SERIES FAVORITAS

Nada que ver con la historia real.
No sé si tiene que ver, pero me horroriza, las series españolas la verdad dejan mucho que desear, desde Crematorio no he vuelto a visionar nada ni semidecente. Blanca Suárez es tan guapa como anodina y mala actriz, hace aun mas desagradable a la prota si cabe.... Cortada es un horror de actor pero llena la pantalla, el tipo es espectacular :rolleyes: la serie pésima.
Harían bien los productores españoles de series en fijase en los Británicos, happy Valley mismamente cuesta encontrar actores atractivos, son verosímiles por su normalidad, te los crees, son magníficos.
 
No sé si tiene que ver, pero me horroriza, las series españolas la verdad dejan mucho que desear, desde Crematorio no he vuelto a visionar nada ni semidecente. Blanca Suárez es tan guapa como anodina y mala actriz, hace aun mas desagradable a la prota si cabe.... Cortada es un horror de actor pero llena la pantalla, el tipo es espectacular :rolleyes: la serie pésima.
Harían bien los productores españoles de series en fijase en los Británicos, happy Valley mismamente cuesta encontrar actores atractivos, son verosímiles por su normalidad, te los crees, son magníficos.
A mí sí hay series españolas que me han gustado. No encantado pero se dejaban ver y con algunas me he reído bastante.
Blanca Suárez me parece muy guapa. La prota (la de verdad) le daba cien vueltas en cuanto a desagradable a Blanca. Menuda tipeja debía ser. La descubrí por casualidad. Por estas cosas que leyendo de un tema, éste te lleva a otro y el otro a otro. Y esa sensiblería que le otorgan a Sonsoles, si es verdad lo que dicen que yo no la conocí, no la tenía ni de lejos. Fría, egoísta, insensible (hasta con sus propios hijos), clasista... lo tenía todo, vamos. Una joyita. Además de que, por lo que cuentan, Serrano Suñer no fue su único amante. La hija un clon del padre desde pequeña.

Cortada está tan bueno que se le perdona todo. Éste sí que esta bueno de verdad, no como otros ("El príncipe", "Sin t*tas...") Tiene que pulir el acento, eso sí. A mí es que me resulta irresistible. Con decirte que veo "Olmos y Robles" sólo por verle a él. Cortada y Carles Francino de lo más potable del panorama nacional en cuanto a maromos. A el último le descubrí cuando medio vi por internet "Águila Roja" para ver que había pasado con "la marquesa" y "el comisario" (lo único que me hacía gracia de la serie) y me quedé prendada de él. Así que abonada a "Víctor Ros".

Las series británicas me suelen gustar. En eso te doy la razón. Las hay maravillosas. En España tenemos el mismo problema en cuanto a cine y televisión que en el resto de los ámbitos. Más amiguismo y clientelismo que meritocracia.
 
Última edición:
The Missing 2 ya terminó. Me gustó mucho, mejor que la primera temporada. Esperemos que la cuenta atrás de Baptiste sea premonitoria y haya series 3.

Estamos viendo una serie sueca, Modus, sobre una psico-criminóloga cuya hija autista es la única testigo de un asesinato. Muy interesante. Anoche maratón de cuatro capítulos que estaban en el iPlayer (la están poniendo en BBC4) y ahora miraré la programación de esta noche, que creo que dan el 5 y el 6. Muy recomendable, cotis. Es versión original en sueco con subtítulos en inglés.
 
He terminado de ver Homeland temporadas 1, 2 y 3.
Por algo que ocurre en el último episodio de la tercera temporada , las que lo hayáis visto sabéis a qué me refiero , no he querido ver la 4.
Pero la 1 y la 2 son realmente buenas. Las recomiendo totalmente.

Pendientes de ver o acabar de ver :
- Bron / Broen - el puente- versión sueca / danesa . Noir escandinavo.
- The Missing ( gracias @Claudina ;)).
 
Pues a mí me encanta "El mentalista". No estoy de acuerdo con lo que dices sobe Patrick Jane (aparte de que Simon Baker es un bellezón). Hay que tener en cuenta su historia. Su relación con su padre, que fue quien le convirtió en un timador aprovechando sus habilidades memotécnicas y su capacidad de observación. Y la culpabilidad que siente por la muerte de su mujer y su hija al burlarse de "John el Rojo", lo que provocó que las asesinara salvajemente. No ha sido una persona con una infancia normal y ha sufrido un acontecimiento muy traumático, que le llevó a ser internado, por el que se siente culpable. Pero no tiene nada de psicópata. Al contrario. Es empático con los inocentes y los débiles.

Otra cosa es como se ha solventado el tema de la "tensión sexual no resuelta" con su compañera. Ahí te doy la razón. Aunque era evidente que había algo entre ellos.

Se carga a sangre fría a John el Rojo y nos parece bien. Por todo lo que ha hecho John el Rojo a lo largo de la serie, no sólo el asesinato de su mujer y su hija. Por eso se le aplaude.

