SERIES FAVORITAS

atrapados-la-serie-islandesa-que-triunfa-en-europa-llega-el-7-de-diciembre-a-movistar.jpg


La estáis viendo?, solo he visto tres capítulos y estoy enganchadísima, deseando ver el cuarto.
La tengo en mi lista de favoritos, pero no había empezado a verla, pero esta noche mismo me pongo a ello
gracias!
 
Habeis visto de The OA?
Ayer terminé la primera y única temporada. (8 capítulos)
Es particular y entretenida.
Dejo un link, por si a alguien le interesa.
http://www.alfabetajuega.com/notici...ntuvo-su-mayor-secreto-a-buen-recaudo-n-77873

Tengo el primer capítulo esperando ahí.
En la espera de que vayan surgiendo más capítulos de "Atrapados", he visto el primero de "Fortitude" y así me engaño un poco a mí misma con aquello del frío y la nieve.
 
Gracias a tí. Por tu comentario! Me alegro un montón.
@Minombre.
No quiero dar muchos datos, pero es tan entretenida como Stranger Things, aunque no tengan nada que ver la una con la otra.
Un saludo.
 
Pues fíjate que aunque no se parecen, vamos encontrando muchas similitudes.
Espero que no decaiga y mantenga nivel hasta el final.
 
Alguien esta viendo la cuarta temporada de Sherlock de la BBC? Me encanta y ya esta terminando..
 
atrapados-la-serie-islandesa-que-triunfa-en-europa-llega-el-7-de-diciembre-a-movistar.jpg


La estáis viendo?, solo he visto tres capítulos y estoy enganchadísima, deseando ver el cuarto.

A mí me ha enganchado por completo. De momento he visto cuatro capítulos y deseando seguir.

Alguien esta viendo la cuarta temporada de Sherlock de la BBC? Me encanta y ya esta terminando..

A ver si consigo ponerme con ella este fin de semana.
 
Yo estoy viendo Sherlock, 4 season, y Ray Donovan. Las dos son un sobresaliente.

Ray Donovan. Me pasa que tengo que hacer descansos. Es como si me agotara. Pero es una buena serie. No me enganchaba así, desde Mad Men.
 
Ultimas vistas:

  • The Crown, me ha gustado mucho
  • The affair, primera temporada. Muy lenta y no me ha entusiasmado, pero como te dejan a medias seguiré con la segunda temporada.
  • Orphan Black, cuarta temporada. Empieza a decaer y el final es un autentico putadón. Habrá que esperar a la quinta (que espero que sea la última).
  • Silicon Valley, tercera temporada. Sigue siendo muy divertida.
Ahora comienzo con:
  • Narcos, segunda temporada
  • Berlin Station, primera temporada
 
Back