Simpleza en el reino masculino

Que tienen la regla :sneaky:
El problema no es la regla.

En serio. Me ha dado a mi por meditar. Lo hago con la misma frecuencia que pasa le cometa Haley, aprox. Cuantas mujeres habrá que estén predispuestas a desconfiar de los hombres o a no querer ni saber de ellos, por como han visto a sus padres. Porque, si yo siempre tengo de paradigma al mío, ergo adoro a los varones. Bien pudiera ser que una mala presencia paterna te determine a todo lo contrario....
 
Son tremendamente simples todos y cada uno de los personajes masculinos que reflejas ( no digo en la realidad), tanto el Naranjo familiar a muerte, como tú primo el anti- Naranjo.

Siempre perfectos, inteligentes, guapos y ricos. Codiciados por todas, pero inalcanzables, menos para ti, porque eres una maestra del s*x*.

Sin embargo nosotras, las mujeres, tanto las "viejas " como tú y tu primo, como todas las siguientes generaciones, somos ignorantes, tontas, de clase baja y no sabemos follxx.

Yo no soy la lista de ningún sitio, pero si se leer lo que escribes, no hace falta más.
Madre mía. Madre mía.
Este hilo lo he descubierto esta tarde y los mensajes anteriores no los había leído.
No he leído todo el hilo. Hemos coincidido en otros y @Naranja siempre habla de los polvos que se echa, de lo bueno que está su marido y de las ganas que suele tener de practicar s*x*. Ha comentado a qué se dedica ella y su familia porque venía al caso.
Que estés no ya sugiriendo sino afirmando que su marido está con ella porque se lo folla bastante a menudo es de ser una miserable. No sé cómo ha tenido la santa paciencia de contestarte tan amablemente porque si a mí me llamas put* yo te envío a casa con recuerdos para tu madre y toda tu descendencia.
¿Y esas burlas a los hombres de su familia? ¿pero qué coj*nes te pasa? Ya no es que te burles de ella, es que te estás burlando de las personas a las que quiere.
Yo tampoco me lo esperaba de ti, la verdad y creo que @Naranja se merece una sincera disculpa por este mensaje.
 
Decía Desmond Morris, el famoso primatólogo , que es la neotenia (clave de la evolución humana, que consiste en que los humanos y algunas otras pocas especies, mantenemos en la edad adulta características de bebés) la que hace que los hombres sigan conservando en edad adulta la curiosidad de los cachorros, la falta de miedo por explorar (ponía como ejemplo que sin esa insaciable curiosidad Amudsen no hubiera llegado al Polo Sur) un comportamiento, en general, más inmaduro, y las mujeres han conservado más un aspecto aniñado, pero su mentalidad es más adulta. A esa conclusión llegaron algunos científicos tras analizar la evolución de los cráneos de los chimpancés y la evolución de los cráneos humanos y su comparación entre cráneos adultos e infantiles. Nos parecemos físicamente mucho más a un bebé chimpancé que a un chimpancé adulto.

Sólo, que a ver cómo se puede explicar hoy en día esta teoría. Es decir, sin escuchar gritos, aunque sean virtuales. Ya en el año 2000, estudiando yo en una universidad, en una clase en la que se explicaba el Big Bang, unos cuantos jóvenes de determinada religión se hicieron dueños del anfiteatro porque su verdad era la que prevalecía acojonando al profesor que dijo sí a todo, y que bueno, que el Big Bang era tal, pero las religiones decían otra cosa y eso, que quería seguir vivo. Y así va todo, unos por una religión, otros por una ideología, la ciencia es lo que a ellos se les ocurra. No hay que estudiar para ello, basta con tener twitter.

Hoy en día, la teoría que no ofende, en determinados ambientes de ideología que pretende dominar, es que es la educación la que determina todo. Sin embargo, yo no sé de qué educación hablan en concreto. Si se refieren a adoctrinar con lavados de cerebro, creo que eso no funciona. No funciona ni en temas menos biológicos. Tras décadas de lavados de cerebro, psiquiátricos y gulags, fue caer la URSS y toda esa educación se fue al carajo. Corrieron todos a la Iglesia, al capitalismo, muchos jóvenes se hicieron delincuentes, muchas jóvenes prost*tutas. 70 años de excelente adoctrinamiento se fueron así, de un plumazo.
 
