Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Puede que sea muy friki…. Pero les he cogido cariño a la tripulación del AA y a las patrulleras viéndolos día tras día trabajar sin descanso y me ha parecido que se han ido sin un reconocimiento y una despedida acorde con su entrega.

Me hubiera gustado ir al muelle a despedirlos como se merecen, verlos partir así me ha parecido frío ……

Guau.

Eso hubiera sido muy bonito.
 
En alguna parte leí que ella quería hacerlo. Pero le recomendaron que era mejor para ella que no fuera.
No sé si al final lo hizo o no.

Pues con lo calmada y agradecida que es la mujer, podría haber sido algo que contribuyera a su proceso de duelo.

Seguro que está absolutamente agradecida a todos los trabajadores del AA.
 
Pues con lo calmada y agradecida que es la mujer, podría haber sido algo que contribuyera a su proceso de duelo.

Seguro que está absolutamente agradecida a todos los trabajadores del AA.
Seguro que de una manera u otra, se pondría en contacto con ellos.
O incluso puede que desoyera el consejo y fuera.
 
¿Cómo quedó esto, por favor?

¿Qué pasó con la vuelta del AA, la patrullera y el helicóptero? Voy aún por la página 3.615 y no me puedo ir a la cama sin saber qué pasó.
 
Vamos a ver, si una niña estaba muerta asesinada dentro de una bolsa en el fondo del mar y al lado había otra bolsa rota o abierta, qué puede llevar a alguien a pensar que mató a una niña sí y a la otra no? De verdad que intento comprender todos los planteamientos pero aquí la lógica no la veo. Vale que todo el asunto es horrible e ilógico, pero lo sucedido ha quedado bastante claro.
Lo único que se me ocurre es que Olivia tenía una edad en la que estando lejos podría recordar, mientras que la hermanita siendo un bebé podría estar con el padre en una nueva vida sin recordar nada.
 
Yo sí que pensé que habían vuelto a comprobar algo.

Visto lo visto se me ha quedado cara de "No me llames ilusa porque tengo una ilusión".

He llegado a la 3.638. Mañana sigo.

No pierdo la esperanza de que el HdP aparezca. Él o un trozo de él, casi mejor.
 
No salen mis mensajes citados.

El último era citando a @Blair en la página 3.638. Para ti era evidente que no volvían a revisar nada.

Para mí ha sido una nueva desilusión. Pensé que algo más había, jdr ;_(
 
¿Cómo quedó esto, por favor?

¿Qué pasó con la vuelta del AA, la patrullera y el helicóptero? Voy aún por la página 3.615 y no me puedo ir a la cama sin saber qué pasó.
El helicóptero y la patrullera salieron a rescatar migrantes de otro barco fondeado junto al AA (nada que ver con el caso). Hubo un silencio mediático sospechoso al porqué volvió el AA al lugar de la última búsqueda, se dijo que se había olvidado unos papeles de la jueza para poder poner fin a la operación (¿?)… eso es todo, luego llegó el SILENCIO.
 
Lo único que se me ocurre es que Olivia tenía una edad en la que estando lejos podría recordar, mientras que la hermanita siendo un bebé podría estar con el padre en una nueva vida sin recordar nada.
Este hombre quiso torturar a la madre desapareciéndole a las hijas y pretendiendo que jamás supiera lo que había pasado y dónde estaban. Ninguna de las dos. Como ha quedado claro, las mató. A las dos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back