Parejas televisivas favoritas

Eugenio Derbez y Consuelo Duval como el cómico matrimonio en la familia P.luche.
Luis San Román y Silvia Olvera de la serie Vecinos, con las magistrales actuaciones de Darío Ripoll y Mayrín Villanueva.
 
Última edición:
Shiran Sendel y Daniel Moreshet como Julie y Liam, en la serie de televisión israelí Galis.
Antônio Calloni y Leticia Sabatella como Mohammed y Latifah en el melodrama brasileño O Clone.
 
- Harvey y Donna en Suits.
- Sidney Bristow y Michael Vaughn en Alias.
- Hayley y Elijah en Los Originales.
- Billie y Conrad en The resident.
- Mel y Jack en Un lugar para soñar.
- Y una más antigua jaja, Laura Holt y Remington Steel.
 
Elizabeth Jennings/Nadezhda y Philip Jennings/Mischa, los espías rusos de los años 80 en "The Americans".
Muestran de manera magistral una relación muy compleja, llena de distintos niveles y matices. Todo esto, arriesgando su vida casi a diario y afrontando terribles dilemas éticos. Hasta cuando son fríos, emocionan. ¡Qué talentazo tienen tanto Keri como Matthew!
Y la guinda: entre la 1ª y la 2ª temporada se hicieron pareja en la vida real.

_c0a0157d_hires2.jpg

JSLIK5PPQVAGTEZICWNZPHRIHQ.jpg

americans-finale-keri-russell-matthew-rhys-1280x720.jpg

Matthew-Rhys-as-Phillip-Jennings-with-Keri-Russell-as-his-wife-Elizabeth-in-the-third-and-final-season-of-The-Americans
Matthew-Rhys-And-Keri-Russell-Emmy-Magazine-Cover.jpg

maxresdefault.jpg

Rothman-TheAmericans.jpg

201906131350-uau-posters-series-seriado-the-americans-os-americanos.jpg

the-americans.jpg

86a5b867408348ffb52dfbfe875441ba--season--the-americans.jpg
 
Ahora pienso en una que le gusta a todo el mundo pero a mí nada: Carlos y Karina, de Cuéntame como pasó. Siendo muy fan de la serie, no me gusta. Hace años sí, pero el personaje de Karina me dejó de caer bien en las últimas temporadas.
 
Mar y Thiago
Mar y Simón
Vale y Rama
La paisa y Nachito
Hope y Nerdito
(Casi angeles)

Lucas y Sara (los hombres de paco)
Iván y Julia (el internado)

Flor y el frezzer (floricienta)
 
Back