SERIES FAVORITAS

Que opináis de Ratched? He visto el primer capítulo y meh..
Por cierto, si os gusta vikingos, bárbaros en Netflix! Solo hay una temporada (6 capítulos ) me los terminé en una tarde ? no digo más
 
Que opináis de Ratched? He visto el primer capítulo y meh..
Por cierto, si os gusta vikingos, bárbaros en Netflix! Solo hay una temporada (6 capítulos ) me los terminé en una tarde ? no digo más

Yo Ratched no la terminé, me pareció un bonito envoltorio, pero vacío. La estética maravillosa, pero la historia no vale nada.

Bárbaros también la he visto, me gustó mucho ver a los romanos hablando en latín.
 
Os recomiendo Poldark. Son 5 temporadas y está basada en las novelas que llevan el mismo nombre. Ambientada en Cornualles y con actores estupendos. Está disponible en Movistar, y os la recomiendo para estas fechas navideñas o para el próximo puente. ?
 
@costalita @magical girl @Marta28

¿Habéis visto ya el último episodio de The Undoing?

Empezó fuerte pero me ha decepcionado bastante. Pero no quiero hablar de más, me espero a que me contéis si la habéis visto...

No me ha gustado nada, nada, nada Hugh Grant. Tuve que cambiarla a V.O.S. porque me ponía mala con su doblaje. Sé que es el mismo actor de doblaje de siempre pero no he podido ufff
Lo siento, cotis, a mí me ha encantado el final...

Entiendo que como espectadores, hemos sufrido bastante manipulación. Grace era la única persona caminando por Harlem a las 23hs? Se supone que Jonathan cuenta que fue a tomar algo a un bar y cuando volvió al taller, Elena ya estaba muerta. No había testigos de ello? El camarero, cámaras, etc? Desde cuándo la prensa va a las puertas del colegio del hijo de una madre asesinada? Son inmensamente ricos y no tienen empleado doméstico que le lave la batidora? Elena se puede pagar el mismo gimnasio al que va Grace? Y así con mil detalles.
Los primeros planos son una pasada, la imagen de Fernando persiguiendo a Grace por todo Manhattan con un carrito de bebé, inolvidable.
Sobre la solución, es que no había otra posible, a mi parecer. Teníamos muy pocos personajes desarrollados y cualquiera de los otros como culpable hubiese sido chapucero. Durante toda la serie esperas y deseas que Jonathan sea inocente, aunque todas las pruebas lo incriminen. Y cuando ya es absolutamente obvio que es el culpable y ves como va mostrando su verdadero yo, y ese rechazo que genera... La decisión de Grace de poner en tela de juicio su profesionalidad con tal de salvar a su hijo...
El final helicóptero, coincido en que no hacia falta, primas. Si hubiesen ido en coche, hacía el mismo efecto.
Como serie policial, vale que no es ohhh, pero como thriller psicológico no me ha defraudado para nada.
Lamento mucho que no la hayáis disfrutado como yo!!
 
Lo siento, cotis, a mí me ha encantado el final...

Entiendo que como espectadores, hemos sufrido bastante manipulación. Grace era la única persona caminando por Harlem a las 23hs? Se supone que Jonathan cuenta que fue a tomar algo a un bar y cuando volvió al taller, Elena ya estaba muerta. No había testigos de ello? El camarero, cámaras, etc? Desde cuándo la prensa va a las puertas del colegio del hijo de una madre asesinada? Son inmensamente ricos y no tienen empleado doméstico que le lave la batidora? Elena se puede pagar el mismo gimnasio al que va Grace? Y así con mil detalles.
Los primeros planos son una pasada, la imagen de Fernando persiguiendo a Grace por todo Manhattan con un carrito de bebé, inolvidable.
Sobre la solución, es que no había otra posible, a mi parecer. Teníamos muy pocos personajes desarrollados y cualquiera de los otros como culpable hubiese sido chapucero. Durante toda la serie esperas y deseas que Jonathan sea inocente, aunque todas las pruebas lo incriminen. Y cuando ya es absolutamente obvio que es el culpable y ves como va mostrando su verdadero yo, y ese rechazo que genera... La decisión de Grace de poner en tela de juicio su profesionalidad con tal de salvar a su hijo...
El final helicóptero, coincido en que no hacia falta, primas. Si hubiesen ido en coche, hacía el mismo efecto.
Como serie policial, vale que no es ohhh, pero como thriller psicológico no me ha defraudado para nada.
Lamento mucho que no la hayáis disfrutado como yo!!

Pues me alegro un montón que la hayas disfrutado.
A mí me ha dado pena que al final no fuera lo que esperaba porque empezó muy bien. Para mí lo pero de todo ha sido la interpretación de los actores, en general, así que siendo la cosa tan general no sé si el fallo más bien pueda ser de la dirección, porque hasta Sutherland está allí como puesto por el ayuntamiento. Porque lo de que el final fuera tan previsible, a pesar de no haber leído el libro, si hubiera estado bien hecha no hubiera tenido mucha importancia. Pero ha sido muy enlatada, todo muy forzado en mi opinión.
 
Mi serie favorita de todos los tiempos es Expediente X, aunque ahora he vuelto a ver algún capítulo suelto, y no me han gustado tanto, pero en su momento la disfruté muchísimo.
Ahora estoy viendo Mom, tiene personajes totalmente desquiciados y divertidos y es rápida y entretenida.
 
Los Favoritos de Midas no la he aguantado, sólo dos capítulos, lenta, diálogos pobres, s*x* que no viene a cuento y trama que no da para tanto....
De la lista years and years y gambito de dama, muy recomendables para los que no las hayáis visto....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back