Sentir que no perteneces a ninguna parte

No sé si esto era que yo estaba muy loca de niña o qué, pero incluso llegué a pensar que la gente hablaba un idioma distinto al mío y que yo no me daba cuenta de ello, ahora sé que no es así pero de verdad que era una sensación muy real
 
Me apoya con amor, que es lo importante, y no con juicios y críticas como algunos miembros de mi familia a los que quiero un montón, pero me tengo que esforzar por ser otra versión de mí que encaje y se lleve bien con ellos.

Aunque sea una sensación en cierto modo de angustia, hay algo bello al leer que no soy la única desarraigada por aquí... x) que al menos puede que incluso algunas compartamos planeta
Justo eso q marco en negrita es lo que me pasa y me pasó... Y me pasará siempre.
Vaya... Es q no me salía decirlo así en mi anterior mensaje pero es tal cual, palabra x palabra.
 
Yo también me he sentido así siempre, no pertenezco a ningún sitio o quizás es que siento que nunca termino de encajar en ningún lugar y después pienso y donde será mi lugar?? Si no es con nadie ni en ningún sitio, no sé explicarlo pero es algo que siento
 
No estás sola. Somos muchas personas las que nos sentimos así.
Yo tampoco encajo en ninguna parte, ni en grupos... Parece que voy vagando por la vida buscando algo que nunca encuentro. Ir siempre con la etiqueta de la "rara" y muchas veces "antisocial" porque ya, después de tantos años, vas un poco a la defensiva porque sabes que ahí tampoco vas a encajar. A veces pienso que es un autosabotaje... aunque cuando me pongo valiente y doy una oportunidad a algo, al poco tiempo veo que eso tampoco es para mí.
¿Has pensado que puedas tener una personalidad PAS?
 
Hola!
Me identifico con muchas de vosotras. En mi familia siempre soy “la rara”, siempre me he sentido muy diferente a ellos. También en mi caso, yo creo que influye que soy muy soñadora, vivo más en mis pensamientos que en la vida normal.

Muchas veces he pensando en irme yo sola a otra ciudad, por probar que tal.
 
Hola!
Me identifico con muchas de vosotras. En mi familia siempre soy “la rara”, siempre me he sentido muy diferente a ellos. También en mi caso, yo creo que influye que soy muy soñadora, vivo más en mis pensamientos que en la vida normal.

Muchas veces he pensando en irme yo sola a otra ciudad, por probar que tal.
La tentación de empezar de 0, quizás para ser más uno mismo, sin "versiones" a las que están acostumbrados familiares y amigos, es bastante grande. Aunque no sé yo si eso funciona. Desde que conocí a mi pareja por ejemplo y vivimos juntos, y que no veo tanto a mi familia (más "de visita") se supone que soy otra versión de mí, pero al final aflora de nuevo esa sensación de ser extraña o no pertenecer. También al conocer gente nueva.
 
La tentación de empezar de 0, quizás para ser más uno mismo, sin "versiones" a las que están acostumbrados familiares y amigos, es bastante grande. Aunque no sé yo si eso funciona. Desde que conocí a mi pareja por ejemplo y vivimos juntos, y que no veo tanto a mi familia (más "de visita") se supone que soy otra versión de mí, pero al final aflora de nuevo esa sensación de ser extraña o no pertenecer. También al conocer gente nueva.
No sé si funcionará porque nunca lo he intentando, a veces simplemente no es poner 3938 kilómetros de por medio, yo vivo en un municipio de Madrid y con irme a la capital, a veces pienso que sería suficiente.
 
Buenas noches prim@s, hoy estaba un poco dándole a algunos pensamientos, y me dio curiosidad saber si hay alguien más que se siente como yo.

Desde muy pequeña he sentido a veces que no pertenecía a este planeta, a esta vida, a este mundo. No lo sé. A veces soy una persona espiritual, pero otras muchas veces me olvido de todo el misterio y solo pienso en vivir una vida que me haga feliz, normal y corriente. Haya o no alma, otros lugares aparte de este, o lo que sea.

Y me he dado cuenta de que realmente nunca me identifico con nadie... Nunca siento pertenencia a ningún lugar ni a un grupo de personas. Estoy en continua adaptación, y no pasa nada, pero hay días en los que estoy más sensible y siento que todos cuantos me rodean no me acompañan.
También siento a menudo que las personas o las circunstancias me "echan" de trabajos, escuelas, grupos de amigos... Como que ese sentimiento de impertenencia me pega fuerte en el autoestima. Pues me siento totalmente "de visita" en cualquier lugar.

Perdón por el tostón, pero es difícil explicar esta sensación.
¿Hay alguien más ahí que sienta algo parecido?

