SERIES FAVORITAS

A las que seguís TWD. ¿Qué os ha parecido el último capítulo?

Me gustó mucho y el final hasta me emocionó. Por fin parece que Rick despertó de su letargo. Ahora ya sólo queda que Carol se ponga las pilas, que en plan pacifista es un coñazo.

Lo de Spencer me pilló por sorpresa y me gustó que por fin Negan vuelva sacar su lado malo, que ya me estaba aburriendo, y que se afeitara y perdiera atractivo también ayudó, que me gustaba demasiado para ser el malo.
 
Me gustó mucho y el final hasta me emocionó. Por fin parece que Rick despertó de su letargo. Ahora ya sólo queda que Carol se ponga las pilas, que en plan pacifista es un coñazo.

Lo de Spencer me pilló por sorpresa y me gustó que por fin Negan vuelva sacar su lado malo, que ya me estaba aburriendo, y que se afeitara y perdiera atractivo también ayudó, que me gustaba demasiado para ser el malo.
yo también estaba aburrida de verles tan sumisos y asustados, necesitabamos algo de acción y sobre todo verles juntos.
Me da la impresión que se van a meter en un buén problema y Carol irá a salvarlos otra vez. Te acuerdas del episodio cuando están a punto de matar a Glen, a Rick y a Daryl y ella vuela Terminus y vuelven a reunirse todos?.
Creo que es el primer episodio de la temporada 5
mi favorito
 
fue emocionante el final, comienzan a agruparse nuevamente, no sè como haràn porque los salvadores son muchisimos y le tienen terror a Negan, pero al menos estan juntos, creo que Rick, al ver nuevamente a Daryl, se ha sentido con fuerzas para volver a ser el de antes...Carol y Morgan se le sumaràn, sin duda trataran de hacer alianza con Exequiel y los otros para enfrentar a Negan.me parece que el rubio de la cara quemada se rebelarà finalmente, el otro le quitò a su esposa...veremos que sucede, la temporada, salvo el primer cap, me estaba resultando un poco lenta, por fin tuvo algo de acciòn...
 
Me gustó mucho y el final hasta me emocionó. Por fin parece que Rick despertó de su letargo. Ahora ya sólo queda que Carol se ponga las pilas, que en plan pacifista es un coñazo.

Lo de Spencer me pilló por sorpresa y me gustó que por fin Negan vuelva sacar su lado malo, que ya me estaba aburriendo, y que se afeitara y perdiera atractivo también ayudó, que me gustaba demasiado para ser el malo.


Jajajaja me parto, coincido en todas y cada una de las palabras que has puesto, todo, todo.

Por un lado, me quedé un poco fría, porque nos tienen acostumbrados a que el último capìtulo antes del parón navideño sea fuerte con un final duro e intenso, aunque luego pensandolo mola, porque te dejan la cabeza libre para que tu imagines, no se si me he explicado bien.
 
Una pregunta, tengo pendiente el primer capítulo de Aquarius, alguien la ha visto?
 
me ha encantado! parece que vamos a tener acción, por fín, a partir de febrero.
A mí también. Pero odio la espera.:banghead:

Me gustó mucho y el final hasta me emocionó. Por fin parece que Rick despertó de su letargo. Ahora ya sólo queda que Carol se ponga las pilas, que en plan pacifista es un coñazo.

Lo de Spencer me pilló por sorpresa y me gustó que por fin Negan vuelva sacar su lado malo, que ya me estaba aburriendo, y que se afeitara y perdiera atractivo también ayudó, que me gustaba demasiado para ser el malo.
Para mí también ha perdido atractivo.:)

Lo de Spencer me apenó. Otro personaje desaprovechado.

fue emocionante el final, comienzan a agruparse nuevamente, no sè como haràn porque los salvadores son muchisimos y le tienen terror a Negan, pero al menos estan juntos, creo que Rick, al ver nuevamente a Daryl, se ha sentido con fuerzas para volver a ser el de antes...Carol y Morgan se le sumaràn, sin duda trataran de hacer alianza con Exequiel y los otros para enfrentar a Negan.me parece que el rubio de la cara quemada se rebelarà finalmente, el otro le quitò a su esposa...veremos que sucede, la temporada, salvo el primer cap, me estaba resultando un poco lenta, por fin tuvo algo de acciòn...
El final muy emotivo. Yo estoy segura de que lo de la llave fue cosa de alguien de dentro. Me inclino por Sherry. Aunque la mirada que cruzan Dwight y Daryl cuando le queman la cara al chico me hace dudar. A mí me ha gustado mucho la temporada en general. Salvo el primer capítulo. No lo digiero. Echo de menos a Glenn. A Abraham también, pero es que Glenn era especial.

