- Registrado
- 19 Sep 2021
- Mensajes
- 2.107
- Calificaciones
- 12.781
Pues ya veo que la cosa es bastante frustrante. Hay un claro problema de organizacion (nadie te dio entrenamiento al entrar para que conocieras las cosas basicas de tu puesto. Tampoco tienen un manual donde se refleje esa informacion para los que entran nuevos) y de comunicacion (no resuelven tus dudas a pesar de indicarte que algo esta mal). No entiendo ese comportamiento y esa dejadez. Si tienen tiempo de decirte que algo esta mal, tambien deberian tener tiempo de aclararte la forma de hacer las cosas. Yo estaria muy cabreada.
Si con el paso del tiempo se han ido resolviendo esas dudas iniciales entonces me centraria en el tema de la vida sedentaria y de socializar despues del trabajo para no volverme loca y mantener la salud a raya. Averigua si lo del teletrabajo puede cambiarse en el futuro. A lo mejor son flexibles con esto. Si continuan esos problemas de comunicacion a lo mejor podrias compartir tu preocupacion con recursos humanos si el trabajo te interesa mucho. Pero si empiezas a tener claro que es mejor cambiar de empresa pues toca buscar otro trabajo.
Claro eso fue lo que ocurrió, que lo comenté un par de veces y me he ido cabreando y ahora evito mandar correos y si los tengo que mandar hay unas personas a las que nunca pongo en copia porque les temo.
Esas cosas se han ido solucionando porque el qeu se ha ido me iba resolviendo todo... pero se ha ido...
Esas cosas se han ido solucionando porque el qeu se ha ido me iba resolviendo todo... pero se ha ido...