Sin rastro de Jon Bárcena tras examinar 5.500 hectáreas del monte Gorbea

No se quevne da que aqui hay algo más... un atacante o algo...
En los comentarios de Deia, aparecen muchas preguntas...
De momento no se conocen indicios que hagan pensar en una muerte violenta. A ver si se esclarece la causa de fallecimiento.

Creo que hay que ser prudente. Está claro que mucha gente se equivocó dando por hecho que estaría dentro del agua.

Me emociona el empecinamiento de la familia y amigos.
Un muy triste final.
 
La autopsia aclarará si Jon ha estado en el lugar en que le han encontrado desde que desapareció o si murió y estuvo su cuerpo en otro lugar y le han transportado allí posteriormente.
Es raro que estando tan cerca de la cabaña y el pantano no le hubiesen visto en las otras batidas ni percibido el olor, que es notable. Pero puede ser.
Lo siento mucho por su madre y familia, que hoy pierden su última esperanza. Pero por lo menos podrán descansar habiendo recuperado a su niño.
 
Pues ya veremos qué ha pasado, pero me parece rarísimo que estuviera solo a 20 mts de la cabaña donde aparecieron sus ropas, creo.
Sería a unos 150 metros de la caseta, por lo visto, cerca de la cual encontraron la ropa.., en un lugar «fuera de camino y de difícil acceso».

 
Última edición:
D.E.P Jon.
Lo que demuestra este caso es que las batidas no se pueden dejar en casos de desaparición. Gracias a esos voluntarios ha aparecido sino vete tú a saber... ya son dos casos en los que estaban a escasos metros y no se vieron, a mi no me parece tan raro un cuerpo estirado aún que parezca fácil de ver si hay mucha maleza puede pasar...
 
Conspiraciones a parte, raro es que se hicieran batidas y no encontraran nada y ahora un mes después aparezca casi al lado de donde habían encontrado la ropa.
Mi más sincero pésame a la familia, lo tienes que haber pasado fatal y lo que les queda.
 
Otra cosa que leí de esa misma fuente pero en otro artículo anterior:

«Dos autobuses con 90 personas cercanas a la familia se han desplazado esta mañana al lugar donde se vio por última vez al joven que tenía entonces 19 años, cerca de la caseta de pescadores por la que pasó y se sabe que no pernoctó. Le han hallado en solo una hora de búsqueda.»
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
706
Back