SERIES FAVORITAS

‘Will & Grace’ vuelve una década después

La comedia, la primera en tener un personaje gay como protagonista, contará con diez nuevos episodios
La comedia Will & Grace (1998-2006), una de las primeras en la historia en tener a un personaje gay como protagonista, finalmente volverá. Lo hará con una novena temporada con diez nuevos episodios más de una década después de su final, según ha anunciado este miércoles la cadena NBC, que también ha publicado un avance en su cuenta en Twitter con imágenes de los últimos años de la serie. "Estamos emocionados de que una de las comedias más inteligents y divertidas en la historia de la NBC vuelva", ha dicho el presidente de la cadena, Robert Greenblatt.
El pasado mes de septiembre comenzaron a surgir rumores de que el reparto -Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally- estaba rodando nuevos capítulos, pero todo pareció diluirse cuando lo que parecía que estaban grabando era un anuncio-capítulo de diez minutos (interpretando a sus personajes) para animar a los ciudadanos estadounidenses a que votaran a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre.

A raiz de aquella grabación, comenzaron las negociaciones de la cadena con el reparto, los creadores, Max Mutchnick y David Kohan y el director de las ocho temporadas anteriores, James Burrows.
 
Enganchada a Narcos Primera temporada. Muy fan de Wagner MOura aunque no se le entienda un pimiento a veces
El acento de Wagner es lo peor, y cuando quiere insultar "a la colombiana" se le ve forzado, eso me molestó durante toda la serie, aunque su actuación fue buena pero me cuesta su acento paisa portugues.
 
El acento de Wagner es lo peor, y cuando quiere insultar "a la colombiana" se le ve forzado, eso me molestó durante toda la serie, aunque su actuación fue buena pero me cuesta su acento paisa portugues.

A mí lo que menos me gustó de la serie, aunque el actor exceptuando eso estaba francamente bie. Yo tenía debillidad absoluta por el personaje de Javi Peña.

Otra serie que pinta bien es Taboo.
 
A mí lo que menos me gustó de la serie, aunque el actor exceptuando eso estaba francamente bie. Yo tenía debillidad absoluta por el personaje de Javi Peña.

Otra serie que pinta bien es Taboo.
Javi Peña es un personaje que gusto mucho, a diferencia de Steve Murphy que se me hace insoportable, y además de que Pedro Pascal es muy sexy :love::love: vamos a ver que hacen para la 3 temporada, yo estuve cerca mientras filmaban unas escenas en la ciudad, pero desde antes la historia esta mal contada
Pablo Escobar nunca puso una bomba durante algún matrimonio en Cali, la guerra entre ambos carteles comenzó porque Pablo quería secuestrar a Pacho Herrera (quien era mas rico que el mismo Escobar) y por un lío de faldas entre trabajadores de Pablo y Pacho, después del atentado del Edificio Mónaco, es que empieza una guerra de bombas y muertos entre ambos carteles

El actor que interpreta a Pacho Herrera también me gusta mucho:love:, Alberto Ammann. Tengo miedo con los acentos en la 3ra temporada, si ya les costó trabajo para una acento paisa creíble, ya me los imagino exagerando y ridiculizando el acento caleño.
 
alguien ha visto RECTIFY? es fantastica, la recomiendo. Poetica, durisima, existencial, actorazos, personajes super elaborados, un caramelo para el cerebro

Estoy con ella, me está sorprendiendo muchísimo para bien, tiene algún que otro momentazo, y los personajes son bastante creíbles, aunque hay alguno que me chirría un poco. No sabía que la primera temporada fuese tan cortita, espero que las siguientes temporadas sean un poco más largas, porque sino me va durar poco.
Gracias por la recomendación.
 
Ayer terminamos de ver la primera temporada de DESIGNATER SURVIVOR, imagino que a través de Netflix.
Para nosotros era una apuesta segura porque somos muy fans de Kiefer Sutherland. Si sale él nos gusta, nos atrapa.
El guión está muy bien, con algún guiño a 24, aunque en algunos momentos lo encontré un tanto forzado (insisto, me refiero al guión). Muy correcto en todo lo demás.
Ahora, a seguir con otra temporada de ELEMENTARY que está bien, se deja ver. Me encanta el papel que hace Lucy Liu, ...y lo mona que va siempre.
 
Ha vuelto Homeland, ya hay fecha para House of Cards, 30 de Mayo, me he acabado Sherlock y no encuentro nada que me haga tilín...........
 
Ultimas vistas:

  • The Crown, me ha gustado mucho
  • The affair, primera temporada. Muy lenta y no me ha entusiasmado, pero como te dejan a medias seguiré con la segunda temporada.
  • Orphan Black, cuarta temporada. Empieza a decaer y el final es un autentico putadón. Habrá que esperar a la quinta (que espero que sea la última).
  • Silicon Valley, tercera temporada. Sigue siendo muy divertida.
Ahora comienzo con:
  • Narcos, segunda temporada
  • Berlin Station, primera temporada
La segunda de The affaire es muy superior a la primera, me ha gustado mucho.
The Crown es fantástica, solo el episodio de la niebla merece un premio.
como decía @azafran Ray Donovan es adictiva, me entusiasma..
y así recomendaciones mías que no se si ya se han nombrado con anterioridad en el hilo, dos series que me he visto de un atracón por no poder soltarlas Peaky blinders (la música espectacular)que es una maravilla y acabo de terminar The westworld, que empecé con reservas porque no soy muy fan del género de ciencia ficción pero me ha enamorado, los actores geniales, un guión extraordinario, muy novedosa, con una factura impecable, una banda sonora increíble de autores contemporáneos que no suenan fuera de lugar en la ficción del lejano oeste. Plantea dilemas éticos y morales de manera inteligente.
 
Javi Peña es un personaje que gusto mucho, a diferencia de Steve Murphy que se me hace insoportable, y además de que Pedro Pascal es muy sexy :love::love: vamos a ver que hacen para la 3 temporada, yo estuve cerca mientras filmaban unas escenas en la ciudad, pero desde antes la historia esta mal contada
Pablo Escobar nunca puso una bomba durante algún matrimonio en Cali, la guerra entre ambos carteles comenzó porque Pablo quería secuestrar a Pacho Herrera (quien era mas rico que el mismo Escobar) y por un lío de faldas entre trabajadores de Pablo y Pacho, después del atentado del Edificio Mónaco, es que empieza una guerra de bombas y muertos entre ambos carteles

El actor que interpreta a Pacho Herrera también me gusta mucho:love:, Alberto Ammann. Tengo miedo con los acentos en la 3ra temporada, si ya les costó trabajo para una acento paisa creíble, ya me los imagino exagerando y ridiculizando el acento caleño.
A mi me gusta también mucho el que hace de primo de Escobar, que en la serie es un pinta pero enla vida real esta bastante potente...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back