SERIES FAVORITAS

No. La de Helen Mirren es Catalina la Grande. Es muy buena , de HBO, pero una vez vista es olvidable por su clasicismo. The Great , sin embargo por su originalidad es única. Por cierto , The Great dirigida y se nota, por el guionista de esa gran película , La Favorita , sobre la vida de Ana de Gran Bretaña, la última reina Estuardo, interpretada por Olivia Colman( la reina Isabel en la cuarta temporada de The Crown), Rachel Weisz y Emma Stone También repite Nicholas Hoult , el Zar Pedro III en The Great.
De Emily in Paris para mi sólo valen la pena (y se deja ver por eso) París, el guardarropa de Emily y Lucas Bravo. Ya. El resto, cero patatero.
Y le han dado el papel a lily collins por ser vos quien sois: actriz mala no, pésima, es tan poca cosa físicamente que la pantalla se la come, y encima su papel es de superwoman estilosísima y buenorrísima (con esos cejotes que le quedan como a Cristo dos pistolas, que parece el Macario)...y un rábano! Si no fuera hija de Phil Collins no se comía un colín.
 
No. La de Helen Mirren es Catalina la Grande. Es muy buena , de HBO, pero una vez vista es olvidable por su clasicismo. The Great , sin embargo por su originalidad es única. Por cierto , The Great dirigida y se nota, por el guionista de esa gran película , La Favorita , sobre la vida de Ana de Gran Bretaña, la última reina Estuardo, interpretada por Olivia Colman( la reina Isabel en la cuarta temporada de The Crown), Rachel Weisz y Emma Stone También repite Nicholas Hoult , el Zar Pedro III en The Great.
Dónde habéis visto The Great, primas? Gracias!!
 
De Emily in Paris para mi sólo valen la pena (y se deja ver por eso) París, el guardarropa de Emily y Lucas Bravo. Ya. El resto, cero patatero.
Y le han dado el papel a lily collins por ser vos quien sois: actriz mala no, pésima, es tan poca cosa físicamente que la pantalla se la come, y encima su papel es de superwoman estilosísima y buenorrísima (con esos cejotes que le quedan como a Cristo dos pistolas, que parece el Macario)...y un rábano! Si no fuera hija de Phil Collins no se comía un colín.
jaja, mademoiselle Macario.
 

Dónde habéis visto The Great, primas? Gracias!!
Se me olvidó comentar que está en Starzplay. Si no tienes esa plataforma ( yo no la tengo) la puedes probar gratis durante una semana. Conozco gennte que se suscribió solo por verla o ver Normal people y pegarse un maratón.
 
A mí me encanta la serie Colombo, volver a verla y ver actuar a esos pedazo de actores que salían incluido Peter Falk por supuesto es todo un lujo, a menudo la vuelven a emitir cómo ahora en el canal Paramount y es de agradecer
Increíble el elenco de la serie! El listado de actores que han hecho de asesinos es impresionante. La vi de pequeña, en los 70-80 y no me enteraba. Hace poco la he vuelto a ver completa y aluciné.
 
He recordado un par de series que vi hace tiempo, que si tenéis oportunidad de verlas, merecen la pena. Me gustan bastante las series ambientadas en épocas pasadas.

Mr Selfridge

Mr Selfridge es una serie de televisión británica que narra la vida del empresario Harry Gordon Selfridge, interpretado por Jeremy Piven, y la creación y evolución de los grandes almacenes Selfridges en Londres, a principios del siglo XX.

A Place to Call Home

A Place to Call Home es un drama australiano que tiene lugar después de la Segunda Guerra Mundial.

La ficción sigue la historia de Sarah Adams, una mujer que después de estar 20 años viviendo en Europa regresa a Australia.

Esto no le gusta a la madre de George, Elizabeth Bligh, por el pasado misterioso de Sarah.

Y otras mas recientes ya terminadas que me han gustado:

White Collar (Divertida sin mas)
Cardinal (Cada temporada es un caso distinto) Creo que hay temporada por estrenar todavía.
 
Undoing un truño el final.
The flight attendant no está mal.
Tampoco Trust, sobre el secuestro de John Paul Getty III y La Señora/Fletcher, todas de HBO.

En Netflix The Crown vaya bajonazo la T4. Me queda el útlimo capítulo y la tengo atragantada.
Amor y anarquía me gustó y ahora estoy con Gambito de Dama y bien, me quedan 2 capítulos.
 
He visto "La Casa de Las Flores" hace poco, es de Netflix pero la ví en otro sitio.
Distinta y divertida.
Os dejo mini-sinopsis:
"Una florería familiar, aparentemente exitosa, está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia."

Me gustó más la temporada 1, la 2 desbarra mucho, pero te ríes bastante.
Cecilia Suárez, está inmensa.....Salúdeme al Cacas ???
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back