Algun@ teneis crohn?o alguna enfermedad considerada rara?

Registrado
9 Abr 2022
Mensajes
22
Calificaciones
78
Hola,creo que no hay hilo de este tema o al menos yo no lo he visto ,parecéis crohn? Otra enfermedad rara?
 
"¿Es una enfermedad rara? Al ser diagnosticados es común que sea la primera vez que los pacientes y/o sus familiares oyen hablar de su enfermedad. Sin embargo, si bien no muy frecuente, no es una enfermedad rara. Cada año se diagnostican en España unos 2.000 casos nuevos de la enfermedad".
 
Yo tengo muchas de las que son crónicas, no se curan, pero tampoco son peligrosas.

Así rara diría que la única que tengo es la Psoriasis Atípica, que es que tengo muchísima psoriasis.........pero ni 1 centímetro en el cuerpo, como le pasa a la mayoría de la gente, mi psoriasis, que además es muy agresiva, está al 100% en cabeza y EN LA CARA, suele estar por donde se da la dermatitis atípica, por eso, es decir, frente, cejas, nariz, y nariz extendida a los cachetes, barbilla, y detrás de las orejas todo todo entero lleno de psoriasis. Y la cabeza por supuesto pero eso no se ve, solo me pica a mi.

Es un coñazo porque cuando quieres estar guapa igual tienes un brote y no solo no te puedes maquillar, es que cualquier crema incluso el aloe, me "quema" (es solo sensación) y me la enciende el color rojo. La verdad es que parezco una leprosa, a mi me da mucho asco, pero es lo que hay.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back