Te agradezco tu opinión sobre mi. De corazón. Pero no es necesario decir nada. Creo.
Madre mía. Madre mía.
Este hilo lo he descubierto esta tarde y los mensajes anteriores no los había leído.
No he leído todo el hilo. Hemos coincidido en otros y @Naranja siempre habla de los polvos que se echa, de lo bueno que está su marido y de las ganas que suele tener de practicar s*x*.
Quizá he sido una pesada y debía haber dicho menos. La verdad es que es un poco tonto andar con el cachondeito que me traigo. Lo cierto es que últimamente, el canto del cisne premenopaúsico, ando tan salida que hasta me preocupo. Lo he puesto en un hilo y todo. Me preocupa andar con este descontrol hormonal. Jijiji. Y f.ollo mucho menos de lo que me gustaría. Pero es que me gustaría vivir eternamente en la cama con mi marido. Y si, para mi está buenísimo, pero es como todo, igual lo ves tú y no lo tocas ni con un palo. Ten en cuenta que me pone cachonda Putin. Con eso ta lo hemos dicho todo.
Ha comentado a qué se dedica ella y su familia porque venía al caso.
Si ha surgido lo he dicho. A veces por hilos de dudas de foreras o porque cuadraba en la conversación. Dedicarme, lo que es dedicarme, me gustaría dedicarme a la vida contemplativa, pero... Nací pobre, sobre todo de espíritu y no me quedó otra que currar.
Que estés no ya sugiriendo sino afirmando que su marido está con ella porque se lo folla bastante a menudo es de ser una miserable.
Yo no lo he visto así. De verdad. O será que tengo muy entrenado el sentido de la no vista. Será que hace mucho que he decidido no sentirme insultada nunca respecto al se.xo. Ojalá mi marido esté a mi lado por como f.ollo. Así al menos se que no se me arrimó por como cocino, eso sí sería una obscenidad. Mi marido me quiere por mis lentejas con chorizo... Hombre pues... Así, que quieres que te diga... No suena muy allá... Además, mi plato estrella es la empanada profunda gallega
No sé cómo ha tenido la santa paciencia de contestarte tan amablemente
Honor que tú me haces. Es un tropismo del cole de monjas. Conste. No tengo mérito ninguno. En serio.
porque si a mí me llamas p*ta yo te envío a casa con recuerdos para tu madre y toda tu descendencia.
¿Y esas burlas a los hombres de su familia?
Eso, lo reconozco, me ha dolido un huevo. A que negarlo. Me ha jodido y encima se que es culpa mía por exponerles y hablar de ellos. He aprendido a no ver los insultos hacia mi, o a reírme. Pero que gratuitamente se opine de los hombres a los que quiero... No me lo esperaba y me muerde el alma leerlo y me apena, a partes iguales. Y encima se que el motivo primero han sido mis dedazos al mentarlos.
¿pero qué coj*nes te pasa? Ya no es que te burles de ella, es que te estás burlando de las personas a las que quiere.
Yo tampoco me lo esperaba de ti, la verdad y creo que @Naranja se merece una sincera disculpa por este mensaje.
Naranja, como mucho, se merece que a su marido se le pase de todo el disgusto por lo del jurgol de ayer. Mira, ayer no me dio lo mio, y hoy estoy picajosa y me afectan las chorradas. Ves? No hay como estar bien fo.llada para encontrar mejor tu lado zen. Al menos en mi caso.

Un saludo y cuando puedas, empieza a cobrar en rublos. En nada funciona el Nord 2 y ya verás. Si necesitas ayuda con el tema ruski llama a @Byb y dile que vas de mi parte y te hace precio.
 
Última edición:
Decía Desmond Morris, el famoso primatólogo , que es la neotenia (clave de la evolución humana, que consiste en que los humanos y algunas otras pocas especies, mantenemos en la edad adulta características de bebés) la que hace que los hombres sigan conservando en edad adulta la curiosidad de los cachorros, la falta de miedo por explorar (ponía como ejemplo que sin esa insaciable curiosidad Amudsen no hubiera llegado al Polo Sur) un comportamiento, en general, más inmaduro, y las mujeres han conservado más un aspecto aniñado, pero su mentalidad es más adulta. A esa conclusión llegaron algunos científicos tras analizar la evolución de los cráneos de los chimpancés y la evolución de los cráneos humanos y su comparación entre cráneos adultos e infantiles. Nos parecemos físicamente mucho más a un bebé chimpancé que a un chimpancé adulto.

Sólo, que a ver cómo se puede explicar hoy en día esta teoría. Es decir, sin escuchar gritos, aunque sean virtuales. Ya en el año 2000, estudiando yo en una universidad, en una clase en la que se explicaba el Big Bang, unos cuantos jóvenes de determinada religión se hicieron dueños del anfiteatro porque su verdad era la que prevalecía acojonando al profesor que dijo sí a todo, y que bueno, que el Big Bang era tal, pero las religiones decían otra cosa y eso, que quería seguir vivo. Y así va todo, unos por una religión, otros por una ideología, la ciencia es lo que a ellos se les ocurra. No hay que estudiar para ello, basta con tener twitter.

Hoy en día, la teoría que no ofende, en determinados ambientes de ideología que pretende dominar, es que es la educación la que determina todo. Sin embargo, yo no sé de qué educación hablan en concreto. Si se refieren a adoctrinar con lavados de cerebro, creo que eso no funciona. No funciona ni en temas menos biológicos. Tras décadas de lavados de cerebro, psiquiátricos y gulags, fue caer la URSS y toda esa educación se fue al carajo. Corrieron todos a la Iglesia, al capitalismo, muchos jóvenes se hicieron delincuentes, muchas jóvenes prost*tutas. 70 años de excelente adoctrinamiento se fueron así, de un plumazo.
Te lo habré dicho mil veces, pero es que da gusto leerte hermosa.
 
Yo también he ido a un colegio de monjas; se ve que las mías eran un poco más baratas porque para llegar a esos niveles de paciencia tengo que hacerme unos chinos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
9K
Back