Simpleza en el reino masculino

Pobres, también tienen sus cosas. Los hombres también sufren!!! (Me voy a hacer una camiseta). A mi es que esta actitud "modenna" (será que ya soy viejuna) de odio al varón me deja muy anonadada. No se... Cada cual cuenta la fiesta según le va. Pero me daría mucha pena tener un hijo y que por ser varón ya se presupusiera que es el coco. En fin...
Hay hombres estupendos y capullos. Como hay mujeres maravillosas y otras un poco pedorras. La cuestión es ignorar lo que te molesta, en ambos se.xos. O a quien te molesta.
O esperar paciente la menopausia.
La mía es maravillosa. Ya sólo me enfado con razón. Con mi razón, claro. Las otras siguen sin entenderme. Porque tienen la regla.... y vuelve a la rueda, así hasta el infinito.
 
O esperar paciente la menopausia.
La mía es maravillosa. Ya sólo me enfado con razón. Con mi razón, claro. Las otras siguen sin entenderme. Porque tienen la regla.... y vuelve a la rueda, así hasta el infinito.
Es que a veces, lo mejor es ni enfadarse. Se gana en salud. Y no se pierde el tiempo. Ni con hombres, ni con mujeres.
A ver si llega pronto mi menopausia y puedo alcanzar tus niveles de divinidad.
 
Oye, que yo no soy sospechoso, que mi gato se llama Trotsky!!!😃
El Amo te vigila, ojito...
putin_binoculars001-e1478884986765.jpg

Jope, yo tenía un perro, hace mil años, en la segunda glaciación, que se llamaba así. Lo que le quiero aunque ya no esté.
 
No te llegará. Es como el chiste. Qué graciosa estoy últimamente.
Por favor, mentes sensibles abstenerse.
¿Sabes por qué las mujeres tienen la regla? Porque por algún sitio tienen que explotar las hijas de put* :ROFLMAO:

Divina era Carmina. Yo soy una desfaená que no tiene otra cosa que hacer que venir a rajar a un foro de marujas.
 
Madre mía, varón y rojo, todo a la vez. Lo que me faltaba por oír.
Vale ya lo he pillado. Es que al leerte, me ha venido esto a la cabeza y era por si citabas otra cosa, como me pierdo muchos post... Pero para mi podía ser esto:
Manfred_von_Richthofen_and_his_dog.jpg

O esto

fcb2770e56a64cc9741884a8fb8923ce.jpg
 
No te llegará. Es como el chiste. Qué graciosa estoy últimamente.
Por favor, mentes sensibles abstenerse.
¿Sabes por qué las mujeres tienen la regla? Porque por algún sitio tienen que explotar las hijas de p*ta :ROFLMAO:

Divina era Carmina. Yo soy una desfaená que no tiene otra cosa que hacer que venir a rajar a un foro de marujas.
Contando chistes así y encima ociosa y vaga no esperarás ir al Cielo, verdad?
 
Back