Seguir con el trabajo o no?

Si, en realidad yo creo que ha sido un cumulo de todo y por eso estoy así. Lo de la casa... puf.

Yo estuve muchos años opositando a una oposición muy alta y era algo similar a esto (aunque era peor la oposición) y me siento como que aquella época ha vuelto.

Odio estar en casa y no ver gente.

Y yo creo que todo ese tema de los colorines y las tonterías si hubiera trabajado en presencial no habrían pasado proque siempre puedes echar mano de un compañero para preguntar pero desde casa...
No ver gente es duro pri, pero con tus compañeros de trabajo también podrías llevarte mal, y si estuvieras en presencial tendrías que verles todos los días si o si.

Sobre lo de preguntar, no tenéis un chat que les llegue una notificación al escribir y podáis también hacer llamada, para que sea más directo que el correo?
 
No ver gente es duro pri, pero con tus compañeros de trabajo también podrías llevarte mal, y si estuvieras en presencial tendrías que verles todos los días si o si.

Sobre lo de preguntar, no tenéis un chat que les llegue una notificación al escribir y podáis también hacer llamada, para que sea más directo que el correo?
Si, y con los compañeros funciona, pero es que realmente muchas de mis dudas mis compañeros no me las pueden resolver.


Vamos a imaginar que yo trabajo en un matadero de cerdos en el que todos matan cerdos y yo conduzco el camion que lleva los cerdos allí...
Pues claro, si se me estropea el camión mis compañeros me contestan al mensaje pero no saben qué puedo hacer, a qué taller tengo que llevar el camión, o con quien tengo que hablar, si hay otro camión de sobras para estos casos...

Ellos podrían ayudarme si quiero saber algo de cómo matar cerdos, pero del camion aunque tengan buena voluntad es más complicado.

Y mis jefes, que serían los que sabrían, pues muchas veces no están disponibles.


Que debería hacer yo? Pues quedarme esperando al lado del camión hasta que me digan qué hacer, porque sin indicaciones yo no soy mecánica y no lo puedo arreglar ni tengo más opción.

Que hago? Me vuelvo loca, intentando resolverlo si puedo, doy vueltas alrededor del camión para ver si es un fallo que yo pueda corregir, aviso y cuando todo eso no da resultado, lloro porque no puedo hacer mi trabajo como a mí me gustaría. Y al día siguiente estoy la mitad de motivada... Porque pienso: si a nadie le importa si este camión llega al matadero con los cerdos y es su empresa pues a mí menos... Y así he ido en espiral hasta todas estas dudas.


Debería pensar: pues si me psgan igual, que le den al camion. Pero junto todo y me entran los 7 males. Entre esto, lo de estar en casa, el bajo sueldo (que ahora ya no) y todo eso...



(No trabajo en un matadero, ni soy camionera, por lo demás es tal cual 😅🤣🤣)
 
@IceDiamond45 ay gracias! Siempre me gusta como aconsejas, te veo muy cabal y me alegra mucho que me entiendas.
Creo que debería ser capaz de no tomármelo personal y he mejorado mucho en este aspecto pero me ha costado y ahora como que les tengo "manía".

Voy a probar a ver si soy capaz de gestionarlo porque la verdad que la oferta, para mí,, es muy tentadora.

Están contentos porque tenían un marrón encima que preveían solucionarlo en un año o así y yo creo, que como lo estoy llevando yo, en marzo estará solucionado. Entonces claro... Contentos tienen que estar.
Gracias pri ❤️

Y tan contentos. Es que estás muy motivada y se nota que te gusta tu trabajo. Pero ojo porque contentos contigo no significa que te vayan a respetar, por ejemplo el otro día había un hilo de una prima, que cuanto mas lo daba todo en su trabajo más se aprovechaban de ella, le mentían con que le iban a ascender etc.

Sisi, intenta gestionarlo, ponles limites y no les consientas que te hablen de forma que te haga sentir mal (ya te digo que no te van a despedir fácilmente), y si necesitas algo para trabajar y por culpa de ellos no puedes avanzar, intenta no estresarte tu, es su problema
 
Si, y con los compañeros funciona, pero es que realmente muchas de mis dudas mis compañeros no me las pueden resolver.


