Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Pues que sepan Sibi y el Tato, que desde ya van a tener algo de prensa detrás para buscar las primeras imágenes juntos.
Carlota, yo creo q sibi se va a lanzar al ruedo .... Y no solo con el ex torero. Esta va a volver a "la moda". Ya ha abierto su ig, ya ha puesto una foto con un diseñador... Preparemonos, porq esta vuelve a montar añgo con la hermana.

Estoy expectante!
 
Van de muy decentes pero luego las 2 hijas bien que se han ido con tíos que les sacan de 10 años en adelante. Aunque la Sibi se supera: primero Sanchís que le sacaba 10 años, ahora el Tato que le saca 20 años,... ni pensar cuántos años va a tener el siguiente.

Y Palur le puso los cuernos a Loring con Paca.

No se puede presumir de lo que no se es ni se tiene, porque luego con los hechos se ven cómo son las cosas en realidad.
Yo personalmente no veo problema alguno en estar con alguien mayor, es adulta, si tuviera 15 pues entendería que estar con un tío 10 o 20 años más serian problema, pero tiene casi 30, puede estar con quien considere, creo yo
Para mi el problema es engañar, se tenga la edad que se tenga
Y estas dos, hasta lo que yo tengo entendido, saben de eso un rato
Palurdes a loring con la,paca
Sibi a su ya marido, el,relojero, con roca rey
Para mi eso dice mucho más de ellas, y no para bien, que el que sus parejas les,lleven unos años
Creo yo
 
Esta va a volver a "la moda". Ha puesto una foto con un diseñador.
No es un diseñador (si te refieres a esta foto). Es el que las peina y las maquilla a veces cuando van a algunos eventos. De hecho en ésta foto, fue del fin de semana pasado que acudieron juntos a una boda, porque lo vi en sus InstaStories.

 
Yo personalmente no veo problema alguno en estar con alguien mayor, es adulta, si tuviera 15 pues entendería que estar con un tío 10 o 20 años más serian problema, pero tiene casi 30, puede estar con quien considere, creo yo
Para mi el problema es engañar, se tenga la edad que se tenga
Y estas dos, hasta lo que yo tengo entendido, saben de eso un rato
Palurdes a loring con la,paca
Sibi a su ya marido, el,relojero, con roca rey
Para mi eso dice mucho más de ellas, y no para bien, que el que sus parejas les,lleven unos años
Creo yo
Es hipocresia!
Luego los novios tienen q pedir permiso a mama para..."salir" con ellas? O como es el sistema? Antes de catar el caldo?? O una vez catado?
Que hipocrita todo...
 
Para mi el problema es engañar, se tenga la edad que se tenga.Y estas dos, hasta lo que yo tengo entendido, saben de eso un rato: Palurdes a loring con la,paca; Sibi a su ya marido, el,relojero, con roca rey
Para mi eso dice mucho más de ellas, y no para bien
Yo lo de Roca Rey nunca me lo he creído.

Lo que sí sé es que Sibi al novio que tuvo antes de Sanchís (Loren), le puso los cuernos en México con un amigo de Paca.
 
Yo lo de Roca Rey nunca me lo he creído.

Lo que sí sé es que Sibi al novio que tuvo antes de Sanchís (Loren), le puso los cuernos en México con un amigo de Paca.
Y el tal loren y el mexicano de los cuernos fueron a pedir permiso a la familia primero?
Van a necesitar un despacho y una sala de espera para atender tantas consultas jahajaj
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
620
Back