Simpleza en el reino masculino

El Amo te vigila, ojito...
putin_binoculars001-e1478884986765.jpg

Jope, yo tenía un perro, hace mil años, en la segunda glaciación, que se llamaba así. Lo que le quiero aunque ya no esté.
¡Mira, qué casualidad! Es que se les quiere un montón. Esos si que no te fallan nunca y te quieren incodicionalmente.
 
Ya, pero ya me conoces. Soy un zote con la ortografía. Según lo leo, lo veo. Soy muy básica y simple hija mía, y muy iletrada.
¿a ver si lo que eres es un hombre-troll?
siempre hablando de poIIas siempre hablando de poIIas.... las mujeres no hablan de esas cosas.
¿has visto como escribo poIIas y no se rellena con asteriscos?
Tengo el foro hackeado. De cada reacción que me dan los visitantes google me da $0.01,
 
¡Mira, qué casualidad! Es que se les quiere un montón. Esos si que no te fallan nunca y te quieren incodicionalmente.
Si, son los mejores. A tu perrete le da igual si eres hombre o mujer (aunque ojo, yo estoy convencida de que el que tenía en mi época de embarazada sabía de sobra lo que me pasaba). Le da lo mismo si ganas mucho o poco, si eres guapo o fea, si eres maduro o tienes 43 años y sigues sin madurar, si eres simple o complejo. Te quieren sin doblez y a morir. A mi me son de la familia y me pasa como con mi primo Jacobo, que les quiero mucho y me duele que la gente crea que son simples, porque no lo son. Son perfectos.
 
¿a ver si lo que eres es un hombre-troll?
Soy hombre, trol y cabernícola. Y además tengo un Seat Ibiza tuneao con un tubarro trucado y lunetas tintadas de negro, para molar.

siempre hablando de poIIas siempre hablando de poIIas.... las mujeres no hablan de esas cosas.
¿has visto como escribo poIIas y no se rellena con asteriscos?
Poll.as. Yo también puedo. Edito: ostia, no. No puedor.
Tengo el foro hackeado. De cada reacción que me dan los visitantes google me da $0.01,
Poco cobras. Yo le saco bastante más.
 
Madre mía, varón y rojo, todo a la vez. Lo que me faltaba por oír.
Pues la verdad que varón, sí, lo que me ha tocado. Un monstruo mitológico sin ojos y tres cuernos odiado por las mujeres, insensible y simple que piensa exclusivamente con su entrepierna... 🤣

Y rojo, pues va a ser que no. El nombre del gato es más bien porque es un gato atigrado muy naranja tirando a rojo. Y de ahí la asociación de ideas. Aunque dada su reacción a lo de rojo, probablemente se disgustara más si supiera mis tendencias ideológicas reales...jajaja...digamos que estoy a la izquierda de la izquierda de los rojos...

Por otro lado, deduzco por su comentario que usted no gusta de varones ni de rojos...:unsure:
 
Ahora quieren hacer lo mismo al reves y te salen Juana Rivas, o frescas que parece que ellas no son responsables de nada
Pero no somos así, las mujeres. Ni las madres. Son casos, el de la Juana, que son la excepción. Por miles de madres maravillosas que hay, hay una Juana Rivas. La pena es que esta última hace más ruido mediático y se politiza más. En el periódico nadie poner:

TERESA FERNÁNDEZ HA LLEVADO A SUS HIJOS AL COLEGIO, LES HA RECOGIDO, LES HA AYUDADO CON LOS DEBERES Y ADEMÁS HA CUBIERTO UNA JORNADA LABORAL DE 8 HORAS.

