Series Amazon Prime

Hola prima! Sólo he visto little fires. Te copio el post que puse sobre la serie en el hilo de Netflix:
"Yo la he acabado de ver hoy. En mi opinión es mala con ganas...POSIBLE SPOILER PERO POCO: parece una serie para adolescentes. Se podría haber hecho en 5 ó 6 capítulos, porque las escenas lacrimógenas y de quejas y las pesadillas son un coñazo. El guión es pésimo, los actores ni os cuento (pero claro, son bailarines, no actores, y además no demasiado buenos), y el doblaje horrible.
Lo bueno:
- La pasta que ha metido Netflix, que se nota, y mucho
- La banda sonora
- El baile
- La voz en off que explica cosas del baile y del cuerpo.
Se aguanta por los pelos por todo ésto, pero es la peor serie de Netflix que he visto.
Lo siento, soy crítica por naturaleza, me gusta diseccionar las cosas..."

Hola, prima. ¿Estás hablando de Little Fires Everywhere? Te lo comento porque la he visto y no me suena para nada lo que comentas.

Un abrazo.
 
¡Hola, primas!
A estas alturas, en pleno 2021, he decidido empezar a ver Lost. Me está gustando mucho de momento, recuerdo ver algún capítulo cuando la emitían en la tele, pero yo era muy pequeña y no prestaba demasiada atención. Os iré contando qué tal.
 
Hola, prima. ¿Estás hablando de Little Fires Everywhere? Te lo comento porque la he visto y no me suena para nada lo que comentas.

Un abrazo.
Ay calla que me he confundido con tiny pretty things...gracias por sacarme del error!
Little fires everywhere, que también la he visto, está muuuuucho mejor que la de la danza para mi. A ti qué te pareció, prima? :)
 
Ay calla que me he confundido con tiny pretty things...gracias por sacarme del error!
Little fires everywhere, que también la he visto, está muuuuucho mejor que la de la danza para mi. A ti qué te pareció, prima? :)
Ay menos mal!! No sé muy bien de qué va y por tu comentario dije... borrar de mi lista pendiente. Ya la he vuelto a añadir ?
 
Hola, prima. ¿Estás hablando de Little Fires Everywhere? Te lo comento porque la he visto y no me suena para nada lo que comentas.

Un abrazo.
Jajaja me pasó lo mismo pero yo voy por la mitad de la temporada, ayer viendo el capítulo 5 miraba a los actores y pensaba de verdad son bailarines?? Y el cuerpo cuando saldrá? Quién muere? :LOL:
En las escenas de la hija de Mia era de la que más sospechaba que era bailarina, no sé por qué, yo ya la visualizaba danzando.
 
Ay calla que me he confundido con tiny pretty things...gracias por sacarme del error!
Little fires everywhere, que también la he visto, está muuuuucho mejor que la de la danza para mi. A ti qué te pareció, prima? :)

No pasa nada, prima ¡si es que son muchas series!! ;)

Te digo que me gustó. Es una digna adaptación de la novela y las actrices están muy bien escogidas.

Se desarrolla a un buen ritmo, no se detiene en exceso en los detalles. Si ampliaran a una temporada más, sin duda la vería también.

Un abrazo ??
 
Hola chicas! No se si ya la ha sugerido alguien pero de las de Amazon me encantó "Little Fires Everywhere" Alguien más la vio? Lastima que solo habrá una temporada :cry:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back