Pues yo no apoyo el asesinato de John Rojo a sangre fria porque eso es venganza, no justicia, y, en cierto modo, equipara a Jane a John el Rojo. Se supone que John el Rojo deberia haber sido juzgado y condenado. pero, lo dicho, lo peor es quien resulta ser el tipo.... no, un tipo con esa capacidad para seduciir gente, matar y escapar, que resulte ser ese insignificante... inverosimil. La verdad es que la trama de John el Rojo me aburria, preferia los episodios en que no apareciese.

En cuanto a que esté traumatizado por lo de su mujer e hija, la verdad es que su forma de actuar no lo evidencia. Se convierte más bien en una excusa argumental para perseguir a John el Rojo.

Sus dotes mentálicas son bastante inverosímiles en muchas ocasiones. Y como siempre, los polis de alrededor parecen estar ahi solo de adorno, siempre se equivocan en todo, no se como obtuvieron la placa.
 
llevo meses sin poder engancharme a una serie :( y lo hecho muchísimo de menos. No sé si es que soy muy exigente, o no tengo paciencia o empiezo muy tarde a verla y me quedo dormida.
He empezado a ver The Missing, 4 veces, pero no llego a engancharme, y eso que tiene una pinta buenísima.
gracias por vuestras recomendaciones, siempre me paso en busca de inspiración(y)(y)

Prueba con stranger things.
 
Por algo que ocurre en el último episodio de la tercera temporada , las que lo hayáis visto sabéis a qué me refiero , no he querido ver la 4.
Pero la 1 y la 2 son realmente buenas. Las recomiendo totalmente.

Por lo mismo que comentas, yo pasé de la 4ª temporada y después de muchos comentarios positivos decidí ver la 5ª.
Se desarrolla en Alemania y es buenísima. Tipo primeras temporadas.
 
He terminado de ver Homeland temporadas 1, 2 y 3.
Por algo que ocurre en el último episodio de la tercera temporada , las que lo hayáis visto sabéis a qué me refiero , no he querido ver la 4.
Pero la 1 y la 2 son realmente buenas. Las recomiendo totalmente.

Pendientes de ver o acabar de ver :
- Bron / Broen - el puente- versión sueca / danesa . Noir escandinavo.
- The Missing ( gracias @Claudina ;)).
Totalmente de acuerdo, con lo escrito sobre Homeland.
 
The Missing 2 ya terminó. Me gustó mucho, mejor que la primera temporada. Esperemos que la cuenta atrás de Baptiste sea premonitoria y haya series 3.

Estamos viendo una serie sueca, Modus, sobre una psico-criminóloga cuya hija autista es la única testigo de un asesinato. Muy interesante. Anoche maratón de cuatro capítulos que estaban en el iPlayer (la están poniendo en BBC4) y ahora miraré la programación de esta noche, que creo que dan el 5 y el 6. Muy recomendable, cotis. Es versión original en sueco con subtítulos en inglés.
He visto tres capítulos de The Missing 2.Interesantísima.Muy buena la serie.
 
Pues yo no apoyo el asesinato de John Rojo a sangre fria porque eso es venganza, no justicia, y, en cierto modo, equipara a Jane a John el Rojo. Se supone que John el Rojo deberia haber sido juzgado y condenado. pero, lo dicho, lo peor es quien resulta ser el tipo.... no, un tipo con esa capacidad para seduciir gente, matar y escapar, que resulte ser ese insignificante... inverosimil. La verdad es que la trama de John el Rojo me aburria, preferia los episodios en que no apareciese.

En cuanto a que esté traumatizado por lo de su mujer e hija, la verdad es que su forma de actuar no lo evidencia. Se convierte más bien en una excusa argumental para perseguir a John el Rojo.

Sus dotes mentálicas son bastante inverosímiles en muchas ocasiones. Y como siempre, los polis de alrededor parecen estar ahi solo de adorno, siempre se equivocan en todo, no se como obtuvieron la placa.
A ver. Es una serie de entretenimiento. Es como entrar a valorar "Se ha escrito un crimen" o a Agatha Christie. Sí, verosímil, verosímil a veces no es.

Traumatizado lo está y mucho. Y si te has visto la serie entera se ve claramente. Los polis no se equivocan en todo ni les ponen de tontos.

No le pone en el mismo lugar que John el Rojo en absoluto. Lo de John el rojo era asesinato en serie y mucho más. Los tentáculos de esa organización eran muy grandes. ¿Cómo saber si realmente pagaría si se había librado siempre de todo? Si tenía adhesiones inquebrantables y enfermizas.

Yo también me esperaba otro John el Rojo. Pero anda que no ha habido personas aparentemente insignificantes que han sido incluso genocidas. De todas formas, como he dicho, no es más que una serie que sólo pretende entretener.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back