Seguridad Social, el gran engaño.

Prima... Gracias a la sanidad privada, las otras primas que han escrito en el hilo han podido solucionar sus problemas. La pública les han obligado a pagarla y luego no les ha servido de nada...

Lo que has dicho en el último párrafo, ningún partido lo propone como alternativa a la sanidad pública de calidad...
La privada se puede pagar porque detrás hay un sistema público que se hace cargo de los problemas graves de salud.

Si no hubiera un sistema público que estuviera ahí atendiendo lo grave, las primas de las pólizas de seguros privadas costarían bastante más.
 
No.

Las placas en el 90% de los casos las ven los médicos que las piden.

Sólo piden informe de radiólogo si hay dudas
Si tu lo dices, será así pero en todos los hospitales que he trabajado las han informado los radiólogos, y más las de urgencias y sobretodo de abdomen.
 
Si tu lo dices, será así pero en todos los hospitales que he trabajado las han informado los radiólogos, y más las de urgencias y sobretodo de abdomen.
En los que he trabajado yo solo se ha pedido que se informen las placas dudosas.

En las urgencias en las que yo he trabajado había un radiólogo de guardia y te aseguro que no se le llamaba para informar placas de madrugada 😂😂😂 (ni el resto del día, solo cuando habia dudas)

En el hospital en el que trabajo ahora no hay radiólogo más que por las mañanas, el resto de placas las ve el que las pide y si hay que ver un TAC urgente lo ve otro radiólogo en remoto, pero las placas no
 
Prima... Gracias a la sanidad privada, las otras primas que han escrito en el hilo han podido solucionar sus problemas. La pública les han obligado a pagarla y luego no les ha servido de nada...

Lo que has dicho en el último párrafo, ningún partido lo propone como alternativa a la sanidad pública de calidad...
Si tuviéramos que pagar lo que vale la sanidad de verdad, de nuestro bolsillo, nos moríamos en la puerta de los hospitales por una apendicitis. Como en EEUU.
Sí, sí hay algún partido que lucha por la Sanidad Pública, pero luego saca mayoría absoluta, al menos en mi Comunidad, el partido que lleva años cargándosela.
Pero bueno, que esto no es el hilo de política.
 
Si tuviéramos que pagar lo que vale la sanidad de verdad, de nuestro bolsillo, nos moríamos en la puerta de los hospitales por una apendicitis. Como en EEUU.
Sí, sí hay algún partido que lucha por la Sanidad Pública, pero luego saca mayoría absoluta, al menos en mi Comunidad, el partido que lleva años cargándosela.
Pero bueno, que esto no es el hilo de política.
No lo decía a malas pri, solo quería decir que desde la privada también están ayudando a la gente, no que no quiera que mejoren la pública. Por mi ojalá contraten a más médicos, o lo que sea que está fallando.
 
No lo decía a malas pri, solo quería decir que desde la privada también están ayudando a la gente, no que no quiera que mejoren la pública. Por mi ojalá contraten a más médicos, o lo que sea que está fallando.
La privada no ayuda a nadie.

La privada ofrece unos servicios y el cliente paga por ellos.

Es como decir que carrefour ayuda a la gente.
 
La privada no ayuda a nadie.

La privada ofrece unos servicios y el cliente paga por ellos.

Es como decir que carrefour ayuda a la gente.
Pues eso prima, ayudan ofreciendo esos servicios... Si la gente va y les paga porque quiere, algo estarán haciendo bien, a eso me refería...

A los sanitarios de la pública también les pagan, y yo no diría que no ayudan a nadie por eso
 
No lo decía a malas pri, solo quería decir que desde la privada también están ayudando a la gente, no que no quiera que mejoren la pública. Por mi ojalá contraten a más médicos, o lo que sea que está fallando.
Desde la privada no ayudan a la gente, se lucran con la gente. La salud, para ellos, es un negocio.
Y, repito, no es lo mismo pagarse una ecografía que una operación de corazón. Si cada uno tuviera que pagar lo que gasta en sanidad pública, nos moríamos en la puerta de los hospitales. No tendríamos ni por dónde empezar, al menos la gente de a pie.
 
Trabajo en Urgencias, con los niños y según los síntomas, como un dolor abdominal y otros síntomas, una ecografía seguro que cae, por si es posible apendicitis, yo creo que en tema niños y más si son residentes piden incluso más pruebas complementarias porque prefieren pasarse de largo, que quedarse cortos, yo hablo por mi hospital y es lo que vivo día a día. Y quemados pues también estamos, a veces nos sentimos muy maltratados,
Lo primero, gracias por tu trabajo, que sois los mejores. Y si, el sistema está pensado para niños, preñadas y abuelos. Es así. El varón de 36 años lo tiene jodido.
Un abrazo fuerte!
 
Pues eso prima, ayudan ofreciendo esos servicios... Si la gente va y les paga porque quiere, algo estarán haciendo bien, a eso me refería...

A los sanitarios de la pública también les pagan, y yo no diría que no ayudan a nadie por eso
Para mi es incompatible tener beneficios de millones de euros con "ayudar"

La sanidad privada busca un beneficio económico, nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
957
Back