La ciudadana Teresa Fernández se ha levantado hoy a las cinco de la mañana para tener la cena preparada para sus hijos (lenjejas y guiso de jarrete) y tras dos horas en la cocina les ha despertado, vestido y dado el desayuno para llevarles al Colegio. Tras dejarles a las 8.50 en su centro escolar se ha comido media hora de atasco en la M30 para llegar a su trabajo. Una vez en el mismo ha tenido que arreglar tres marrones de su jefe, dos marrones de su compañero Manolo y otros dos de su compañera Josefina, que, como se ha liado con Manolo estando ambos casados, están la parejita que no dan pie con bola.
A las siete de la tarde y tras recoger a sus hijos, de una extraescolar en la que están para hacer tiempo hasta que puede ir a por ellos, se ha dirigido a su domicilio, donde ha ayudado a sus niños con los deberes, tras darles la merienda. A las ocho ha llegado su marido "reventao" del curro y se ha ofrecido a bañar a los niños, con gran derroche de agua y dejando el baño como los tanques de incendios de Chernobyl. Tras dar las cenas y acostar a los niños, ha recogido ropa sucia de su familia y ha preparado la limpia y ha dejado puesto, además, el desayuno para el día siguiente. A las once de la noche, Teresa se acuesta, sin recordar si se puso el serum o no, pero como se está quedando dormida que no puede más con el cuerpo, decide que le da lo mismo. Su marido ronca y cuando le despierta para que pare, inicia el protocolo de apareación, por lo que se ve obligada a explicarle que está cansada y le duele la cabeza.


Las Teresas de este mundo no hacen ruido. Pero son la mayoría. Y no es justo decir que todas quieren hacer lo mismo que Juana.
 
Pues la verdad que varón, sí, lo que me ha tocado. Un monstruo mitológico sin ojos y tres cuernos odiado por las mujeres, insensible y simple que piensa exclusivamente con su entrepierna... 🤣

Y rojo, pues va a ser que no. El nombre del gato es más bien porque es un gato atigrado muy naranja tirando a rojo.
Ya me vale. Compro.
Y de ahí la asociación de ideas. Aunque dada su reacción a lo de rojo, probablemente se disgustara más si supiera mis tendencias ideológicas reales...jajaja...digamos que estoy a la izquierda de la izquierda de los rojos...

Por otro lado, deduzco por su comentario que usted no gusta de varones ni de rojos...:unsure:
Uys, qué va... La muchacha sólo disfruta con Lagrangianas y Trasnformadas de Laplace. Una pena.
 
Pues la verdad que varón, sí, lo que me ha tocado. Un monstruo mitológico sin ojos y tres cuernos odiado por las mujeres, insensible y simple que piensa exclusivamente con su entrepierna... 🤣

Y rojo, pues va a ser que no. El nombre del gato es más bien porque es un gato atigrado muy naranja tirando a rojo. Y de ahí la asociación de ideas. Aunque dada su reacción a lo de rojo, probablemente se disgustara más si supiera mis tendencias ideológicas reales...jajaja...digamos que estoy a la izquierda de la izquierda de los rojos...

Por otro lado, deduzco por su comentario que usted no gusta de varones ni de rojos...:unsure:

A mí lo que me gusta son las novelas turcas de sobremesa


can-yaman-perfume-1626799602.jpg
 
Yo por aportar algo, tengo una teoria de mis 25 años de experiencia .
Parto decla base de que para muchas cosas prefiero sociabilizar con mujeres y para conversaciones profundas aun mas, sois empaticas y con mas miras.
Pero por ejemplo en el ambito laboral mi experiencia p ej no es nada buena. Siempre digo que por lo general prefiero trabajar con hombres y la razon es pq precisamente esa mayor complejidad os hace por ejemplo que os cueste mas discernir entre trabajo y aspectos personales. Mis mayores problemas en relaciones laborales me las dio las mujeres, sobretodo cuando trabajaban varias y habia desencuentros. La manera de gestionar eso unos y otros es muy diferente. Yo he tenido compañeros de trabajo q personalmente se odiaban y ni se saludaban pero eran capaces de trabajar juntos y en equipo. Entre ellas ha sido imposible y hubo q separarlas o incluso prescindir de una de ellas o de los 2. Esa manera de tomarlo todo a lo personal es muy perjudicial en muchos contextos laborales. Esa simplicidad masculina de la que hablais hace que muchas cosas sean mas sencillas.
Y ojo, estoy generalizando y siempre habrá casos que no, pero es un debate que he tenido mucho a nivel recursos humanos y se da de esta manera en un porcentaje alto y no es un tema de mejores ni peores, las aptitudes no dependen del genero.
 
Back