yo también estaba aburrida de verles tan sumisos y asustados, necesitabamos algo de acción y sobre todo verles juntos.
Me da la impresión que se van a meter en un buén problema y Carol irá a salvarlos otra vez. Te acuerdas del episodio cuando están a punto de matar a Glen, a Rick y a Daryl y ella vuela Terminus y vuelven a reunirse todos?.
Creo que es el primer episodio de la temporada 5

mi favorito
Pues yo no creo que esta vez vayan a actuar sin pensar bien las cosas y sin una estrategia clara. ¿Conseguirán que se una Oceanside?, ¿aparecerá una nueva comunidad?, ¿dónde esta Heath?, ¿quién es la persona de las botas y la capucha?, ¿estaba Richard haciendo cócteles molotov en la caravana?, ¿conseguirán rescatar a Eugene?, ¿cómo conseguirán armas?, ¿qué sabe Richard de los Saviors y de las comunidades desaparecidas?, ¿a cuál pertenecería? Muchas preguntas. Está la cosa interesante. Lo malo es que hasta febrero habrá que esperar. Demasiado cortas las temporadas (dividirlas en dos no me convence) y los capítulos (aunque esta vez hayan habido algunos más largos).

Carol aburre en ese plan. Aunque tenga sus razones. Morgan también tiene que empezar a ver la realidad. Me apené mucho por Richard que fue buscando su apoyo y se encontró con un muro.

La chica pelirroja parece que quería morir. Ayudó a Michonne. ¿Están de verdad los Salvadores con Negan o sólo le tienen miedo? Y me refiero a los de la élite, no a las abejas obreras.

Maggie líder de Hilltop, está claro. ¿Conseguirán fabricar armas sin Eugene? Les pasó las instrucciones cuando se fue con la caravana pero no sé si lo conseguirán, ni si lo intentarán siquiera.

Pensaba que nos entretendrían un poco con "Fear the walking dead" pero hasta abril no vuelve.
 
Glenn era uno de mis favoritos! creo que la llave se la diò la mujer de Negan, que antes era la mujer del rubio de cara quemada...con Fear no hay caso, no logro engancharme, me aburre muchisimo, es lenta y los personajes no me resultan atractivos...
 
Glenn era uno de mis favoritos! creo que la llave se la diò la mujer de Negan, que antes era la mujer del rubio de cara quemada...con Fear no hay caso, no logro engancharme, me aburre muchisimo, es lenta y los personajes no me resultan atractivos...
Sherry. Yo también pienso que ha podido ser ella.

Pues a mí no me disgusta Fear. Quizá porque no la comparo con TWD. La próxima temporada parece ser que vuelven a USA. Quizá eso dinamice un poco la serie.
 
Glenn era uno de mis favoritos! creo que la llave se la diò la mujer de Negan, que antes era la mujer del rubio de cara quemada...con Fear no hay caso, no logro engancharme, me aburre muchisimo, es lenta y los personajes no me resultan atractivos...

Pues yo apuesto por Dwight, desde el principio pareció tener simpatías con Daryl y creo que dará más de una sorpresa. Y ay, mi Jesus, a ver si le dan más protagonismo porque es un personaje que me encanta.

Yo tampoco puedo con FTWD, y lo intenté, pero como dices los personajes no me atraen en absoluto, carecen de carisma y no se hacen atractivos. El Manawa es un pesao, los hijos parecen tener encefalograma plano, el único medio interesante era Victor Strand y al menos Madison sí parece tener sangre en las venas. A ver qué se inventan para la nueva temporada y consiguen hacerla más interesante. Sería divertido que en algún momento se cruzaran los personajes con los de TWD.
 
yo también creo que fué Dwight quien le dió la llave a Daryl. Está claro que fué Negan quien le quemó la cara, como vimos que hizo con el exnovio de su mujer.
me da la impresión que va a ser un personaje importante para que Rick y su grupo puedan vencer al grupo de Negan.
yo también soy muy fan de Jesus, pero no sé por donde va a tirar su personaje, por una parte espero grandes cosas de él, y por otra parte parece que no acaba de brillar.
supongo que la segunda parte de esta temporada será muy movida, con muchos zombies y crueles luchas y muertes.
yo todavía no he visto el primer episodio, cuando mueren Glenn y Abraham, que me gustaba mucho también.
mis personajes favoritos son Carol y Michonne, esperemos que la una salga de su retiro y que la otra vuelva a ser la misma que siempre ha sido, fuerte y valiente.
He visto FTWD, pero no tiene ni color, no entiendo que la introduzcan como el spin off de TWD. Ni idean como pueden llegar a fundirse estas dos series tan diferentes.
estoy pensando volver a ver las otras temporadas de TWD mientras que llega febrero, por lo menos a trozos. Muchas veces la curiosidad de saber lo que pasa, no me ha dejado disfrutar de la serie en sí y me he perdido muchos detalles.

Creo que deberíamos abrir un hilo propio para TWD, como lo hay para Game of Thrones. Estamos invadiendo este con nuestros comentarios.
 
atrapados-la-serie-islandesa-que-triunfa-en-europa-llega-el-7-de-diciembre-a-movistar.jpg


La estáis viendo?, solo he visto tres capítulos y estoy enganchadísima, deseando ver el cuarto.
 
Back