Sensacion rara

A mi me pasa lo mismo que a ti desde hace unos meses. Me hicieron un análisis y me ha salido alta la tiroides (casi a 9) pero el médico dice que estoy bien y que no es por eso, que será mental o por la primavera?
 
A mi me pasó y al final era anemia. El médico te debería haber mirado mejor y haberte hecho algunos analisis

Digo lo mismo... Estuve unos cuantos años con anemia, y después de tiempo con suplementos de hierro se me quitó así como vino... Y era llegar el calor, junio... y me encontraba por los suelos, sin fuerza aún tomando el suplemento... HORROROSO...

Ahora como si nada...
 
Yo me encuentro así desde hace bastante, de hecho es tumbarme en el sofá o en cualquier parte y dormirme, es igual la hora. Siento pesadez en todo el cuerpo, aunque rindo en el trabajo pero a veces me da cansancio solo pensar en levantarme de la silla de la oficina a apretar un botón por ejemplo, o coger una grapadora... Lo achaco al estrés, pero la verdad es que no lo sé...

Si es esa sensación, Yo no he ido aún Al médico a ver qué me dicen, pero vamos... Que puede ser fruto de la primavera, los cambios de hábitos por la cuarentena o así, sin embargo lo tuyo tan de repente, no sé qué decirte
 
Eso pensé que haría, pero absolutamente nada, que es la primavera..


Debió hacerte un examen de sangre y si todo sale OK en ese, uno endocrino.
Si es cierto que puede ser anímico, pero lo que hiciste de hacer ejercicios debió haberte ayudado, de ser anímico.

También procura descansar porque tu cuerpo te lo está pidiendo y quizá estés incubando algo cuyos síntomas luego se manifestarán. Nada de dietas, para que tu cuerpo tenga todas las ayudas posibles para defenderse de lo que sea que lo esté molestando.
 
Yo estoy igual. A veces me pasa porque suelo padecer anemia, pero desde que empezó el confinamiento y he ido saliendo...da igual que me pase una semana paseando que el cuerpo no se acostumbra y bueno, he tenido un par de días que parecía que me habían dado una paliza y ni me moví de casa.
 
Digo lo mismo... Estuve unos cuantos años con anemia, y después de tiempo con suplementos de hierro se me quitó así como vino... Y era llegar el calor, junio... y me encontraba por los suelos, sin fuerza aún tomando el suplemento... HORROROSO...

Ahora como si nada...
Me pasa exactamente igual. Ahora estoy volviendo a estar cansada y a salirme granitos y picores como todos los veranos.
 
Es cansancio físico, como si me hubiera pegado alguien o me hubiera pisado un camión.
Pues entonces puede ser lo que te han dicho algunas primas: anemia, hipotiroidismo, que estés incubando algo... Las veces en mi vida que he pasado por épocas así ha sido por tener una infección bacteriana o un poco de anemia. Con un análisis de sangre básico del médico de cabecera descartarías esto solo con que te miren las hormonas tiroideas, el hierro y el hemograma, así que sigue insistiendo, aunque solo sea para poder quedarte tranquila o seguir indagando
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back