Series Amazon Prime

100% Recomendable Normal People

Solo 12 capítulos de 40 minutos de duración, tipo miniserie. Me ha encantado y las actuaciones y la música, formidables.

La empecé a ver por tu recomendación y me eeeeeeencanta!
Alguna más? guiño guiño :p
 
La empecé a ver por tu recomendación y me eeeeeeencanta!
Alguna más? guiño guiño :p
Fleabag, la sorpresa del 2019 con premios Emmy, Globos de Oro a la mejor comedia , actriz, etc.
Moden Love . Comedia muy agradable sobre la pareja, diferentes historias en cada capítulo. Anne Hathaway, Tina Fey..
La maravillosa Señora Maisel. Comedia sobre ama de casa del Upper West Side años 50 que se reinventa. También la más premiada en los Emmy del 2018 .
Si ya las visto o no te gustan , ya dirás y pruebo con alguna otra.
 
Yo he visto El barco, que en su día no la vi, y me ha gustado, aunque hay quien dice que es muy mala jajaja sí que es verdad que tiene momentos predecibles y que el “final” (por llamarlo de alguna manera porq cancelaron) es una mierda. La que me gusta mucho y es de hace mil también es El Internado
 
Yo he visto El barco, que en su día no la vi, y me ha gustado, aunque hay quien dice que es muy mala jajaja sí que es verdad que tiene momentos predecibles y que el “final” (por llamarlo de alguna manera porq cancelaron) es una mierda. La que me gusta mucho y es de hace mil también es El Internado
Prima yo me estoy volviendo a ver Aquí no hay quien viva ? y quiero volver a verme FoQ y El Internado antes de la reunión de FoQ y el reboot del internado. Sinceramente Prime es mi plataforma favorita solo por estas españoladas ?
 
Prima yo me estoy volviendo a ver Aquí no hay quien viva ? y quiero volver a verme FoQ y El Internado antes de la reunión de FoQ y el reboot del internado. Sinceramente Prime es mi plataforma favorita solo por estas españoladas ?
El Internado es mítica, yo cuando se emitió tenía unos 13 años y me daba cague y solo vi la 1a temporada ? ANHQV también me gustaba pero no la he vuelto a ver
 
En otro hilo sobre series aconsejé "The Americans", que la acaban de colgar en Amazon

si os interesa y entretiene las de espías, esta es vuestra serie

Situada en EEUU, en plena Guerra Fría, gobernando en ese momento Reagan y Breznez, respectivamente

y hasta aquí puedo leer;);)
 
Otra de mis grandes series, también completa en Amazon es Shameles

Políticamente incorrectísima, corrosiva, tremenda

La pusieron en Movistar, pero ahí tienen la mala costumbre de no dejar todas las temporadas, dejan las últimas, salvo alguna excepción
 
Tras leer varias recomendaciones en el foro, ayer acabé Normal People.
La recomiendo! No haré spoilers, solo diré que me ha gustado el final.
 
The neighbors, hay dos temporadas, la primera me gustó bastante, la segunda no tanto.
Z The Beginning of everything me gustó mucho.

Y acabo de descubrir

Los crímenes de Fjällbacka,​

Los libros de Camilla Läkberg me encantan.
En cuánto tenga un poco de tiempo, voy a ver que tal está, pinta muy bien.
 
De lo ultimo que he visto en prime

The wilds, me ha gustado mucho, un grupo de adolescentes que naufragan en una isla, nada es lo que parece, personajes muy bien escritos, la trama engancha. Recomendable
 
Hola estaba viendo Downton Abbey y el 1 de enero desapareció de la plataforma. Alguien sabe donde se puede ver? Gracias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back