Sensacion rara

Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
34
Calificaciones
56
Hola primas, desde el viernes llevo con una sensación de cansancio bastante fuerte, nunca la había sentido, literalmente como si me hubieran pegado una paliza entre varias personas, nunca me había sentido así. Pensé que era psicológico, ayer estuve haciendo ejercicio y me encuentro aun peor. He ido al medico y no le ha dado importancia, que es cosa de la primavera, y la verdad me estoy preocupando, porque tampoco me ha medido la tension ni nada por que estan bastante llenos y no pueden atender a casi nadie. No paro de dormir y aun así sigo cansada. Soy algo hipocondriaca y no se que hacer, he pensado que podía ser algo del azucar, pero estoy comiendo bien y nada, a alguna le ha pasado?
 
podrías tener la tensión baja, en la farmacia te la pueden medir creo. O estar incubando algo viral.
 
Insiste al médico, no lo dejes pasar.
A mi me ocurrió algo así. Hasta en la cama estaba destrozada
Me hicieron unos análisis y tenía, además de tiroides un poco alto, casi la vitamina D a cero

No lo dejes pasar.
 
Hola primas, desde el viernes llevo con una sensación de cansancio bastante fuerte, nunca la había sentido, literalmente como si me hubieran pegado una paliza entre varias personas, nunca me había sentido así. Pensé que era psicológico, ayer estuve haciendo ejercicio y me encuentro aun peor. He ido al medico y no le ha dado importancia, que es cosa de la primavera, y la verdad me estoy preocupando, porque tampoco me ha medido la tension ni nada por que estan bastante llenos y no pueden atender a casi nadie. No paro de dormir y aun así sigo cansada. Soy algo hipocondriaca y no se que hacer, he pensado que podía ser algo del azucar, pero estoy comiendo bien y nada, a alguna le ha pasado?
Sí, a bastante gente que conozco, y a mí tb. Hoy estoy especialmente cansada.

Yo te recomiendo que no te obsesiones, que no leas síntomas ni los des, y que dejes pasar unos días.

Cuanto menos personas contactes, mejor. El virus sigue entre nosotros, menos abundante, pero si ves a mucha gente acumulas más carga.
 
Insiste al médico, no lo dejes pasar.
A mi me ocurrió algo así. Hasta en la cama estaba destrozada
Me hicieron unos análisis y tenía, además de tiroides un poco alto, casi la vitamina D a cero

No lo dejes pasar.
En eso tienes razón. Llevamos (algunos) casi 4 meses sin sol. La vitamina D por los suelos. ¿crees que eso influye en el cansancio? Gracias
 
En eso tienes razón. Llevamos (algunos) casi 4 meses sin sol. La vitamina D por los suelos. ¿crees que eso influye en el cansancio? Gracias


Ami me ocurrio hace años
En mi caso estaba destrozada.

Cuando llevaba varios meses tomando vitamina se me fue pasando.

Lo de lavitamina es solo un ejemplo
Imagini k Hay cientos de razones x las k uno puede estar cansado

Lo k keria decirte es k no lo dejes pasar. Insiste
 
Hola primas, desde el viernes llevo con una sensación de cansancio bastante fuerte, nunca la había sentido, literalmente como si me hubieran pegado una paliza entre varias personas, nunca me había sentido así. Pensé que era psicológico, ayer estuve haciendo ejercicio y me encuentro aun peor. He ido al medico y no le ha dado importancia, que es cosa de la primavera, y la verdad me estoy preocupando, porque tampoco me ha medido la tension ni nada por que estan bastante llenos y no pueden atender a casi nadie. No paro de dormir y aun así sigo cansada. Soy algo hipocondriaca y no se que hacer, he pensado que podía ser algo del azucar, pero estoy comiendo bien y nada, a alguna le ha pasado?

¿Es cansancio corporal (muscular, pesadez y tal) o más bien sueño/falta de concentración, etc.?
 
Es que el médico te tendría que haber hecho una analítica completa incluyendo el tiroides y tomarte la tensión, yo volvería a insistir.
 
Hace un año me pasó lo mismo
La doctora me hizo hace análisis de sangre y de otra "cosa".
Estaba bien y me dijo : - Yo a usted lo veo muy saludable.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back