Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y donde estuvo? A mí no me cuadran muchas cosas y como habéis dicho alguna que ya no se habla nada , y el bulto al lado de algo metálico y sinceramente no me cuadran ni los tiempos . No me cosais a aspas pero..... os imagináis un giro radical de todo ésto ? Porque lo que han dado a entender que en la autopsia de Olivia se encontraron sustancias que no habría ni en la casa y supongo que en el coche tampoco . Todo esto chirría . Lo único que es verdad es que Olivia es un angelito el resto es todo suposiciones y que Beatriz estará con el corazón roto toda su vida y con una gran duda sobre su bebé porque aunque su cabeza diga que están muertos en el corazón siempre albergará la esperanza .

El bulto al lado de algo metálico, dijeron al dia siguiente en el programa de AR que fue una falsa alarma.
 
El bulto al lado de algo metálico, dijeron al dia siguiente en el programa de AR que fue una falsa alarma.
Estamos con ganas de más noticias sobre el caso, y esque como ha sido tan comentado y se ha especulado tanto.
Me llama la atención que después de encontrar las dos botellas de oxígeno de T y vieran el famoso bulto con un objeto metálico, el AA estuviera parado en el puerto unos días y después cesara la búsqueda, sin más.
El mismo día que zarpó, volvió por la noche y estuvo hasta el día siguiente buscando en el mismo sitio donde encontraron el bulto, pero qué buscaban? Dijeron que un papel de la juez..........
No creo que a mitad de camino se inspiraran y dieran media vuelta para darse un paseo por allí
 
Puedo repetir lo de la radial tantas veces como quiera jaja
En ningún momento he dicho que la manera de matarlas indicara compasión, si lees bien mis comentarios estaba simplemente analizando si quería causarle el máximo dolor a B.... y también he dicho que yo como madre, preferiría pensar que mis hijas están en el Caribe VIVAS que muertas. Vamos que si a T le hubiera salido bien el plan, se hubiera considerado un secuestro parental y, para mí, un secuestro parental es menos doloroso que un asesinato, aunque las dos cosas generen dolor. Si hubiera querido hacerle más daño a B.... no se hubiera molestado en ocultar que las asesinó.
Yo no estoy de acuerdo para nada..
Si las hubiese matada con una radial, todo el mundo habría visto el horror del crimen, y el dolor para B habría sido brutal, si, pero inmediato.
En cambio si las mata pero no se hubiera encontrado el cuerpo de O, la incertidumbre para B habría sido muerte en vida, además de que el habría quedado como un padrazo que dejó su vida para estar con sus hijas en otro país porque la z*** de su ex se las quería llevar de su lado. Eso habría sido brutal y doy gracias a todos los que han hecho posible que se haya encontrado el cuerpo de O, para que se sepa realmente el tipo de persona que fue T y que no haya dudas, por lo menos para mí. Porque leyendo a gente aquí y en otros sitios flipo muchísimo, aún habiendo encontrado la prueba del cuerpo de O
 
Supongo que no sacarán nada más en las noticias hasta que haya alguna novedad que quieran contar, como los resultados de la autopsia de la peque o bien sobre el funeral
 
La madre hará un funeral mediático Dios sabe por qué y ya no se volverá a hablar más de este caso porque ya no hay más que rascar.
Asesinó a sus hijas por odio y egoísmo y se suicidó y lo ocultó por cobardía, no por hacer más o menos daño a Beatriz, sino porque no queria quedar para la historia como un perdedor a los ojos del mundo.

Fin de la historia de un miserable niño rico.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back