta ideal. A ver en parte lo entiendo, pero desde fuera se ve clarinete.
De hecho espero q no te estés llenando de ira porque te estamos poniendo pingando y tú estoicismo es propio de personas q no se permiten cabrearse. Conste q me pareces también encantador.. aunque te debería dar igual 😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back