Sentir que no perteneces a ninguna parte

Sí, por lo general las personas que hablan siempre de los problemas, y encima los mismos, cansan 😅 y por desgracia algunos terminamos quemados antes de darnos cuenta que llevan años usandonos para soltar sus problemas y nada más.

Por lo general a veces miro a algunas personas que siempre están con lo mismo o les gusta hablar de lo duro que ha sido lo que han vivido y ya no digo nada. El que quiera elegir ser feliz y no vivir con el miedo a vivir otra vez lo mismo que lo haga, y quien prefiera reprimirse y quedarse en el pasado también...
Si y a veces piensas estaré siendo mala persona? Quizá tienen un PST (estrés postraumatico) pero a ver qué tampoco es gente que haya estado en las trincheras de la primera guerra mundial o sean como Jacqueline Saburido que vivio media vida deformada por un conductor borracho. Normalmente te cuentan historias muy comunes como que de pequeñas eran obesas y les hacían un poco de bullying y que vaya mierda de adolescencia sin amistades y estudiando a tope (pero ahora a los 30 están muy bien y son funcionarias A2 con novio guapete). Pues chica no fuiste la jefa de animadoras y reina del baile pero recupera el tiempo perdido de disfrutar la vida y ya. Superalo
 
Última edición:
Si y a veces piensas estaré siendo mala persona? Quizá tienen un PST (estrés postraumatico) pero a ver qué tampoco es gente que haya estado en las trincheras de la primera guerra mundial o sean como Jacqueline Saburido que vivio media vida deformada por un conductor borracho. Normalmente te cuentan historias muy comunes como que de pequeñas eran obesas y les hacían un poco de bullying y que vaya mierda de adolescencia sin amistades y estudiando a tope (pero ahora a los 30 están muy bien y son funcionarias A2 con novio guapete). Pues chica recupera el tiempo perdido de disfrutar la vida y ya
Esto es muy offtopic, pero con los años yo ya pienso que por muy mierda de familia que te haya tocado, infancia poco feliz etc, la mayoría no han tenido problemas gordos de verdad... Y realmente puedes reescribir tu vida como quieres que sea a partir de ahora. Y RESPONSABILIZARTE de tu propia vida. Porque una vez eres mayor, tú eres el único responsable de hacerte feliz, buscar tu propio lugar y las personas que te agraden.

Y problemas gordos me refiero a un abuso sexual, un sentirse desprotegidos cuando eran pequeños, un estrés post traumatico también como mencionas... Y aun así hay muchas personas que tras eso salen adelante de una forma asombrosamente positiva de adultos. Pero hay muchísima gente insegura y con necesidad de aprobación exterior (y probablemente eso venga también de la educación.. Pero en mi opinión no es excusa para no construir la vida que tú quieres)
 
A mi me pasa que siempre siento que no dejo rastro en las demás personas aunque para mi sean muy importantes. Por mucho que sienta momentos de conexión o en los que me doy cuenta de lo bien que estoy con otros (sentir que encajo) soy incapaz de pensar que eso pueda ser recíproco. Entonces el hecho de pensar que mi presencia es irelevante me lleva a actuar confirmando el "yo nunca he pertenecido aquí". Hace poco lo he sentido muy intensamente al irme de un sitio en el que llevaba muchos años porque ni siquiera tenía la seguridad de que mis mensajes de despedida pudiesen significar algo para según que personas.
 
Última edición:
A mi me pasa que siempre siento que no dejo rastro en las demás personas aunque para mi sean muy importantes. Por mucho que sienta momentos de conexión o en los que me doy cuenta de lo bien que estoy con otros (sentir que encajo) soy incapaz de pensar que eso pueda ser recíproco. Entonces el hecho de pensar que mi presencia es irelevante me lleva a actuar confirmando el "yo nunca he pertenecido aquí". Hace poco lo he sentido muy intensamente al irme de un sitio en el que llevaba muchos años porque ni siquiera tenía la seguridad de que mis mensajes de despedida pudiesen significar algo para según que personas.
Me siento demasiado identificada.
De hecho me he alejado de gente que era muy importante por dudar de que ell@s me aprecien, repaso mentalmente todos los feos o detalles que me puedan confirmar esto.
Me ha pasado en varios grupos, y acabo abandonandolos por no sentirme suficiente o pensar que realmente no me aprecian
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back