Parejas televisivas favoritas

Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
1.086
Calificaciones
5.875
¡Hola! Me estreno en abrir temas para hablar de nuestras parejas televisivas favoritas. Empiezo yo, se que muchas son obvias pero ahí voy:

Aquí no hay quién viva:

-Lucia y Carlos (aunque con Roberto también me gustaba pero Carlos era muy diferente)
-Mauri y Fernando (esa es obvia aunque con Diego también me gustaba jajaja)
-Emilio y Carmen (se que él y Belén son otp pero me gustaba mucho más con Carmen, más incluso que con Rocío)

Gossip Girl:

-Serena y Nate (lo prefiero a Dan, la verdad)
-Lily y Rufus (odio el personaje de Bart)
Y aunque después de verla mil veces y darme cuenta de que son unos tóxicos de cuidado:
-Blair y Chuck

Dynasty (2017) ¿alguien la ve?:

-Fallon y Liam (por supuesto)
-Sam y Steven
Y no sé si será spoiler, sorry:
-Kirby y Adam (al principio odiaba a Adam pero le pillas cariño ?¿)

The Bold Type (solo vi 4 temporadas porque Netflix todavía no ha puesto la 5):

-Sutton y Richard
-Jane y Ryan

Y ya por último Emily in Paris:

-Emily y Gabriel, son los únicos que me gustan aunque Sylvie también, pero la prefiero soltera ?¿

¿Cuáles son vuestras parejas favoritas?
 
Así que me vengan a la cabeza rápido:

Sookie y Eric en True Blood
Lorelai y Luke en Las chicas Gilmore
Elena y Damon en Crónicas Vampíricas (Dios santo, mil veces mejor que el sosainas de Stefan)
Hannah y Caleb y Spencer y Toby en Pequeñas Mentirosas
Y como bonus porque no fue exactamente pareja romántica: Castiel y Dean en Supernatural.
 
Así que me vengan a la cabeza rápido:

Sookie y Eric en True Blood
Lorelai y Luke en Las chicas Gilmore
Elena y Damon en Crónicas Vampíricas (Dios santo, mil veces mejor que el sosainas de Stefan)
Hannah y Caleb y Spencer y Toby en Pequeñas Mentirosas
Y como bonus porque no fue exactamente pareja romántica: Castiel y Dean en Supernatural.
Dios no he visto ninguna de esas series pero de alguna manera se quienes son jajaja algún día me las veré.
 
Dios no he visto ninguna de esas series pero de alguna manera se quienes son jajaja algún día me las veré.

Pues vaya.....te acabas de comer bien de spoilers entonces jajajajajajajaja. He puesto series muy conocidas que he dado por hecho que las ha visto mucha gente XD.
De todas ellas, por dios no te pierdas el gusto de ver a Eric en True Blood. Es como de otro planeta el jodío
 
Pues vaya.....te acabas de comer bien de spoilers entonces jajajajajajajaja. He puesto series muy conocidas que he dado por hecho que las ha visto mucha gente XD.
De todas ellas, por dios no te pierdas el gusto de ver a Eric en True Blood. Es como de otro planeta el jodío
Jajaja tranqui, soy de comer spoilers por ansiosa jajaja no me afectará, siempre disfruto de la transición de las parejas y sus historias.
 
Ahora que lo pienso, me he dejado tres parejas que en su momento no me gustaban pero que ahora creo que son los mejores. Hablo de la telenovela Rebelde:
-Roberta y Diego
-Lujan y Teo
-Lupita y Santos :shame:
 
ummm, algunas nunca han sido pareja real pero en mi mente sí.

lucy y tim de the rookie
chris y street de swat
donna y josh de the west wing
kono y Steve o kono y Adam de Hawaii 5.0
colin y Penelope de los bridgerton
lou y kid de The young riders.
buffy y spike
sara y nick de csi las vegas
 
Maritza y Pablo Bustamante (rebelde way)
Serena y Dan (gossip)
Bark yi-jin y HaE Do (veinticinco veintiuno)
Sam y Molly (Ghost)
Baby y Patrick Swayze (Dirty Dancing)
A mi Dan y Serena me gustaban en las primeras temporadas pero luego los dos se me hacen insoportables jaja y Maritza y Pablo también me gustaron mucho cuando vi la serie en la cuarentena.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
8K
Back