Saludos 🤍
Te deje un corazon.
He estado pensando en ti y en como te sientes

Merece la pena que veas este video, este canal es de una joven vietnamita
Os recomiendo a todas ver el video hasta el final



No intenteis comprender la vida, la vida no hay que comprenderla, hay que vivirla, vive la vida!!

Y si solo tuvieramos un dia de vida?

Somos como los arboles, aunque creas que no perteneces a ningun lugar, perteneces a tus raices ,tus raices te mantienen firme, no importa el temporal, no importa el invierno, sanaras y tus raices te daran fuerza para volver a recuperar toda tu energia.
Te tienes a ti misma,tienes pensamientos,que si los compartes, veras que hay muchas personas que empatizan contigo, que tienen un mundo interior calmado, que necesitan su espacio porque igual que tu tienen un lado espiritual mas desarrollado que otras personas


He leido, a una forera decir que es adoptiva, piensa que eres un arbol que se planto en otro terreno, alli encontro un suelo que dio fuerza a sus raices, tus raices se alimentaran de esa nueva tierra y en un futuro tu arbol dara semillas y sentiras que tus raices se unen con tus semillas ,entonces veras con claridad cual es tu lugar
 
Te deje un corazon.
He estado pensando en ti y en como te sientes

Merece la pena que veas este video, este canal es de una joven vietnamita
Os recomiendo a todas ver el video hasta el final



No intenteis comprender la vida, la vida no hay que comprenderla, hay que vivirla, vive la vida!!

Y si solo tuvieramos un dia de vida?

Somos como los arboles, aunque creas que no perteneces a ningun lugar, perteneces a tus raices ,tus raices te mantienen firme, no importa el temporal, no importa el invierno, sanaras y tus raices te daran fuerza para volver a recuperar toda tu energia.
Te tienes a ti misma,tienes pensamientos,que si los compartes, veras que hay muchas personas que empatizan contigo, que tienen un mundo interior calmado, que necesitan su espacio porque igual que tu tienen un lado espiritual mas desarrollado que otras personas


He leido, a una forera decir que es adoptiva, piensa que eres un arbol que se planto en otro terreno, alli encontro un suelo que dio fuerza a sus raices, tus raices se alimentaran de esa nueva tierra y en un futuro tu arbol dara semillas y sentiras que tus raices se unen con tus semillas ,entonces veras con claridad cual es tu lugar

Muchas gracias prima ❤️ Necesitaba algo asi
 
Soledad era independencia, yo me la había deseado y la había conseguido al cabo de largos años. Era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en que se mueven las estrellas.

(El Lobo Estepario), Hermann Hesse


PAS, asperger, alta capacidad, rara sin clasificar...loba esteparia en definitiva, una forma diferente de vivir y de percibir el mundo (hacia adentro la defino yo). No sufráis por ello, con el tiempo dejas de querer mimetizarte con el entorno para que no se den cuenta de que no eres como se espera y acabas disfrutando tu naturaleza y tu libertad.
 
Buenas noches prim@s, hoy estaba un poco dándole a algunos pensamientos, y me dio curiosidad saber si hay alguien más que se siente como yo.

Desde muy pequeña he sentido a veces que no pertenecía a este planeta, a esta vida, a este mundo. No lo sé. A veces soy una persona espiritual, pero otras muchas veces me olvido de todo el misterio y solo pienso en vivir una vida que me haga feliz, normal y corriente. Haya o no alma, otros lugares aparte de este, o lo que sea.

Y me he dado cuenta de que realmente nunca me identifico con nadie... Nunca siento pertenencia a ningún lugar ni a un grupo de personas. Estoy en continua adaptación, y no pasa nada, pero hay días en los que estoy más sensible y siento que todos cuantos me rodean no me acompañan.
También siento a menudo que las personas o las circunstancias me "echan" de trabajos, escuelas, grupos de amigos... Como que ese sentimiento de impertenencia me pega fuerte en el autoestima. Pues me siento totalmente "de visita" en cualquier lugar.

Perdón por el tostón, pero es difícil explicar esta sensación.
¿Hay alguien más ahí que sienta algo parecido?

Saludos 🤍
Como puedes comprobar no estás sola.

Ese sentir lo tienen muchas personas , se empieza a desarrollar en la adolescencia donde es tan "imprescindible" esa idea de pertenecer a un grupo y te das cuenta que no encajas en ninguno por más que lo intentes.
Es una forma de "despertar".
Vivimos gran parte de nuestra vida en piloto automático haciendo lo que los demás esperan de nosotros y con un gran desconocimiento de quienes somos o lo que realmente nos gusta hacer.

Aunque la soledad pesa, sé leal a tí misma y tendrás tu autoestima en buen estado.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back