Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas. (1 Viewer)

Zen

Calificaciones
5.460
La otrora mosquita muerta Sibi aparece de nuevo en el Hola con su príncipe azul (ejem) y la hija pequeña de éste. He leído el otro día el Instagram de Alvarito Sanchís y hay algún usuario que le habla del asunto echándose las manos a la cabeza. Francamente, el cotilleo en Sevilla debe ser de órdago.

Calificaciones
27.867
La otrora mosquita muerta Sibi aparece de nuevo en el Hola con su príncipe azul (ejem) y la hija pequeña de éste. He leído el otro día el Instagram de Alvarito Sanchís y hay algún usuario que le habla del asunto echándose las manos a la cabeza. Francamente, el cotilleo en Sevilla debe ser de órdago.
A falta de otro beneficio han decidido hacerse pareja Hola. Que glamú, ahora que pitita murió ya tienen los Junco sucesora.
Estos dos llevan su tiempo juntos, pero es ahora que ya tendrá el divorcio cuando pueden rentabilizar la relación. Espero que ahora a la hija de él no le dé también por querer hacerse famosa, otra más en el universo Paca.

Última edición:
Calificaciones
12.913
Lourdes tiene en su IG una reseña para la corrección de nariz, será eso que se hizo Sibi y la hermana lo promociona como canje???

Calificaciones
688
Me sigue dejando alucinada esta relación. No me pueden pegar menos. Y él cuidarse mucho no se cuida x su físico en las fotos del Hola, para conservar a una niña debería cuidarse un poco si no quiere q aparezca otro

Calificaciones
7.679
Jajajaja!! Que Lourdes “está encantada de la relación de su hermana con el Tato” dice el titular.
Y se le ve una cara de mala hostia....
Cosa que no me extraña por otro lado, no había otro en quien fijarse Sibi?

Zen

Calificaciones
5.460
Aquí hay gato encerrado. O llevan más tiempo del que dicen, o me parece de una chaladura mental considerable oficializar tanto una relación que supuestamente dura desde hace pocos meses.

Calificaciones
2.859
Por cierto en esa foto de su boda se le ve la piel muy mal y envejecida, con arrugas, muy reseca, para lo joven que es. Seguro que abusa del sol sin protección como su hermanita, que colgó un blog diciendo como le gustaba tomar el sol sin protección, y decía textualmente arriba las pecas y las manchas.

Calificaciones
7.349
Por cierto en esa foto de su boda se le ve la piel muy mal y envejecida, con arrugas, muy reseca, para lo joven que es. Seguro que abusa del sol sin protección como su hermanita, que colgó un blog diciendo como le gustaba tomar el sol sin protección, y decía textualmente arriba las pecas y las manchas.
Tienen una piel de pena, las dos hermanas. Creo q es una piel reseca, porque no me cuadra otra cosa. No fuman, no beben, eso es cierto, y la edad no son tan mayores como para tener la piel asi.
Yo creo q es una piel super reseca, y q no la cuidan, porque no conozco chica de 24 años a 36 q tenga esa piel....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)