Vamos a imaginar que yo trabajo en un matadero de cerdos en el que todos matan cerdos y yo conduzco el camion que lleva los cerdos allí...
Pues claro, si se me estropea el camión mis compañeros me contestan al mensaje pero no saben qué puedo hacer, a qué taller tengo que llevar el camión, o con quien tengo que hablar, si hay otro camión de sobras para estos casos...

Ellos podrían ayudarme si quiero saber algo de cómo matar cerdos, pero del camion aunque tengan buena voluntad es más complicado.

Y mis jefes, que serían los que sabrían, pues muchas veces no están disponibles.


Que debería hacer yo? Pues quedarme esperando al lado del camión hasta que me digan qué hacer, porque sin indicaciones yo no soy mecánica y no lo puedo arreglar ni tengo más opción.

Que hago? Me vuelvo loca, intentando resolverlo si puedo, doy vueltas alrededor del camión para ver si es un fallo que yo pueda corregir, aviso y cuando todo eso no da resultado, lloro porque no puedo hacer mi trabajo como a mí me gustaría. Y al día siguiente estoy la mitad de motivada... Porque pienso: si a nadie le importa si este camión llega al matadero con los cerdos y es su empresa pues a mí menos... Y así he ido en espiral hasta todas estas dudas.


Debería pensar: pues si me psgan igual, que le den al camion. Pero junto todo y me entran los 7 males. Entre esto, lo de estar en casa, el bajo sueldo (que ahora ya no) y todo eso...



(No trabajo en un matadero, ni soy camionera, por lo demás es tal cual 😅🤣🤣)
Buff has llegado a llorar?

Deberías pasar más, claro, pero si no puedes porque a ti te gusta trabajar bien, es comprensible. Si te agobia mucho no te va a quedar otra que irte por tu salud mental, aunque antes insisteles en que te pongan otro supervisor o algo.
 
@IceDiamond45 ay gracias! Siempre me gusta como aconsejas, te veo muy cabal y me alegra mucho que me entiendas.
Creo que debería ser capaz de no tomármelo personal y he mejorado mucho en este aspecto pero me ha costado y ahora como que les tengo "manía".

Voy a probar a ver si soy capaz de gestionarlo porque la verdad que la oferta, para mí,, es muy tentadora.

Están contentos porque tenían un marrón encima que preveían solucionarlo en un año o así y yo creo, que como lo estoy llevando yo, en marzo estará solucionado. Entonces claro... Contentos tienen que estar.



@Belyblas tenía las citas pedidas para ir al privado ya en enero, una el 10 y otra el 21! Ya a clínicas de fertilidad directamente que hasta ahora las pruebas han sido en el gine "normal"!

Y justo nos han llamado para primera consulta de seguridad social! Vamos este lunes! Así que espero que eso avance un poco. Ya sé que irán lentos pero nos mandarán alguna prueba y a ver si pronto podemos saber lo que ocurre, con eso sabido vamos a ir al privado a hacernos los tratamientos que podamos mientras pasa la lista de espera de la seguridad social o nos embarazamos, lo que ocurra antes.


Y claro, esto también lo estoy valorando, porque la verdad que yo porque soy una estresada de la vida pero puedo hacer el horario en las horas que yo prefiera y organizarme como quiera y eso da mucho margen para ir a médicos y para todo que en un trabajo presencial no tendría.


Y también estoy valorando el tema económico, porque yo tengo unos ahorros pero claro, si hay que pagar unos tratamientos... Ahí se nos van los ahorros...


A ver, igual me he cruzado al principio porque es cierto que las cosas no empezaron bien y ahora ya me he desmotivado totalmente... A ver si retomo y puedo volver a ilusionarme.

Claro pri. Aquí estamos para que te desahogues y tengas un ratito de reflexión antes de hacer lo que sea.

