Series Amazon Prime

Estoy viendo "American gods". La primera y la segunda temporada me encantaron, pero la tercera se me está haciendo cuesta arriba ¿alguien más en la sala que le ocurra lo mismo?
 
Hola! Por si a alguien le interesa han puesto the bold type en netflix, está hasta la cuarta temporada que era la que faltaba en Amazon prime. Yo esta noche me pongo a verla que me quede colgada cuando acabo la tercera!
Ais no me está gustando nada... Todo como muy poco argumentado... que no se quien tiene un problema? Alguna de ellas casualmente conoce a la persona que lo va a solucionar.
 
Hola! Yo de Amazon Prime las última que he visto y recomiendo son:
-Wilds
-Liar

Las dos han conseguido engancharme y me las he terminado rápido
¿Alguna prima me recomienda algunas más?
 
Yo he empezado a ver EL MÉTODO LEVINSKY y es muy pero que muy divertida. Además tiene un reparto y unas actuaciones muy buenas. os la recomiendo.
 
The Boys. Maravillosa pero algo violenta. Estoy deseando que salga la tercera temporada.
 
Hola chicas! No se si ya la ha sugerido alguien pero de las de Amazon me encantó "Little Fires Everywhere" Alguien más la vio? Lastima que solo habrá una temporada :cry:

Hola chicas! No se si ya la ha sugerido alguien pero de las de Amazon me encantó "Little Fires Everywhere" Alguien más la vio? Lastima que solo habrá una temporada :cry:
Dejaron la puerta abierta a una segunda temporada pero de momento no han dicho nada más.
 
Hace una semana empecé a ver Presunto Culpable, la verdad es que me gusta bastante pero desde hace unos días que me faltaban los tres últimos capítulos por ver y me aparecía en pantalla que ese título en ese momento no estaba disponible pero es que ayer ya no estaba la serie 😳🤔
 
La nueva del internado.... vaya sopor. Que mal actúa la chica protagonista y que poco fuste de serie. La empecé por darle una oportunidad y el primer capítulo ya se me ha hecho largo. Mejora luego?
 
Yo estoy con Them. De momento me está gustando pero a ver cómo se desarrolla, que puede degenerar bastante.

Justo la he empezado a ver ahora. Lo que me hace dudar es que las críticas que he leído son muy extremas, o dicen que es una maravilla o que no merece la pena 🤷‍♀️ De momento me está gustando, habrá que ver el final. Eso sí, qué época tan horrible, increíble que de más miedo lo que ocurre fuera de la casa que dentro de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back