Parejas televisivas favoritas

Lucifer y Chloe,aunque ella es tonta a más no poder,o sea,tremendo hombre que tiene ahí y ...
200.gif
 
- Mónica y Chandler en Friends.
- Ben y Leslie en Parks and recreation.
- Amy y Jake en Brooklyn 99.
- Woody y Lol en This is England (están lejos de ser una pareja perfecta, pero me gustan).
- Rachel y Finn en My mad fat diary.
 
- Mónica y Chandler en Friends.
- Ben y Leslie en Parks and recreation.
- Amy y Jake en Brooklyn 99.
- Woody y Lol en This is England (están lejos de ser una pareja perfecta, pero me gustan).
- Rachel y Finn en My mad fat diary.

Cómo me he podido olvidar de dos de mis favoritísimas...

- David y Keith en A dos metros bajo tierra.
- Ian y Mickey en Shameless.
 
Haciendo repaso de mis parejas televisivas favoritas en orden cronológico desde mi niñez hasta la adolescencia, que es cuando más shippeé sería:

- El tío Jesse (mi primer crush) y Becky en Padres forzosos.
- La doctora Quinn y Sully en La doctora Quinn.
- Nacho y Alicia en Médico de familia.
- Ally y Billy en Ally McBeal (aunque esta serie la veía a rachas).
- Yuu y Miki en La familia crece (sé que son animes pero estuve muy enganchada a su trama).
- Buffy y Angel en Buffy.
- Piper y Leo en Embrujadas.
- Clark y Lana en Smallville.
- Ross y Rachel en Friends.
- Danny y Delinda en Las Vegas.
- Jack y Kate en Lost.
- Ted y Robin en HIMYM.

Luego ya mi implicación con una pareja televisiva no es la misma que en mi adolescencia cuando dedicaba horas a pensar en ellas y lo bien que adornaba mi agenda del cole :ROFLMAO:
 
No es una de mis parejas favoritas pero el otro día vi a Eva Santolaria y Antonio Hortelano (Quimi y Valle de Compañeros) en la serie Citas Barcelona y me hizo gracia, me pareció bonito el reencuentro.
Hacen de una antigua pareja que se reencuentra después de más de 30 años. Los personajes no tienen nada qué ver con los de Compañeros pero el guiño es innegable.
 
Back