Tu ilusión laboral seguir aprendiendo y cobrar, la ilusión de verdad es la otra, y si este trabajo es el idóneo para ella, pues nada, be like water, y cuando tengas ganas de darles una colleja, vienes y nos lo cuentas.
 
Quería daros las gracias a todas por animarme a continuar porque cuando abrí el hilo tenía casi claro que lo iba a dejar y, la verdad, creo que estaba un poco saturada por todos los detalles que habían ido ocurriendo y no valoraba objetivamente la situación.

Me han dado todo lo que he pedido, porque además del aumento había pedido un par de cosas más que no les costaba dinero pero que no se venían haciendo así, más comunicación conmigo y otro par de detalles y, la verdad, el cambio en estos 15 días ha sido grande.

Y yo he salido del bucle que como que me había cruzado y lo veía todo mal.


Si es por mi seguiré allí hasta que me echen o volvamos a tener problemas (que espero que no) pero ya estoy más tranquila.

El trabajo es muy estimulante intelectualmente para mí y estoy contenta con los cambios que hemos hecho, ya me siento más parte de la empresa.


Lo dicho, gracias a todas, si no fuera por este hilo hoy no tendría trabajo que estaba muy convencida de irme. Gracias! ❤️
 
Quería daros las gracias a todas por animarme a continuar porque cuando abrí el hilo tenía casi claro que lo iba a dejar y, la verdad, creo que estaba un poco saturada por todos los detalles que habían ido ocurriendo y no valoraba objetivamente la situación.

Me han dado todo lo que he pedido, porque además del aumento había pedido un par de cosas más que no les costaba dinero pero que no se venían haciendo así, más comunicación conmigo y otro par de detalles y, la verdad, el cambio en estos 15 días ha sido grande.

Y yo he salido del bucle que como que me había cruzado y lo veía todo mal.


Si es por mi seguiré allí hasta que me echen o volvamos a tener problemas (que espero que no) pero ya estoy más tranquila.

El trabajo es muy estimulante intelectualmente para mí y estoy contenta con los cambios que hemos hecho, ya me siento más parte de la empresa.


Lo dicho, gracias a todas, si no fuera por este hilo hoy no tendría trabajo que estaba muy convencida de irme. Gracias! ❤️
Me alegro mucho pri! No había visto el hilo hasta ahora, pero te leo en varios :giggle:
Es increíble lo que ayudan las primas, si me lo cuentan antes de hacerme usuaria no me lo creo.
 
Ponle una vela a Dios y otra al diablo, prima.

Primero y fundamental: La dieta se hace en la compra. NO TENGAS ningún tipo de snacks ni dulces en casa.

Ten cantidad de infusiones para tomar calentitas y "adorna" la cocina con bodegones bonitos de frutas y verduras.

Segundo y no menos fundamental: Si no tienes perro, da igual. De 7 a 8 se pasea la bolsa de la basura (🤣🤣🤣) o al costillo. Si llueve o hace aire, yoga o Pilates en casa con la tablet.

Tercero: A lo que vamos.
Recuperar el control de tu peso y tus hábitos no sólo es por salud, es que de verdad te da el control sobre algo, y te ayuda a estar más contenta.

Y así te dedicas a buscar otro trabajo SIN dejarte éste. Piénsalo con lejanía, te importa un webo el ambiente de la empresa, sus pases, sus formatos, y la madre que los parió. No es tuya.

A tí que te vayan pagando mientras te buscas algo que te guste más, y te pones en forma para estar monísima en las entrevistas de trabajo.
Lo que he señalado en negrita, para mí, es super importante. Si no lo veo parece que no existe; muchas veces se me olvida que tengo X alimento en la nevera y tiro por otro menos saludable. Tengo que ponerme sobre la encimera la cesta de manzanas/mandarinas/lo q haya comprado esa semana, o no como fruta.
Bueno que ahora estoy ceto y no puedo comer esas cosas, pero ppor poco tiempo. En este caso, me pongo bien a la vista jamón y lomo jajajaja, para picar si me da el ansia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back