SERIES FAVORITAS

He visto "La Casa de Las Flores" hace poco, es de Netflix pero la ví en otro sitio.
Distinta y divertida.
Os dejo mini-sinopsis:
"Una florería familiar, aparentemente exitosa, está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia."
 
Los Favoritos de Midas no la he aguantado, sólo dos capítulos, lenta, diálogos pobres, s*x* que no viene a cuento y trama que no da para tanto....
De la lista years and years y gambito de dama, muy recomendables para los que no las hayáis visto....

A mi Los Favoritos de Midas si me gustó, aunque estoy contigo en que no tiene un ritmo vertiginoso y sobra alguna escena erótico-festiva. El tema de la serie me gusta,
incluso espero que por el final tenga continuidad
Patria me decepcionó un poco por el bombo que ha tenido. De la lista he visto recientemente Normal People, episodios de 20-30 minutos y aunque también tiene contenido erótico, aquí se entiende por la edad y la etapa que viven los protagonistas. Buenos papeles, buena banda sonara, recomendable.
 
Yo he visto hace nada The undoing y me ha encantado. También me ha gustado mucho Amor y anarquía.
Los favoritos de Midas me dejó meh.
Patria me ha parecido espectacular, qué actores!!!
A ver si ponen completa ya la de 30 monedas y le echo un ojo, Alex de la iglesia o me encanta o me horroriza, no hay término medio. La verdad es que suyo sólo me ha gustado El día de la bestia, lo demás, nada.
 
Recopilación del año :
De Amazon "Undone" y "The Boys". La primera es una sorprendente animación y la segunda es una salvajada divertidísima
De Netflix he visto la 4 de The Crown y he vuelto a ver las 3 primeras
Españolas "Veneno" y "Antidisturbios". Ambas tienen punch
Como serie documental "El palmar de troya", una locura que me tuvo con los ojos como platos
Vista en streaming "The Great" y "Ted Lasso". La primera se refiere a Catalina la grande, y la serie ya avisa que, ocasionalmente hay algún hecho histórico ? y la segunda es una comedia con un hombre bueno de prota que es una delicia
Placer culpable : Emily in Paris...es tan chorra que entretiene
 
Recopilación del año :
De Amazon "Undone" y "The Boys". La primera es una sorprendente animación y la segunda es una salvajada divertidísima
De Netflix he visto la 4 de The Crown y he vuelto a ver las 3 primeras
Españolas "Veneno" y "Antidisturbios". Ambas tienen punch
Como serie documental "El palmar de troya", una locura que me tuvo con los ojos como platos
Vista en streaming "The Great" y "Ted Lasso". La primera se refiere a Catalina la grande, y la serie ya avisa que, ocasionalmente hay algún hecho histórico ? y la segunda es una comedia con un hombre bueno de prota que es una delicia
Placer culpable : Emily in Paris...es tan chorra que entretiene

The Great es con Helen Mirren?
 
Recopilación del año :
De Amazon "Undone" y "The Boys". La primera es una sorprendente animación y la segunda es una salvajada divertidísima
De Netflix he visto la 4 de The Crown y he vuelto a ver las 3 primeras
Españolas "Veneno" y "Antidisturbios". Ambas tienen punch
Como serie documental "El palmar de troya", una locura que me tuvo con los ojos como platos
Vista en streaming "The Great" y "Ted Lasso". La primera se refiere a Catalina la grande, y la serie ya avisa que, ocasionalmente hay algún hecho histórico ? y la segunda es una comedia con un hombre bueno de prota que es una delicia
Placer culpable : Emily in Paris...es tan chorra que entretiene
The Great es increible : deseando la segunda temporada. El personaje de Pedro III es un hallazgo y el actor que lo interpreta, Nicholas Hoult , es extraordinario .Sin olvidar a una juvenil Catalina la Grande maravillosamente recreada por Elle Fanning.
Sobre Emily in Paris , yo que vivo en Paris, me he cabreado a veces por el exceso de tópicos , aunque no he sido tan duro como las críticas en esta ciudad que le han sacudido sin compasión. Pero es como comer en un restaurante bonito de moda : la comida te decepciona pero el ambiente y la decoración son tan buenos que te lo pasas bien y disfrutas la visita.
 
The Great es con Helen Mirren?
No. La de Helen Mirren es Catalina la Grande. Es muy buena , de HBO, pero una vez vista es olvidable por su clasicismo. The Great , sin embargo por su originalidad es única. Por cierto , The Great dirigida y se nota, por el guionista de esa gran película , La Favorita , sobre la vida de Ana de Gran Bretaña, la última reina Estuardo, interpretada por Olivia Colman( la reina Isabel en la cuarta temporada de The Crown), Rachel Weisz y Emma Stone También repite Nicholas Hoult , el Zar Pedro III en The Great.
 
A mí me encanta la serie Colombo, volver a verla y ver actuar a esos pedazo de actores que salían incluido Peter Falk por supuesto es todo un lujo, a menudo la vuelven a emitir cómo ahora en el canal Paramount y es de agradecer
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back