SERIES FAVORITAS

No sé si lo he escrito aquí o en otro foro pero

“examen de conciencia” en Netflix! Pienso muchísimo y sobre todo porque nos toca cerca, en españa. Súper recomendada, me he hartado de llorar también lo digo
 
No sé si lo he escrito aquí o en otro foro pero

“examen de conciencia” en Netflix! Pienso muchísimo y sobre todo porque nos toca cerca, en españa. Súper recomendada, me he hartado de llorar también lo digo
Anotada! He empezado a ver "Los favoritos de Midas". De momento me está gustando mucho!
 
He empezado a ver 'The flight attendant' y me está gustando bastante. Os la recomiendo. Es de HBO
 
Ya la he visto (me gustó bastante más "La Unidad" ) sinceramente, por qué en todas las series españolas tiene que haber escena de ***lleteo? No pega, no cuadra con el carácter de la protagonista, ni siquiera viene a cuento, es una escena completamente fuera de lugar que no aporta nada ni se explica a posteriori.

Para mi gusto está muy cogida por los pelos, no es una serie que yo recomendaría, desde luego, quizás me formé altas expectativas... Y eso que me gusta muchísimo Alex pero.... Mmmm no
Sorogoyen copia descaradamente a Fincher.

Fuera de España no tiene ninguna trascendencia, más allá de la nominación al Oscar por el cortometraje (que no tienen ninguna relevancia salvo casos muy excepcionales).
 
@costalita @magical girl @Marta28

¿Habéis visto ya el último episodio de The Undoing?

Empezó fuerte pero me ha decepcionado bastante. Pero no quiero hablar de más, me espero a que me contéis si la habéis visto...

No me ha gustado nada, nada, nada Hugh Grant. Tuve que cambiarla a V.O.S. porque me ponía mala con su doblaje. Sé que es el mismo actor de doblaje de siempre pero no he podido ufff
 
@costalita @magical girl @Marta28

¿Habéis visto ya el último episodio de The Undoing?

Empezó fuerte pero me ha decepcionado bastante. Pero no quiero hablar de más, me espero a que me contéis si la habéis visto...


No me ha gustado nada, nada, nada Hugh Grant. Tuve que cambiarla a V.O.S. porque me ponía mala con su doblaje. Sé que es el mismo actor de doblaje de siempre pero no he podido ufff
Si. Horrible. Ha sido una exhibición de gestos, muecas, y miradas absurdas de Grant(sobre todo), de Kidman, de la abogada defensora que en este capítulo parecía interpretar a la Bruja del Bosque pasada de anfetas, la amiga de Kidman intensa con cara de bollo, Sutherland como si estuviera loco fugado del manicomio. En fin, le echo toda la culpa a Kidman que era productora ejecutiva y no ha parado el desvarío y sobre todo a la novela original que debe ser muuuuyyyy mala. Hasta el pobre adolescente ha sido un muestrario de gestos, lo habrá pasado mal en el rodaje.
Empezó bien y el final ha sido lamentable. De película de domingo por la tarde en A3.
Ah, y el helicoptero final? La madre que lo parió, pero si iba Nicole Kidman delante en plan superwoman...
SPOILER: lo único que me gusta es lo perra que es Kidman al final dejando en manos de la fiscal su fría venganza.
 
@costalita @magical girl @Marta28

¿Habéis visto ya el último episodio de The Undoing?

Empezó fuerte pero me ha decepcionado bastante. Pero no quiero hablar de más, me espero a que me contéis si la habéis visto...

No me ha gustado nada, nada, nada Hugh Grant. Tuve que cambiarla a V.O.S. porque me ponía mala con su doblaje. Sé que es el mismo actor de doblaje de siempre pero no he podido ufff
Siiii!!! A mí también me decepcionó bastante! Me gustó más el final del capítulo anterior...eso sí hubiese sido un giro de guión bueno!!
Hugh Grant nunca me ha gustado. Y, como ha comentado la primi, la actitud final de Nicole Kidman en el juicio también me gustó.
 
Última edición:
Si. Horrible. Ha sido una exhibición de gestos, muecas, y miradas absurdas de Grant(sobre todo), de Kidman, de la abogada defensora que en este capítulo parecía interpretar a la Bruja del Bosque pasada de anfetas, la amiga de Kidman intensa con cara de bollo, Sutherland como si estuviera loco fugado del manicomio. En fin, le echo toda la culpa a Kidman que era productora ejecutiva y no ha parado el desvarío y sobre todo a la novela original que debe ser muuuuyyyy mala. Hasta el pobre adolescente ha sido un muestrario de gestos, lo habrá pasado mal en el rodaje.
Empezó bien y el final ha sido lamentable. De película de domingo por la tarde en A3.
Ah, y el helicoptero final? La madre que lo parió, pero si iba Nicole Kidman delante en plan superwoman...
SPOILER: lo único que me gusta es lo perra que es Kidman al final dejando en manos de la fiscal su fría venganza.

Jajajaja y yo intentando ser contenida. Lo has clavaooooo. Lo de Grant y sus caras y gesticulaciones eran de llorar más sumado ese doblaje ufff lo de Sutherland ha sido incomprensible, es un actorazo como la copa de un pino.
La escena del helicóptero una bilbaínada total

Y sí, la serie entera vale lo que vale su primer capítulo y la escena de la declaración final en el juicio de la Kidman.

Del libro y del autor ni había oído hablar, ahora he buscado un poco al leerte.

Bueno, una pena...con lo bien que empezó...

Hoy he leído en Twitter que lo mejor de la serie es que sólo son 6 capítulos jajajaja
 
Jajajaja y yo intentando ser contenida. Lo has clavaooooo. Lo de Grant y sus caras y gesticulaciones eran de llorar más sumado ese doblaje ufff lo de Sutherland ha sido incomprensible, es un actorazo como la copa de un pino.
La escena del helicóptero una bilbaínada total

Y sí, la serie entera vale lo que vale su primer capítulo y la escena de la declaración final en el juicio de la Kidman.

Del libro y del autor ni había oído hablar, ahora he buscado un poco al leerte.

Bueno, una pena...con lo bien que empezó...

Hoy he leído en Twitter que lo mejor de la serie es que sólo son 6 capítulos jajajaja
Es verdad que es corta, menos mal. Lo de bilbainada me ha gustado, no conocía esa expresión. ?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back