SERIES FAVORITAS

Las últimas que he visto y me ha gustado:

- The undoing, en HBO
- Antidisturbios, en Movistar
- Normal people, en Starz Play
- Gambito de dama, Netflix
- Adult Material, en HBO

Tambien hay unos documentales acerca de la secta NXIVM:

En HBO, está "The vow"
Y otro en Starz play que se llama "Seduced"


Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero hay una app que te dice en qué plataformas encuentras una serie, película o documental:
JustWatch
 
Yo estoy viendo ahora 'The wilds' o 'salvajes' y me está gustando mucho la primera temporada. Pensaba que era la típica de adolescentes pero tiene bastante intriga. Os la recomiendo.
 
Undoing un truño el final.
The flight attendant no está mal.
Tampoco Trust, sobre el secuestro de John Paul Getty III y La Señora/Fletcher, todas de HBO.

En Netflix The Crown vaya bajonazo la T4. Me queda el útlimo capítulo y la tengo atragantada.
Amor y anarquía me gustó y ahora estoy con Gambito de Dama y bien, me quedan 2 capítulos.
el final de undoing es u robo a mano armada
 
Hace años vi "The Americans" descargándomela de aquí y allí, unos capis doblados, otros con subtítulos, otros sin doblar ni subtitular

vamos una odisea

Pero, pero, pero ahora la ponen completita en Amazon Prime

así que estoy con ella de nuevo y para mi no ha envejecido en absoluto. Un gusto verla sin doblar con subtítulos o como me de la gana

Si os gustan las de espías, os la recomiendo

EEUU, en plena Guerra Fría, con Reagan y Breznev en el poder respectivamente

Un matrimonio de la URSS, espías, que viven en EEUU
 
Hace años vi "The Americans" descargándomela de aquí y allí, unos capis doblados, otros con subtítulos, otros sin doblar ni subtitular

vamos una odisea

Pero, pero, pero ahora la ponen completita en Amazon Prime

así que estoy con ella de nuevo y para mi no ha envejecido en absoluto. Un gusto verla sin doblar con subtítulos o como me de la gana

Si os gustan las de espías, os la recomiendo

EEUU, en plena Guerra Fría, con Reagan y Breznev en el poder respectivamente

Un matrimonio de la URSS, espías, que viven en EEUU

The Americans es fabulosa!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back