Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Yo la he visto en directo y me pareció súper bajita y un palito, una niña mona xo tampoco de niña de impactar xq me fije en ella sólo xq me sonaba su cara. a mi me sorprende q se junte con este hombre... q ya está muy sobado
 
Y diseñadora de joyas
Estas con las fantasias de grandeza q tienen, harian coronas de oro para novias. Vamos, ya estuvo a punto lou de fabricarse una para ella cuando se caso...

Mira q mi abuela me decia: "las coronas SOLO en bodas reales. Hija mia, tu no seas choni de ponerte corona eh?? Hazme el favor!"

Pues estas harian de todo. Y anillos con cadenas unidos con pulseras todo de oro... Cruces enormes con un cristo...
Piedras preciosas...
 
Yo la he visto en directo y me pareció súper bajita y un palito, una niña mona xo tampoco de niña de impactar xq me fije en ella sólo xq me sonaba su cara. a mi me sorprende q se junte con este hombre... q ya está muy sobado
es que Sibi hace mucha vida con su hermana, y el Tato con Paca, entonces ellos se ven/coinciden mucho.
 
esrais insinuando que esta liado con el tato,el que era torero y es amigo de la paca? Ese que tiene edad de ser su padre? O.O
no es que estemos insinuando. Es que el periodista Kike Calleja es el que ha dado la exclusiva a Socialité, y ahí es donde todo el mundo se ha enterado. Y Kike suele tener buenas fuentes.

Lo que me sorprende es que se haya enterado primero un periodista que no tiene vínculo con Sevilla, antes que un periodista que tenga vínculos con Sevilla.

ayer o antes de ayer, Sibi puso un InstaStory que subía a Madrid.
 
Si! Fue a Madris y justo su ex marido tbn estaba en Madrid... yo hasta pensé q estaban reconciliados y mira... con el abuelito se ha ido jaja
 
Tal y como lo han contado, todo eso del permiso del pretendiente a la familia montes-parejo (que es lo mismo q decir lopez-perez o martinez-garcia o que se yo)... Suena a q ellos mismos han filtrado la noticia de lamanera mas blanca posible.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
619
Back